Hola hola,

He decidido crear esta pequeña editorial de Estrategias Marketing Online para agradecer tu visita a mi modesto blog, que no sería nada sin ti. Gracias por tus comentarios, tweets, likes, +, mails o simplemente por darte tiempo para leer mi blog. Es un placer inmenso saber que mis artículos te pueden ayudar de alguna manera, ya que los escribo justamente para ello;) .

Este mes ha empezado con mucho frío e incluso con nieve, lo que no es común en Paris. Sí, trabajo en “la Ciudad luz”, cerquita de mis lectores españoles y un poco lejos de mis lectores latinoamericanos, sólo en distancia geográfica porque estoy cerquita con el corazón. Yo estoy con muchas novedades profesionales en el trabajo, pensando como siempre en cómo mejorar mi blog para darte lo mejor, y como todo no puede ser web,), preparándome una salidita especial para San Valentin con mi marido… y mi hijito (bueno, la baby sitter tiene enamorado asi que salimos con cola, jajajaja)

¿Y tú?, ¿cómo estas?

Susana

Te dejo 2 consejos para hacer tu Marketing Móvil más atractivo:

1. Deja al cliente hacer el primer movimiento.
A medida que la tecnología dentro de los teléfonos móviles se vuelve más sofisticada y las tecnologías que se comunican y permiten localizar los dispositivos móviles de los consumidores se han vuelto más frecuentes e invisible – el concepto de “optar en” ha pasado a segundo plano en el mundo del marketing. Pero es un concepto válido a tener en cuenta para el marketing de proximidad: permiten que los clientes den el primer paso y deciden participar.

El interés del cliente, el compromiso y la lealtad se basan en la confianza, y cuando los clientes deciden participar, están indicando la voluntad de establecer una relación de marca. Si las siguientes iniciativas de marketing móvil crean, experiencias gratificantes satisfactorias, los consumidores se convertirán su confianza en hábitos, sus costumbres en el gasto, y su gasto en visitas repetidas.

2. Recuerde que el contenido es la clave, mientras que la tecnología es el mensajero.
Todo lo que hace que una campaña móvil sea éxito – optando, la activación de aplicaciones, compromiso de la marca, en el tiempo del almacén, la redención – se producen a causa de un buen contenido, independientemente de la tecnología subyacente.

El contenido recibido en la pequeña pantalla móvil de un comprador tiene que ser atractivo, relevante y satisfactorio – la creación de un cliente que está dispuesto a volver para repetir su actuación. Las marcas y los minoristas pueden hacer ellos mismos un favor al encontrar proveedores que pueden proporcionar el “cómo” en la proximidad de marketing con una plataforma de tecnología simple y confiable para la entrega de contenido en ubicación. Que entonces, libera los vendedores a centrarse en el “qué” – convincente, contenido bien dirigido y campañas.


 

Qué es una estrategia
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
Acerca de la autora: Hola ? Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores  y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito:  “Cómo construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas con ayuda de internet!”  visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web.

 

Share This