24x7-monitoring1

Cómo hacer Twitter más eficiente con las listas Twitter y conseguir seguidores

Twitter para todos: Como conseguir seguidores en TwitterSi quieres obtener seguidores en Twitter y obtener resultados (clientes potenciales), no pierdas tiempo… ¡Crea listas y aprende a usar Twitter de una manera más eficiente! Te tomará sólo unos minutos, ahorrarás mucho tiempo y mejorarás la calidad de tus tuits.

¿Cómo pueden ayudarte las listas Twitter?

Pueden ayudarte a ser más eficiente: mejorar el contenido de tus tuits invirtiendo menos tiempo

¿Cómo? Puedes crear listas para escoger las cuentas Twitter que te den la mejor información para ti y para tus clientes. Puedes seguir a los líderes de tu mercado (gente que tiene muchos seguidores) o seguir a gente que, aunque no tiene muchos seguidores, provee muy buena información. Con este tipo de listas, encontrarás tuits muy buenos rápidamente y sin perderte.   No olvides que el contenido es una de las bases para tener éxito en las redes sociales. Tambien puedes crear listas de diferentes temas, por supuesto, de tu sector. Como en los otros casos, esto te ayuda a encontrar buena información rápidamente y utilizar tu tiempo de manera más eficiente. Pero no necesariamente tienes que crear listas. También puedes seguir directamente y en un clic las mejores listas de otros tuiteros de tu sector, especialmente los líderes de tu mercado, o de empresas de la competencia. Si los líderes han creado estas listas, es porque estas listas les son útiles y les dan buena información. El cliquear “seguir” en una lista te demanda solamente unos segundos, con lo que esta lista estará en tu página Twitter, y la podrás revisar cuando quieras retwitear buena información.

Obtén seguidores en Twitter y clientes potenciales

Pueden ayudarte a aumentar seguidores en Twitter

Ya el hecho de mejorar la calidad de tus tuits te hará ganar más seguidores, obvio. Pero las listas también pueden mantener tu cuenta Twitter “atractiva” para obtener más seguidores. Esto de dos maneras. Primero, puedes crear listas con gente que te da buena información pero que no quieres seguir directamente, en otras palabras, que no aparezca entre tus “siguiendo”. Porque cuando haces una lista, tú sigues la lista, pero no a cada miembro de la lista directamente. Recuerda que debes mantener tu número de “siguiendo” menor que tus “seguidores”. Aunque es muy importante seguir a la gente en Twitter para que esta te siga, ¡no tienes que “ser seguidor” de todo el mundo! Sobre todo cuando encuentras tuiteros que no te devuelven el “seguir”. Segundo, puedes crear listas públicas muy interesantes para tu sector, que serán promocionadas cuando otras cuentas Twitter las sigan, pués aparecerán en las listas de estas cuentas con tu nombre y tu imagen de perfil.

Como usar Twitter marketing-para empresas y emprendedores

¿Y tú? ¿Utilizas las listas de Twitter? ¿O puedes compartir con nosotros buenas listas Twitter para empresas y emprendedores?

¡Si quieres obtener clientes en Twitter, te recomiendo descargar mi e-book gratuito “Twitter para Todos con muy buenos tips para empresas y emprendedores para ser increíble en Twitter! (Recomendado por 20 profesionales líderes de la web)

Ganar clientes y conseguir seguidores en Twitter

Si te ha gustado este artículo, los siguientes artículos sobre las listas Twitter y sobre Twitter también te van a interesar:

Twitter para novatos: Cómo crear las listas Twitter

Como usar Twitter: Qué lista Twitter debes seguir

Twitter para novatos: La clave para conseguir seguidores en Twitter

Twitter: 9 razones claves para usar Twitter en el marketing profesional o para empresas

Fuente de Primera Imagen: “Ta estoy en Twitter” por Rosaura Ochoa

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica