Sé que te hiciste coach, terapista o asesor porque quieres ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

Despues de todo, muchos coaches, psicólogos, terapistas o asesores con los que hablo en un principio me dicen literalmente: “quiero ayudar a mucha gente”. Y es lo mismo que me pasa a mí.

Debe ser una de las razones principales por las que hemos elegido este tipo de profesiones.

(Y esto va más allá de que hacer esto me hace sentir mejor persona, que me hace sentir bien… también es porque soy una persona bastante sensible, y me gusta resolver los problemas por los que yo he pasado, porque entiendo el sufrimiento y el disconfort… probablemente lo tuyo es algo parecido…)

Pero DEBIDO A ESTO, hay un error muy común que veo en nuestro sector de servicios profesionales

Es más, es un error que cometi yo y que es muy probable que estés cometiendo tú también…porque lo veo mucho en mis clientes y suscriptores…

Querer ayudar a mucha gente… ¡sin antes ayudarte a ti mismo!…

¿A qué me refiero con esto?

Por ejemplo, muchos profesionales me dicen que quieren ayudar a mucha gente… gratis…

o que se sienten mal por cobrar, o que no pueden cobrar mucho…

Y éste es el mayor error que puedes cometer…

Porque interioriza bien esto:

Si quieres ayudar a los demás al máximo y darles lo mejor de ti mismo, todo tu potencial,
primero tienes que ser feliz y exitoso tú.

Así que: Tienes que crearte un negocio que te permita ser feliz  y ganar el dinero que te permita disfrutar de la vida.

(En un momento voy a profundizar en por qué y cómo hacerlo, pero antes:  )

¿Por qué primero debes ayudarte tú para ayudar mejor a los demás?

Y es que lamentablemente, esto puedes sentirlo como egoísta, dada la educación (religión incluida) en la que nos hemos formado. Pero la realidad es que es todo lo contrario…

Es como cuando en el avión antes de despegar te explican que si falta el aire, primero debes ponerte tú tu máscara de seguridad antes de ponérsela a tu hijo… ¡porque simplemente no vas a poder ponérsela si te desmayas por faltar de oxígeno!

(Y esto me lleva a hacer una metáfora parecida acerca de tu negocio: No vas a poder ayudar a muchas personas y clientes, si tu negocio fracasa como el 80% de empresas, solo porque tienes miedo de cobrar o porque no cobras lo suficiente).

Me encantan estas frases tan reales:

“Ámate a ti mismo primero y todo lo demás vendrá por añadidura. Realmente tienes que amarte a ti mismo para hacer cualquier cosa en este mundo” –  Lucille Ball

“Hasta que no te valores, no valorarás tu tiempo. Hasta que no valores tu tiempo, no harás nada con él”. –  Scott Peck

“No te preguntes qué necesita el mundo, pregúntate qué te hace vivir. Y luego ve y haz eso. Porque lo que el mundo necesita es gente que haya cobrado vida”. – Howard Washington Thurman

“Cuando dejamos que nuestra propia luz brille, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo”. – Marianne Williamson

Y para comprobarlas, te pregunto: ¿Cuándo crees que puedes dar lo mejor de ti? ¿A tus clientes, a tu pareja, a tus hijos?

¿Cuando estás estresado porque no tienes dinero, preocupado por las deudas, frustrado porque no puedes darle lo mejor a tus hijos?

¿Cuando estás aturdido porque no tienes tiempo, porque como la mayoría, has creado un negocio que depende totalmente de tu tiempo y de tu presencia, y te consume la vida?

… ¿O cuando eres feliz?

Cuando eres feliz por supuesto… 

Y no puedes ser feliz si no ganas el dinero que mereces ganar, si no te sientes libre, si no te sientes realizado. 

La manera más inteligente de hacerte feliz en tu negocio  ayudando a la gente (y ganando dinero con ello)

La buena noticia es que existe un sistema que te permite hacer esto.

Sí, lo sé, parece un sueño, pero la realidad es que existe y que ya miles de profesionales y empresas lo estamos utilizando. 

(Y si yo lo he hecho, tu también puedes hacerlo).

Porque por supuesto no se trata de nada mágico.

Se trata de una estrategia de negocio inteligente que, una vez implementada, apalanca tu negocio para prospectar y conseguir más clientes IDEALES, liberándote enorme cantidad de tiempo.

Y por si fuera poco, y poniendo la cereza en el pastel, este sistema es genial para nosotros, porque este sistema de marketing y ventas te permite ¡ayudar a la mayor cantidad de gente! (y ganando dinero gracias a ello cuando lo implementas correctamente)

(En realidad: este sistema es la UNICA manera de conseguir clientes para tus servicios profesionales con ayuda de internet)

Pero, cómo funciona este sistema

(Toda la fórmula detallada del sistema la obtienes en mi curso gratuito “Empresario Libre”, pero después de suscribirte te recomiendo terminar de leer este artículo para captar la idea general, además que como siempre contiene ideas CLAVES;)) 

 

Con este sistema toda la prospección del cliente se hace de manera automática sin que estés allí (y sin embargo de manera aún más efectiva y con más conversiones que de manera presencial) y lo único que debes hacer es cerrar la venta, que será más fácil porque tus prospectos están “calientes”, aunque nunca hayas tenido contacto directo con ellos.

Pero para poner esto en marcha la base es la entrega de información… y no, con este sistema NO necesitas mucha información.

(Y es que cuando sabes hacer información estratégica gracias a este sistema, no necesitas un montón de información, porque das en el clavo rápidamente;) – Con un marketing efectivo “Menos es más”)

Además que una vez creada la información que necesita el sistema, ésta trabaja para ti de manera permanente para conseguirte clientes 24 horas todos los días, sin que estés allí.

Pero qué tiene que ver esto con lo que tanto te interesa también:

Cómo vender tus servicios profesionales ayudando a los demás

Compartiendo información de valor estarás ayudando a mucha gente, y al mismo tiempo consiguiendo clientes.

Y es que en un principio, entregas información gratis…

pero que te ayudará a conseguir clientes.

Y es que tienes que tener claro que siempre habrá dos tipos de personas a las que llegas a través de internet: 

  • Aquellas personas o empresas que quieren todo gratis, que solo quieren “leer” o “aprender” pero que no están dispuestas a cambiar → ellos NO son tus clientes ideales, ellas no te van a comprar

(y sin embargo las estarás ayudando a su ritmo, al menos a tomar conciencia de sus problemas, o de que existe una solución, o comenzar a ver mejoras muy ligeras y lentamente… )

Pero NO te puedes concentrar en dirigirte a estas personas.

  • Y aquellas personas o empresas que están decididas a cambiar su situación y que están buscando solución inmediata a sus problemas. Ellos son tus clientes potenciales y a ellos son a los que debes convencer. A ellos son a los que debes dirigir tu marketing. 

Y cuando sabes dirigirte y resonar con ellos (y hacerlo estratégicamente con este sistema) allí es donde haces toda la diferencia en tus ventas, y comienzas a conseguir clientes.

Y entonces podrás ayudar a estas personas o empresas con tus servicios, a dar el salto que necesitan para hacer un shift en su vida o en su negocio;)

Así que recuerda: 

Si lo que quieres es llegar y ayudar a miles de personas (y ganar clientes y dinero con ello), no hay mejor que internet usado de manera inteligente con este sistema de marketing y ventas (cuya fórmula puedes obtener en mi curso gratuito “Empresario Libre”).

Susy – Tu Coach de Marketing y Negocio;)

“Haz menos, Logra más”

Obtén el Curso GRATIS

You have Successfully Subscribed!

Share This