Sobre Susana Villalobos y Marketing para todos - Marketing para todos

ACERCA DE MI

y de Marketing para Todos.

Soy Susana Villalobos

y no soy como los otros expertos;)

A diferencia de otros expertos:

  • No me interesa solo que vendas más, sino que disfrutes de tu negocio y de la vida. Quiero que trabajes con clientes rentables con los que te gusta trabajar, y que liberes tiempo para poder disfrutar de tu negocio y de la vida.
  • No soy una proveedora de servicios, soy parte de tu empresa y sé comunicar tu cultura y tus valores. Tengo una relación cercana con mis clientes y sus objetivos de negocios son los míos.
  • Valoro tu tiempo como valoro el mío. Quiero ahorrarte el máximo tiempo posible en todo lo que te ofrezco. Mis servicios van desde hacer todo tu marketing por ti sin requerir mucho de tu tiempo, hasta darte información, pero simple, directa y paso a paso. No me interesa llenarte de contenido que no te va a servir.
  • Comprendo perfectamente que no tienes por qué ser un experto de marketing, ¡ya eres un experto en lo que haces! Así que te ofrezco servicios y formaciones que te ayudan a hacer tu marketing de manera simple, pero inteligente y efectiva, para lograr máximos resultados invirtiendo el menor tiempo.
  • “Marketing para Todos” va más allá del marketing. Me interesa tu éxito, y sé que para ello no solo necesitas estrategia sino también mentalidad. Así que además de marketing, ofrezco a mis clientes pautas de productividad, organización y mentalidad, para que avancemos de manera fluida.
  • Mis servicios están especialmente diseñados para vender servicios profesionales, dada que es mi especialidad. Por ello sé lo que quieres y necesitas para crecer y es lo que te doy en mis servicios. Además, mejoro permanentemente estos servicios especializados para ti, para ayudarte cada vez más y mejor.
  • ¡Yo no te ayudo a vender, sino a ayudar (por supuesto ganando dinero con ello). Para hacer tu marketing, utilizo estrategias sutiles de venta y persuasión que valoran mucho mis clientes.
ES UN HECHO…
Si quieres crecer i m p r e s c i n d i b l e m e n te debes saber marketearte y vender. Si no, ¿cómo vas a conseguir clientes y aumentar tus ingresos?
Si quieres crecer en grande, hoy tienes una herramienta que antes no existía: internet, que te permite crecer de manera apalancada.
Y sin embargo…

¡el 99.99% de profesionales no utilizan correctamente el marketing por internet!

¡Y ésta es una excelente noticia para ti!

Si tú estás COMPROMETIDO con tu negocio y tienes ALTOS objetivos para él, y DECIDES utilizar las correctas estrategias de marketing y ventas, pasarás a tus competidores, te harás líder de tu mercado, conseguirás clientes y tendrás impacto en la vida de más personas … y todo liberando tiempo (sin siquiera buscarlo porque funciona así).
(Y no, esto no es cuestión de magia. Puedes ver la lógica de todo esto en mis libros y cursos gratuitos, vistos por miles de profesionales)
Pero seguro te preguntas: ¿Cómo puedo encontrar tiempo para crecer si tengo que atender a todos mis clientes, o cómo puedo comenzar un negocio mientras trabajo o crío una familia?
Bueno, estás en el lugar perfecto para ti:  en lugar de gastar horas de horas, que luego equivalen a meses y años perdidos, buscando información y tratando de entender SOLO el Marketing Digital, o mandando a hacer tu marketing sin estrategia de negocios a los “expertos” incorrectos…

… yo te daré las claves que verdaderamente funcionan para vender servicios profesionales como los tuyos.

E incluso si lo deseas, mi equipo y yo haremos todo el marketing por ti.

Por Qué Puedo Ayudarte

 

 

Puedo ayudarte no solo porque sea experta en marketing y ventas, asi como productividad y mentalidad ganadora necesarias para lograr el éxito. 

No es porque tenga 2 masters de Marketing en Paris ni que tenga una larga experiencia de 15 años en negocios y marketing. Ni siquiera mis miles de dólares invertidos en cursos y coaching de marketing digital con los mejores expertos del mundo.

Lo más importante son mis más de 10,000 horas de experiencia online con clientes exactamente como tú. 

Y la misma cantidad de horas de experiencia online en mi propio negocio. 

Lo más importante: me interesa ayudar al máximo a mis clientes, y me gusta darles lo mejor de mí. Sé lo que conlleva ser empresaria, soy empresaria y vengo de una familia de pequeños empresarios. Y por ello, tengo una relación humana y personal con cada uno de mis clientes, y me interesa sinceramente su éxito y su bienestar.

Otra cosa que me ayuda a ayudar mejor a mis clientes y empatizar con ellos es que he cometido todos los errores de marketing habidos y por haber, he pasado por todo lo que tú pasas, ¡he estado allí!, pero he encontrado las mejores soluciones para cada problema. De esta manera ningún problema me sorprende, tengo la solución adecuada y sobre todo ahorro a mis clientes todos los años que pasé tratando de descubrir la fórmula que les trasmito directamente. 

Soy una persona con suerte (y por supuesto la he ganado a fuerza de trabajo, capacitacion y perseverancia;) ) porque disfruto de mi tiempo y de mi familia, y me divierto trabajando en lo que me encanta. Y es que …

… solo trabajo con empresas y profesionales

extra-ordinarios…

… que quieren lo mejor para ellos, para sus negocios y para sus clientes, y trabajan inteligentemente para lograrlo.

Que están:

  • DECIDIDOS a crecer aprovechando BIEN el marketing por internet.
  • Dispuestos a hacer FORMIDABLEMENTE lo que todos los demás no hacen.
  • Que tienen objetivos GRANDES para su empresa, para ellos y para su familia.
  • Que quieren dar lo mejor de sí a sus clientes.

Si eres uno de ellos, mi objetivo es ayudarte al máximo simplificando y efectivizando tu marketing y ventas, para que puedas dedicarte a lo que es lo tuyo, ayudar mejor a más clientes, y para que puedas disfrutar de la vida.

¡Me encantará que trabajemos juntos para hacer crecer tu negocio!

¿Quieres ir al siguiente nivel?                                             CONVERSEMOS…

Share This