por que necesitas un coach de marketing

¿Eres coach? ¿ Por que necesitas un coach de marketing ?

por que necesitas un coach de marketingLamentablemente las escuelas de coaching te determinan directo al fracaso. Muchos profesionales terminan su preparación estando listos para dar excelentes servicios de coaching pero no están para nada listos para ganar clientes. Están “perdidos” en ese tema.

¿Resultado? La mayoría de coaches están agotados, y lo que es peor, por más trabajo que realizan están quebrados. Incluso los que estamos en el sector sabemos que hay muchos coaches allá afuera, que recién salen al mercado, y que no cobran nada por sus servicios… Esto no es para nada lo ideal…

Lo ideal por el contrario es ganar buenos ingresos sin tener que matarte para lograrlos. Suena utópico, ¿no? Sin embargo yo conozco muchos coaches (y me incluyo) que vivimos así. A pesar de la crisis y a pesar de la competencia gratuita.

Y no, cuando te explique un poco el tema y veas mi entrenamiento gratuito para coaches (antes de hacer clic te recomiendo que leas todo este artículo), esto no te sonará para nada utópico. Al contrario, entenderás el “quid del asunto”.

Tus grandes problemas para atraer clientes (y por que necesitas un coach de marketing)

Pero te voy avanzando cuáles son algunos de tus problemas de los que solo un coach de marketing te puede sacar:

– Estás tratando de ganar clientes con el método tradicional: Todo offline, de forma manual, uno a uno. ¿A qué me refiero? Estás “persiguiendo” a tus prospectos entregando tarjetas de presentacion, llamando por teléfono varias veces, coordinando una cita de prospección que puede no resultar en nada… ¡hay coaches que gastan hasta 8 horas para convertir una sola venta, 8 horas!.

– Estás cobrando menos de lo que podrías cobrar. Sí, de lo que “podrías” REALMENTE cobrar. Todo porque no tienes ni un método ni la mentalidad para subir tus precios y atraer clientes de alto nivel.

Entonces lo que quiero mostrarte en el entrenamiento es no sólo cómo cobrar los altos precios que te mereces, sino cómo pasar de un marketing manual y uno a uno a un marketing masivo y automático. Sí, un marketing masivo y muchas veces automático. (Sé que si no sabes mucho de marketing por internet probablemente no lo entiendas, pero repito, viendo mi entrenamiento lo entenderás claramente). Yo trabajo con coaches que no saben nada de internet, así como con coaches que tienen conocimientos avanzados de marketing online; y en cualquiera de los dos casos, este entrenamiento te dará las claves para que obtengas 3 cosas:

  • más dinero, que es importante para disfrutar de la vida, pero también
  • más libertad, porque ahorras enorme cantidad de tiempo.
  • y más impacto, porque llegarás a más gente y transformarás la vida de más personas. Como coah, sé que esto también es importante para ti, como lo es para mí.

¿Te imaginas tener más tiempo para tu familia, para tus amigos, para ti? ¿Te imaginas poder salir de viaje más a menudo y no por negocios sino por placer? ¿Te imaginas que no importa como esté la crisis en tu pais puedas generar bueno ingresos? ¿Te imaginas poder impactar a más gente de diferentes partes del mundo?…

¿Cómo puedes tú también logras esto?

Mi entrenamiento te explicará de manera super sencilla qué es lo que funciona en marketing hoy en día. Simple. Yo no me complico ni te complico. Y lo mejor de todo es que lo que te voy a explicar allí es algo que no va a cambiar porque está basado en  lo más grandes principios de marketing y negocios que siempre han funcionado y que siempre funcionarán.

Ahora sí, ve a mi entrenamiento especial para coaches. ¿Sabes aprovechar las buenas oportunidades? Pues ésta es una;) Sepárate 20′ para ver cada uno de mis 3 videos porque te van a abrir verdaderamente los ojos;)

Ya hablamos;)

Susana


foto susana 4

Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para coaches y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementar el marketing online, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica