Muy buena publicidad de Volkswagen, que he visto pasar por Twitter y Facebook muchas veces el día de hoy. En otras palabras, que ha generado “buzz” (ruido=todo el mundo habla de ellos). Simplicidad, humor, emoción, son los ingredientes que hacen de este comercial un éxito de marketing viral.

Por la primera vez estoy lanzando un micro-post (o artículo corto) porque esta publicidad me llamó verdaderamente la atención. Además de ser fan de Star Wars y de Volkswagen, justamente estoy preparando varios artículos sobre el marketing viral, artículos que lanzaré muy pronto. Preparándote para ello, mira esta publicidad, ejemplo de marketing viral, que según el contador de YouTube ya tiene casi 1’000,000 de visualizaciones, sólo después de dos días de lanzado. Darth Vader da “la Fuerza” a Volkswagen Passat.

En los artículos sobre el marketing viral que estoy preparando comprenderás con palabras sencilla qué es el marketing viral, cuáles son sus ventajas y sobretodo cómo tú también puedes producir una publicidad o mensaje que pase por toda la web y que promocione tu empresa o producto.

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y a compartirlo en tu red social preferida.


 

 

 

Obtén el Curso GRATIS

You have Successfully Subscribed!

Share This