curso de marketing para coaches

Obtén GRATIS este genial Curso de Marketing Online para Novatos

curso de marketing online para novatos gratisSiempre me preguntan: “¿y cómo diablos hago para comenzar?” o me comentan: “no entiendo nada del marketing” o “probablemente no estoy haciendo las cosas correctas”. Entiendo que la gran mayoría de emprendedores estén un poco “perdidos” y hasta abrumados con esto de internet, porque hay tanta pero tanta información en la web, a veces contradictoria, y lamentablemente a veces errada. Unos te dicen: “Abre una cuenta Twitter”, otros: “Créate una cuenta en Facebook”… algunos te dicen que los anuncios de Facebook funcionan y otros que no… algunos te hablan de que debes hacer un blog… ¿cómo saber organizar toda esta información?

Bueno, para evitarte todo este “rollo” en la cabeza, creé 3 videos de entramiento donde encontrarás REALMENTE cómo funciona esta maravilla de internet. Es realmente una maravilla… SI se sabe usar. Lamentablemente la mayoría no sabe hacerlo por lo que comenté hace un momento. Y es una pena…

Es una pena porque internet es una herramienta alucinantemente productiva para nosotros, los emprendedores. No, hace 20 años, los emprendedores no tenían esto. Nosotros la tenemos allí, a la mano. Está en nuestra computadora, tableta, celular o todo lo que tengamos. Y es realmente una pena cuando no lo sabemos utilizar.

Mis clientes llegan a mí porque se han dado cuenta de las enormes ventajas de internet, y esto, además de las estrategias más efectivas, también lo verás en el video.

Muchos de mis clientes me vienen trabajando sus clientes uno a uno, varias llamadas para convencer a un solo cliente, que a veces ni siquiera le termina comprando. Con internet, puedes llegar masivamente a varios prospectos, o sea ahorrarte tiempo y esfuerzo, y lograr muchas más ventas que las que lograrías trabajando a cada uno por separado.

A varios clientes míos les encanta la ventaja de la automatización. O sea, además de llegar masivamente a tus prospectos gracias a internet, también puedes llegar a toda esta gente de manera automática. No siempre, pero digamos, un 70% de las veces. Una vez instales un sistema como el que te contaré en los videos, luego solo tienes que mantener tu marketing con solo 2 o 3h a la semana… ¡y maximizando resultados!

También muchos clientes me vienen con el problema: “la situación en mi país está complicada y mis ventas han bajado”. (Ups, muchos países ahora están así…). Pero la gran salida de internet es que en lugar de estarte limitando no solo a tu país, sino muchas veces solo a tu localidad; con internet estarás llegando a todos los países de habla hispana (o en el idioma que desees), y obviamente el mercado de habla hispana es enoooooorme: Mexico, los latinos en USA y todos los países centro y sudamericanos.

Si no ves estas ventajas, pásate los videos, aún no estás preparado.

Pero si te das cuenta de esta enorme oportunidad, si estás confundido en cuanto al marketing por internet, si quieres comenzar en internet con el buen pie o hacer crecer tu negocio con ayuda de internet, te recomiendo encarecidamente ver estos videos inscribiéndote AQUI. Te prometo que no te van a defraudar;)

¡Todos los éxitos para ti!


foto-susana-4Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementar el marketing en internet, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica