Curso: “Blogging Impactante”

[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Curso “Blogging Impactante”

“Te enseñaré paso a paso cómo crear posts impactantes, hacerlos llegar a muchísima gente y conseguir el tráfico, la reputación y las ventas que vienen con ello – ¡y sin pasar mucho tiempo en ello!”

blogging impactante 4s Un blog es una de las piedras angulares de tu marketing, y por ende de tu negocio, hoy en día. Y el hecho de que sea gratis ¡la hace indispensable para los profesionales y empresas pequeñas!. Por ello (y si me sigues desde hace un tiempo ya lo sabes) es una de las dos heramientas que siempre recomiendo para tu éxito online, y que obviamente priorizo con mis clientes de coaching.
Uno de los grandes beneficios del blogging es llegar a más personas y ser capaz de atraer “leads” (clientes potenciales) de alta calidad,  ¡incluso cuando no estás trabajando!.
Solo tienes que poner contenido de valor y de impacto de manera consistente, y ¡estarás sorprendido a cuanta gente vas a llegar e impactar y cómo se van a disparar tus “leads”!. La única cosa que debes dedicarle es tiempo, pero cuando lo sabes usar, ¡solo necesitas una o dos horas a la semana para lograr resultados!.
Así que si quiero ayudarte a aumentar tus ingresos, tenía que comenzar por aquí;) Y se me prendió el foco y pensé: Si la gente necesita el blog para hacer crecer su negocio, pero no sabe usarlo, ¿no debería enseñarles cómo hacerlo correctamente?
Entonces finalmente pregunté:

¿Alguien quiere que le enseñe a crear un blog de impacto?

curso blogging impactante
Bueno, la respuesta fue un rotundo SI SI SI.
Me dijiste que querías aprender los secretos para llegar a muchísimas personas, y generarles verdadero interés, y lograr impacto masivo en corto tiempo. Me dijiste que querías saber cómo hacer que tu blog te ayude a captar clientes (en algunos casos, incluso de otros países) y a aumentar tus ingresos. 
Estuviste entusiasmado con la idea de expandir tu negocio y tus ideas y tener un impacto en el mundo.

PERO (el infame PERO)…

Probablemente estés un poco intranquilo… preocupado. Probablemente tengas varios miedos, que suenan en tu mente más o menos así:
  • ¿Y si no soy bueno escribiendo?
  • ¿Y si me quedo sin ideas?
  • ¿Y si no tengo suficiente tiempo?
  • ¿Y si tengo “lagunas” en alguna parte y no puedo avanzar?
Te entiendo. Y justamente por ello, si no eres bueno escribiendo o creando contenido o si te faltan las ideas, en este curso te enseñaré métodos fáciles para que puedas crear contenido e inspirarte fácilmente y mantener así el ritmo de publicación que necesitas;) De hecho, después de llevar este curso no tendrás que pasar mucho tiempo creando contenido para lograr excelentes resultados.
Además recuerda que éste no es un curso común, es un curso donde no solo te explicaré paso a paso lo que debes hacer, sino que yo estaré allí para ayudarte si te estancas en algún lado. ¡Porque mi objetivo principal es que logres resultados!

Estoy dándote un curso, completo y paso a paso

Es muy importante para mí que mis clientes obtengan resultados, y que la gente que lleva mis cursos obtenga el mejor entrenamiento posible (y que sean capaces de crear tanto contenido como quieran y necesiten para tener el mayor impacto en el mundo y en sus comunidades). Y si me sigues, ya debes saber que yo soy de la filosofía: “Si algo vale la pena hacerse, vale la pena hacerse pero BIEN”.
Así que yo no quiero darte nada menos que un completo, paso a paso, curso que cubra todo lo que necesitas para tener un blog efectivo, que te ayude a hacer crecer tu negocio.
Después de pasar muchos días revisando todas las solicitudes que he recibido, y combinándolas con lo qué se que necesitas, finalmente creé:

¡El curso “Blogging Impactante”!

El curso “Blogging Impactante” incluye 4 módulos de entrenamiento (uno por semana) que te enseñarán cómo rápida y fácilmente tener un blog que llegue a muchas personas y que toda la gente quiera leerlo y compartirlo.
Te llevaré paso a paso a través de todo el proceso para lograr esto, desde definir bien (o escoger) tu nicho de mercado, hasta pensar en una idea, crear contenido épico (títulos, intros… TODO), de la manera más simple y más rápida, y lograr máximos resultados, desde comienzo hasta el fin.
Todas las clases son entregadas con videos de alta definición, así como hojas de trabajo y materiales de soporte.
Aquí una mirada detrás de bastidores:

El programa incluye:

Módulo 1: ¡Llega a más clientes escribiendo para ellos, crea el tipo de contenido que la gente adorará!
  • Cómo llegar a más gente escribiendo contenido épico para ellos.
  • Cómo definir o conocer correctamente a tu audiencia.
  • Cómo escribir o crear el tipo de contenido que tu grupo objetivo va a adorar.
  • Cómo crear posts que te ayuden a generarte una reputación online (sin tener que escribir toneladas de posts)
  • Qué contenido tanto visual como de texto se debe poner en el blog y cómo hacerlo fácil y rápidamente.
  • Qué estructura debe tener un post
  • Cómo llegar a más gente dominando técnicas sencillas de SEO
  • Cómo escribir un post rápidamente
  • Cómo asegurarte de no quedarte sin ideas.
Modulo2: ¡Impacta a tu audiencia con tu contenido!
  • Cómo hacer títulos efectivos que harán que la gente quiera leer tu post – ¡incluso si no eres un escritor!
  • Cómo generar interés en tus lectores con una introducción cautivadora.
  • Cómo escribir fácilmente artículos con gancho, un post que la gente quiera imprimir y pegar en sus paredes
  • Cómo crear contenido que los líderes de tu sector querrán compartir, incluso si no te conocen.
Modulo 3: ¡Apalanca tu blog! ¡Logra máximos resultados invirtiendo menos tiempo!
  • Cómo hacer que otros escriban para ti y conseguir excelente tráfico
  • Cómo hacer que otros promocionen tu blog en las redes sociales sin tener que hacer prácticamente nada.
  • Cómo hacer que tus posts sean promoción gratuita para ti, ¡durante 2 o 3 años!
  • Qué pasos seguir una vez tu post ha sido publicado para llegar muuuucho máaaaas lejos (y me asombra que no mucha gente lo haga)
Módulo 4: ¡Haz dinero con tu blog!
  • Cómo hacer dinero con Adsense (clase maestra por un experto reconocido de la blogósfera)
  • Cómo hacer dinero con Afiliados.
  • Cómo captar clientes con tu blog.
  • Cómo hacer efectivos blog posts de ventas.
  • Cómo estructurar tu blog de manera que sea una máquina de ventas
  • La mejor manera de vender tus propios productos y servicios con tu blog
* Bonus: Introducción al email marketing, complemento estratégico de tu blog y parte importante de tu estrategia digital.
¡Y tienes el beneficio de mis conocimientos y mi experiencia para responder a cada una de tus preguntas (por mail o por Skype) en cada parte del camino!

Las ventajas de esta Primera Clase

DSC02644

Así como he creado este “curriculum ” en base a lo que me has pedido, durante estas 4 semanas, seguiré co-creando este curso  contigo. ¿Qué significa esto? Qué estaré escuchando atentamente TODAS tus necesidades, dudas y comentarios y:
  • Que me basaré en ellos para ir profundizando más en ciertos temas o creando nuevos de acuerdo a lo que necesites a medida que el curso avance.
  • Que estaré completamente disponible para ayudarte personalmente en caso de algún duda, laguna o problema. Y no te hablo de simlemente responder un comentario, sino de interactuar directamente contigo por mail o incluso por Skype si es necesario. Mi objetivo es que logres resultados.
  • Que habrán pocos alumnos, para permitirme estar en contacto directo contigo. (Así que si te interesa, te recomiendo que lo tomes apenas puedas porque hay un número limitado de espacios).
¿Por qué hago esto?
Porque quiero ayudarte y ayudar a muchos profesionales y emprendedores. Y para hacerlo, no puedo crear un curso de blogging “más” como los varios que hay en el mercado, basados en lo que el creador CREE que sus estudiantes necesitan.
Quiero crear EL curso de Blogging que necesitas. Y que ayude REALMENTE a lograr resultados. Y para ello necesito estar cerca de ti, y entender perfectamente tus necesidades y tus problemas, así como los temas que te ayudan mejor a lograr los resultados que deseas;)

Otra ventaja: Cuál será tu inversión

Un curso así, con apoyo personalizado de mi parte, debería costar muchísimo más. Pero por ser la Primera Clase de “Bloggig Impactante” solo deberás invertir un precio de introducción excepcional de USD 97.
Las siguientes versiones de este curso costarán más, después de este enorme trabajo de creación e interacción con mis alumnos.
Así que si estás interesado, yo no perdería tiempo. Cómpralo apenas puedas, porque estará en venta solo por 5 días desde el lunes 09 de noviembre  y para un cupo limitado de personas. El curso comienza el jueves 19 de noviembre.
obtenlo ahora(Si quieres pagar por un medio de pago diferente de Paypal -tarjeta de crédito o Wester Union- escríbeme a susana.breton.sb@gmail.com  Por supuesto también puedes escríbirme si tienes alguna pregunta sobre el pago, o sobre el curso, y te responderé con gusto).

Mi garantía 100% Satisfecho o Reembolsado, ¡sin preguntas!

Lo diré de manera simple: Si este curso no es bueno para ti, entonces no quiero tu dinero.
Si en algún momento durante tus primeras dos semanas en el curso “Blogging Impactante” sientes que no es adecuado para ti, solo envíame un email y tu dinero te será devuelto, sin preguntas.
¡Estoy esperando con ansias trabajar contigo en este curso!
PD: Si quieres esto, te recomiendo actuar rápido. Recuerda que el número de estudiantes es limitado, para permitirme trabajar directamente con cada uno de mis alumnos, y que el precio subirá para las siguientes versiones;)