Ebook gratis Redes Sociales ParaTodosLo prometido es deuda;) Hace unos meses reflexionaba sobre mi 2do ebook, un ebook de redes sociales que fuera tan útil como el primero (Twitter para Todos) y se me metió una idea loca en la cabeza: ¿Por qué no hacer un libro con las aportaciones de los líderes de la web en español? Así que comencé a contactar emprendedores que tenían geniales comunidades en las redes sociales, para ver si, entre tooodas sus enormes ocupaciones podrían darse un poquitín de tiempo para escribir un post para este ebook para ustedes. Y casi todos aceptaron (los pocos que no lo hicieron fue por falta de tiempo). He estado coordinando con ellos, muy amables, muy preocupados por darles lo mejor, y pronto verán el resultado. ¿Quieres saber quiénes participan y más?;)

¿También eres un emprendedor de Social Media?

Seguro te preguntas: ¿Cómo logro fans o seguidores en Facebook, o Twitter o Google Plus…? ¿Cómo hago para tener mucha interacción con mis comunidades?…¿Por qué diablos estoy cometiendo estos errores de Social Media?…

Si eres de los que piensan que los líderes de la web hicieron todo bien desde el principio, te equivocas;) Para participar en mi ebook, solicité a exitosos emprendedores web, responder a la siguiente pregunta:

¿Cuáles fueron los principales errores que cometiste cuando empezaste en la web y cómo los superaste para lograr la enorme comunidad online que tienes?

Y entre historias personales y esquemas de consejos, ellos mismos te contarán cómo hicieron para vencer sus errores y lograr sus mega-comunidades.

Los líderes de la web que participan

Si sigues mi cuenta Twitter has ido recibiendo pistas de quienes participan;) Si no, te cuento que:

Entre los líderes españoles que amablemente participan están Diego Polo, fundador de wwwhat’s new; Angel Benito de “El Rincón del Vago”; Carlos Jiménez de “Planeta Red” y con la 2da comunidad de Google Plus más grande en español, Jesús Pérez Serna, líder de Google Plus en el área de Social Media; los re-conocidos de la web: Gaby Castellanos, Juan Merodio, Isra García, Víctor Martin, Rafa Osuna, Ricardo Llera, Emilio Márquez…


Juan Merodio participa en Redes Sociales para Todos

 

Entre los líderes latinoamericanos están Juan Carlos Mejía, colombiando con casi 350M seguidores en Twitter. Guillermo Perezbolde, una de las personalidades mexicanas del Social Media, vicepresidente de marketing y Social Media del AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet). Javier Díaz, otro colombiano emprendedorísimo;), fundador del blog “Negocios y Emprendimeinto” con casi 150,000 fans en Facebook. Edwin Amaya, guatemalteco, fundador de otro de los blogs de negocios más importantes de habla hispana: “1000 ideas de negocios”, con más de 330,000 fans; Víctor Valladares, hondureño, líder en Google Plus, (tiene más de 20 millones de visitas:) en el área de superación personal; Oscar Gómez, Director de Diseño Latinoamérica, con más de 230,000 fans; Adrián Pelaez, otro colombiano exitoso en Twitter, con más de 100,000 seguidores…

Redes Sociales para Todos, con edwin amaya de 1000 ideas de negocio

Redes Sociales para Todos, con Guillermo Perezbolde

Tú también participas: Ayúdame a escoger la portada y promociona este ebook en las redes sociales si te parece útil;)

¿Recuerdas que la portada de “Twitter para Todos” era esta?

Ganar clientes y seguidores en Twitter

Delsy Rubio, lo máximo, me la creó especialmente y de ahí salieron mis logos en las cuentas sociales;)

Para este nuevo libro, he querido mantener mi imagen de marca: mantener el “para Todos” y mi logo. Le di mis ideas a Delsy, y ella me creó las siguientes dos portadas, que me gustaron mucho:

Redes Sociales para Todos portada por Delsy Rubio ebook sobre Social Media escrita por los mejores emprendedores web

¿Qué portada te gusta más para el nuevo libro? ¿El violeta o el azúl? ¿Me ayudas a promocionar el próximo lanzamiento de este ebook compartiendo este post en las redes sociales?


foto susana 4Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora para emprendedores. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Si estás decidido a  construir el negocio de tus sueños, obtén gratuitamente mi curso para novatos Como construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas!;).


 

Por el momento, los siguientes artículos sobre redes sociales te van a ayudar:

¡Ya puedes descargar gratuitamente mi e-book “Twitter para Todos”! 

¿Quieres realmente tener éxito en las redes sociales?

Para empresas y emprendedores: Define objetivos de Social Media

Para tener éxito en las redes sociales: El contenido es rey

Cómo Facebook: 10 estrategias claves para iniciar en Facebook y atraer clientes potenciales

Twitter para novatos: 5 cosas que debes hacer como nuevo usuario de Twitter