como conseguir clientes de coaching

Como conseguir clientes de coaching gracias a un blog

como conseguir clientes de coachingSi eres un coach, quiero darte una buenísima noticia. Tienes bastante ventaja para llevar un blog. Estoy casi segura que te gusta escribir o hacer videos o dar conferencias, como a mí o a mis clientes. ¡trabajo tanto con coaches que es como si ya te conociera!;) Además, tienes mucho conocimiento por compartir y es muy probable que tengas un enorme deseo de llegar a mucha más gente.

Bueno, con todas esas ventajas, ¡no me digas que todavía no tienes un blog! ¡Un blog es una de las herramientas de marketing más poderosas que existen! Y si aún no tienes uno, estás perdiendo una enorme posibilidad de ingresos. Lo único que tienes que hacer es publicar buen contenido dos veces por semana.

Como conseguir clientes de coaching gracias a tu blog:

  • Escribe para tus clientes potenciales y solo para ellos. Por ejemplo estoy escribiendo para ti que eres coach porque eres mi cliente ideal, y ¿ves como este post llegó a ti?. Trabajo mucho con coaches y sé que son aquellos que pueden sacarle el máximo provecho a mi programa de coaching;) Utiliza palabras claves que tus clientes potenciales utilizan para buscar en Google.
  • Escribe muy buen contenido. Piensa en las principales preguntas, problemas o necesidades que se hacen tus clientes potenciales y respóndelas en un post. Y escribe de manera personal, como estoy escribiendo este post. Deja que tu personalidad salga a flote. Eso le dará una personalidad a tu blog, te diferenciará de otros coaches y te hará crear una conexión con tu lector.
  • Finalmente, no dejes tu post simplemente a la merced de Google. Tus clientes potenciales también están en las redes sociales y ahora tienes un excelente conteido que compartir con tus fans, seguidores, contactos… Promociona tus posts en las redes sociales. Es la mejor manera de hacer llegar tu post a más gente. Y de paso, esto te servirá para mejorar tu posicionamiento en Google;)

foto susana 4Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para coaches y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo conseguir clientes, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica