¿Te gustaría ser un Empresario Libre?

Y obtén la mejor estrategia para dejar de ser esclavo de tu negocio.

Redes Sociales para novatos: Excelente infografía

por | Ago 22, 2010

Muchos son aquellos que se inician en la web, y para los que es muy difícil entender cómo es posible usar las redes sociales para aumentar su mercado. Aquí he encontrado una excelente infografía del blog “El Espíritu de los cínicos” que explica de manera simple las redes sociales.

Te recomiendo que a medida que revises el gráfico, entres a los sitios web de cada red social que no conozcas, para que entiendas mejor como funciona. Y no te preocupes, ¡la mayoría de gente es novata en las redes sociales!

En los diferentes aticulos de mi blog encontraras técnicas y consejos para sacarle el mayor provecho a cada una de estas redes sociales y así poder llegar a una mayor cantidad de clientes potenciales interesados en tus productos. También para quienes estén interesados en profundizar en el Marketing online y social media los invito a tomar mi curso de marketing y social media.

El marketing online es algo que esta poniéndose cada día mas de moda,y no solo la pequeña o mediana empresa lo esta usando como estrategia de venta, las grandes multinacionales son las que más gastan en publicidad y todo lo relacionado con campañas de marketing en redes sociales,blogs,paginas ya que se han dado cuenta del poder y el alcance que estos medios tienen sobre cada usuario que las utiliza.Esto le permite a cada empresa ser mas reconocida y llegar a mucha mas gente que quizá no hubiera podido alcanzar con unos sencillos volantes.Es por eso que en mi curso de marketing y social media usted aprenderá todas las técnicas efectivas para aprovechar el poder que estos medios nos brindan para poder llegar a millones de clientes interesados en nuestros productos,generar más ventas y hacer que nuestra estrategia de mercado sea todo un éxito rotundo con lo cual conseguiremos posicionarnos mucho mejor en el mercado.

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y a compartirlo en tu red social preferida.

 

Fuente:
Blog El espíritu de los cínicos

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Linking para novatos: Qué páginas fuente priorizar | ESTRATEGIAS. El Marketing y la Web - [...] de poner un link hacia tu sitio web. Preocúpate por tu contenido, y por promocionar ello en las redes…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share This