Hace un año fue introducida al fascinante mundo del coaching. Yo pensaba lanzar mis servicios como consultor de marketing online, pero el coaching me atrapó porque sentí que era la mejor manera en la que podía ayudar a mis clientes. Y es que como coach, en lugar de simplemente aconsejarlos, los acompaño personalmente y los ayudo a aprender, a interiorizar y a aplicar las estrategias de mi fórmula paso a paso para ganar clientes online. Además los motivo a alcanzar el éxito. De hecho, muchos de mis clientes son exitosos, y gran parte de su éxito lo agradecen al trabajo que han realizado ya con uno o varios coaches, que los han guiado y motivado por la guía más rápida hacia el éxito. Les han dado la confianza y les han mostrado el camino. La mayoría de mis clientes confían en los coaches, y quieren seguir creciendo conmigo, esta vez para ganar clientes online. ¡Conoce las diferencias entre cómo te puede ayudar un coach y un consultor aquí! 😉

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Coaching versus Consulting

En cambio, un consultor de marketing online está centrado en la estrategia, en la parte profesional. Un consultor de marketing online te aconseja qué hacer, recibirás consejo sobre lo que vas a aplicar, pero si quieres realmente tener un proceso de aprendizaje el coaching es la solución.

En todo caso, lo ideal en tu camino hacia el éxito es comenzar con un coach, que te llevará de la mano, te motivará y te enseñará  lo mejor, para que luego puedas saber de qué te habla cuaquier otro especialista que contrates en el futuro, sea para que te guíe (un consultor), sea para que haga las cosas por ti (un Community Manager, un Desarrollador, un Creador de Contenido…) y que puedas guiarlo con las mejores estrategias;)

Por ello:

“Todo gran profesional necesita un gran coach”;)


 

 

Fuentes de imágenes: findyourcoach.com y sharitamona.com

Share This