Sesión Gratuita para emprendedores - Marketing para todos

Sesión Gratuita para emprendedores

¿Te gustaría que te ayudara a establecer el plan de acción para convertirte en un imán de clientes ideales y aumentar tus ventas?

¡¡Completamente gratis!!!

foto susana 4Hola, soy Susana Villalobos y ayudo a empresarios y emprendedores profesionales a aumentar sus ingresos de manera extraordinaria. ¿Cómo? Trabajo con ellos personalmente, para que rápidamente tengan en marcha un negocio que atraiga como un imán y automáticamente clientes ideales y que aumenten sus ingresos geométricamente.

¿Te gustaría poder lograr tus metas este año? Si la respuesta es SI, me encantará ayudarte a aumentar tus ventas , y lo quiero hacer completamente GRATIS. Así es como lo haremos:

Es muy probable que te encuentres en una de estas situaciones

(Mis clientes me buscan inicialmente porque tienen estos problemas)

1. Quieres más clientes. ¿No te gustaría tener clientes emocionados de comprar tus productos o servicios?

2. Tu web no te genera ventas. ¿No te gustaría tener una web que atraiga clientes y venda automáticamente, y aumentar tus ingresos 50%, 100%, 200%?

3. Estás abrumado con internet, trabajas demasiado y pierdes demasiado tiempo. ¿No te gustaría dejar de perder el tiempo, que es oro, alcanzar el éxito pronto y tener tiempo libre para disfrutar de tus ingresos?

La buena noticia es que yo te puedo ayudar a crear un plan de acción para mejorar tu situación.. y lo haré por ti GRATIS.

Así es como recibes mi ayuda GRATIS…

Así es como lo vamos a hacer…

PRIMERO vamos a tener una cita, en esa llamada te presentaré el plan para ayudarte en TODAS las cosas que mencioné arriba.

Este plan te ayudará a conocer el camino para aumentar tus ingresos y por fin lograr el éxito que mereces… trabajando menos de lo que trabajas ahora para ganar clientes.

Es una gran promesa…

Este sistema funciona, ¡lo han utilizado decenas de emprendedores, que han logrado miles de dólares en un mes!

Es un método probado basado en los métodos de los más grandes coaches y líderes de la web, con los que estoy en contacto continuo, y en cuyo consejo invierto miles de dólares.

Además, el plan que diseñaremos será SIMPLE, CLARO y FACIL de seguir.

Sé que si trabajamos juntos ¡tú generarás dinero!

Y esto lo haré sin costo para ti…

Pero ¿Por qué estoy haciendo esto?

Por dos razones…

PRIMERO, porque me encanta lo que hago y disfruto haciéndolo 😉

SEGUNDO, porque ésta es la forma que tengo de atraer clientes de alto nivel, profesionales con los que me gusta trabajar y a los que ayudo a lograr resultados.

Eso sí, considera que esta invitación ha salido a 2,000 personas. Como te puedes imaginar esto va a crear una gran demanda, por eso es importante que me contactes rápidamente… pero antes de hacerlo mira para quién es este inusitado ofrecimiento:

[/vc_column_text][vc_column_text]

Esto no es para todo el mundo… Mira a quiénes yo puedo ayudar

Hay una buena posibilidad que esto cambie el curso de tu vida, pero sé por experiencia que no todo el mundo está suficientemente preparado para dar el salto, por ello seleccionaré a aquellos que cumplan con dos requisitos indispensables. Si:

1. Quieres y puedes dar verdadero VALOR a tus clientes, y

2. Estás decidido(a) a lograr el éxito y sabes que internet es una herramienta poderosa para lograrlo.

entonces podemos trabajar juntos.

Ahora esto es lo que tienes que hacer

Si cumples con los criterios anteriores y te gustaría saber como lograr ventas increíbles, entonces estaré encantada de separarte parte de mi valioso tiempo para ti…

Recuerda… estas sesiones las realizo con un máximo de 5 sesiones semanales y solo por unas semanas.

Sólo llena el siguiente formulario que me ayudará a ver si puedo o no ayudarte. ¡Y eso es todo! Si tu aplicación es aceptada te contactaré para coordinar la sesión gratuita. ¡Será el mejor tiempo que invertirás en tu negocio!

[/vc_column_text][vc_button text=”Quiero la sesión gratuita” align=”center” type=”primary” size=”big” target=”_blank” url=”http://estrategias-marketing-online.com/formulario-sesion-empresarios-1/”]

ADVERTENCIA!!!

El factor Tiempo es crítico!!!

Como mi tiempo es limitado, solo puedo aceptar un número limitado de personas. ¡Solo hay una YO! 😉

Así que si sientes que ésta es una gran oportunidad, llena tu formulario ya, ¡y hablemos!

Recibiré decenas de formularios. Te pido paciencia si no contesto rápidamente.

[vc_button text=”Quiero reservar mi sesión gratuita ahora” align=”center” type=”primary” size=”big” target=”_blank” url=”http://estrategias-marketing-online.com/formulario-sesion-empresarios-1/”]

Share This