la capacitacion un atajo

Como crear un negocio de coaching exitoso

la capacitacion un atajo

El motivo….

¿Sabes cuál es la clave para lograr un negocio de coaching exitoso? Es poner todo tu corazón y tu alma en él. Y para ello, no puedes tener un negocio de coaching que solo sea un negocio, una fuente desesperada de dinero. Tienes que darle un sentido, tienes que encontrar tu “Por qué”, tu principal MOTIVO.

La razón de tu negocio de coaching no es solamente hacer dinero. Por supuesto eso está bien. Es bueno tener dinero para poder comprar las cosas que uno quiere y disfrutar de la vida. Pero como coach, es muy probable que también quieras ayudar a trasformar la vida de la gente, a mejorar su vida, su negocio; o a disminuir su sufrimiento.

Lo importante es que definas cual es tu gran MOTIVO para que tengas más motivación para lograr las metas que te propones, que te de fuerzas para seguir luchando a pesar de los obstáculos, y sobre todo, como dice Rockefeller, para lograr algo grandioso para ti y para tus clientes. Esta es la primera parte: la actitud.

La estrategia

Por supuesto, para lograr el éxito necesitas más que eso, necesitas una estrategia clara. Por ello, estoy creando unos videos con las estrategias que te ayudarán a conseguir más clientes, más ingresos y más tiempo libre, así como llegar a más personas (Actualización: los puedes obtener AQUI AHORA). Sinceramente, no te los pierdas porque está hecho especialmente para ti, como coach, y te va a dar tips enooormes de cómo lograr el éxito que mereces;)

Ya nos vemos;)


foto susana 4Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para coaches y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo lograr el éxito, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo