como comenzar en internet y aumentar tus ventas

Como comenzar en internet y dirigirte directo al éxito

Soy una fan de Walt Disney. Me encanta Walt Disney como modelo de emprendedor. Me encanta Mickey Mouse. Me encanta ir a Disney con mis hijos cada vez que podemos… Y justamente ayer estaba viendo con mis hijos en YouTube, un video sobre Pluto, desde sus inicios. Y lo que me llamó enormemente la atención fue cómo dibujó Walt Disney Pluto al principio (Mickey tb pero su imagen antigua la recordaba) y cómo luego Walt Disney la fue mejorando.

Míralo tú mismo(a): La primera imagen es de 1931, la segunda es de 1940. ¿Qué te parece?

pluto-antiguo     pluto 1940

¿Qué tiene que ver esto contigo?

Pues mucho. Es algo que veo continuamente en mis clientes y que otros expertos web también observan en sus comunidades. Mucha gente quiere empezar desde el principio (valga la redundancia) ¡perfectos! Por ejemplo, recuerdo decir a Derek Halpern que muchos le decían que se desmoralizaban porque no podían hacer un video como él los hacía. ¡Como él los hacía! Y Derek cuenta que ¡esto es imposible! El ya tiene la experiencia, pero cuando el comenzó hace pocos años… como todo el mundo, empezó con videos bastante… como decir… poco “pro”… como videos “hechos en casa”. Mira la diferencia tú mismo abajo, como cambió;) ¡Y eso que solamente estás viendo el cambio increíble en image, ni qué decirte de movimientos, forma de hablar, etc.

derek halpern first video        derek halpern new videos

¿Cuál es la moraleja?

¡Aceptar que por algo se tiene que comenzar!. ¡Saber que todo el mundo empieza con pequeños pasos, lejos de la perfección!

Y aunque claro, hay que tratar de hacer las cosas bien, sí, pero ¡no perfectas!… y luego, con la experiencia, las irás mejorando.

Así que sobre todo: ¡actúa! ¡empieza ya!

Y si aún no interiorizas la idea, te cuento la historia de los comienzos de un gurú web que hoy hace millones;)

Y es que mientras he ido escribiendo, he recordado un video que he visto en estos días, de Jeff Walker, que ha hecho millones de dólares con su Product Launch Fórmula.

En este video que vi, él cuenta que la primera vez que hizo un lanzamiento hace ya varios años, ¡sólo hizo 1,650 dolarés! Digo SOLO porque un experto como él, millonario ahora, y además en Estados Unidos, USD 1,650 no es enorme…. pero claro, fue solo el principio. Si él empezó así, ¡igual puedes empezar tú! En lugar de pensar negativamente, ¡qué poco he hecho! él pensó positivamente, porque entendió claramente que era solo el inicio y pensó: “esto lo puedo hacer otra vez y otra vez y otra vez mientras me hago mejor en ello” Y eso es exactamente lo que pasó.

Unos meses después hizo un segundo lanzamiento e hizo USD 6,000. Luego hizo otro e hizo USD 8,000.

Y luego, 18 meses después de haber comenzado, pudo hacer que su esposa deje de trabajar. Ella trabajaba y casi no veía a sus hijos. Jeff era el que los cuidaba. Jeff pudo traer a casa a su esposa porque hizo ¡USD 34,000!. Dice que esto cambió completamente la vida de sua familia.

Y un año después él necesitaba una cuota inicial para una nueva casa, hizo un lanzamiento y generó ¡USD 106,000 en ventas en una semana!.

como comenzar en internet y aumentar tus ventas

Pero lo que él recuerda con más amor fue ese pequeño lanzamiento inicial, ese primer lanzamiento porque fue su primer paso, el comienzo de todo…

Entonces: Como comenzar en internet

Así que, si tú quieres ser como Jeff Walker o quieres hacer videos como Derek Halpern, o quieres generar miles de dólares mensuales gracias a internet… un consejo: ¡Comienza ahora! Sin perfección, solo bien, en el camino irás mejorando… Y comienza ya tu camino hacia tus sueños;)

Y lo genial del marketing por internet, si y solo si, tienes la estrategia adecuada, es que como Jeff Walker, tus ventas crecerán de manera geométrica.


Acerca dfoto susana 4e la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver cómo comenzar en internet, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica