¿Es el curso "Marketing Online Para Novatos" adecuado para mí? - Marketing para todos

¿Es el curso “Marketing Online Para Novatos” adecuado para mí?

¿Es el curso “Marketing Online Para Novatos” adecuado para mí?

Preguntas Frecuentes

Como ya sabes, he abierto las inscripciones a mi curso “Marketing Online para Novatos” y las inscripciones estarán abiertas SOLO POR ESTA SEMANA.

Como era de esperarse, ya he recibido muchas preguntas acerca del curso. 

Por ello he puesto todas las respuestas en esta página. Pero claro, si después de leer esta página tienes OTRA pregunta que no esté respondida aquí, puedes enviarme un mail a susana.breton.sb@gmail.com y te responderé con gusto;)

Y no te preocupes, si el curso no es adecuado para ti, te lo diré;)

Dicho esto, mira las preguntas y respuestas:

¿Este curso es adecuado para mi sector?

Probablemente…Si tus clientes ideales están en la web – y ellos lo están probablemente – Marketing Online para Novatos puede ayudarte a alcanzarlos.

En el modulo 2, te ayudaré a ganar claridad acerca de quienes son tus clientes ideales, y donde puedes encontrarlos online. Y en los módulos 3,4,5 y 6 aprenderás cómo ser encontrados por ellos, o más importante, cómo atraerlos y como capturar su atención (y sus informaciones personales).

Paro que te des una idea, te pongo ejemplos de clientes y otras personas del sector que están generando ventas gracias a internet: Coaches, entrenadores físicos, editoriales, servicios de rejuvenecimiento, servicios para bajar de peso, venta de cursos de tenis, venta de guitarras y de cursos de guitarra, veterinarias, diseñadores gráficos, vendedores de alimentos, vendedores de cursos online, hoteles, universidades, vendedores de joyas, vendedores de ropa, academias, consultores, psicólogos, entrenadores de perros, abogados, etc, etc, etc. ¿Ves?

De todos modos recuerda que te ofrezco una garantía satisfecho o reembolsado de 30 días. O sea, puedes PROBAR MARKETING ONLINE PARA NOVATOS HOY, y completar el programa por los primeros 30 días. Si es adecuado para ti, ¡genial! Y si no es adecuado para ti, me envías un mail, me muestras tus hojas de trabajo llenas y te devolveré tu dinero rápidamente. Es así de fácil;)

¿Este curso es para mí si no sé nada de internet?

Sí, es perfecto para ti. Porque aquí te explicaré de frente y de manera simple qué debes hacer y cómo debes hacerlo para lograr resultados en el menor tiempo posible. Explico las cosas de manera bastante simple (al menos eso es lo que me dicen;) ), así que vas a volverte fácilmente un entendido (o entendida) del marketing por internet;) Y te voy a pasar de manera fácil las estrategias que sirven. Así que vas a evitar perder el enooorme tiempo que la mayoría de emprendedores pierde por no cococer o no utilizar bien las estrategias correctas.

¿Y si todavía no he comenzado mi blog (o mi Newsletter)?

¡No te preocupes! Si todavía no tienes un blog o una lista de subscriptores, quiere decir que empiezas desde 0 con la mente bien limpia y enfocada. O sea, que en lugar de empezar un blog con contenido no adecuado, o captar suscriptores que no son verdaderos clientes ideales, y muchos errores más, tú vas a empezar esto con el buen pie.

De hecho por ello, este curso no es solo para principantes. También es para emprendedores que están tiempo en internet pero que no logran ventas porque no lo están utilizando correctamente.

¿Qué pasa si todavía no tengo nada que vender?

Tampoco te preocupes por esto. Te doy tres razones:

Razón 1:

Cuando comencé Marketing para Todos en el 2010, no tenia ni la más minima idea de qué vender. Pero avancé a paso firme creandome una comunidad online de emprendedores y una reputación online. Sabía que una vez creada una comunidad muy mona y con confianza en mí, podría luego venderles productos para ayudarlos. Y eso es lo que hice. Pude crear productos adecuados para ella y tener éxito rápido.

Así que si no tienes idea de qué vender (por ahora) con este curso podrás crearte una audiencia y luego tener también el camino más efectivo para venderle, una vez decidas qué.

Razón 2:

Mientras avanzas en Marketing Online Para Novatos, el entrenamiento te puede ayudar a encontrar una idea. Estoy casi segura que, en el fondo, tienes alguna corazonada acerca de lo que podrías hacer. O alguna pasión sobre la que podrías comenzar un negocio. Y Marketing Online Para Todos te ayudará a darte más ideas para tomar una decisión final, y también a darte ese enfoque que necesitas en estos momentos;)

Razón 3:

Y si quieres tener ideas para crear productos que te lleven a la máxima rentabilidad, en el modulo 9 te explicaré cómo crear/ofrecer productos y servicios complementarios o suplementarios para aumentar el monto de tus ventas por cada cliente que tengas. Y aún más importante, para fidelizar a tus clientes para tener un negocio durable y resistente en el tiempo.

Ahora bien, incluso si ya tienes un negocio armado, este módulo te va a ser de mucha utilidad… muchos emprendedores y empresas no usan esta estrategia, o no la usan correctamente… (mmm, como todo lo que vamos a ver aquí, ¿no?)

¿Y si literalmente NO TENGO LA MAS MINIMA IDEA de qué negocio hacer?

Bueno, si literalmente no tienes NINGUNA idea, si no sabes si lanzar un comercio online de ropa o servicios de consultoria, probablemente este curso no te sirva. ¿Por qué? Porque en marketing, como veremos en el curso y como ya lo he comentado, se empieza por crear una audiencia. Y si tus ideas varían entre mercados tan diferentes, no sabras qué audiencia construir.

Pero, si estás pensando, “Me apasiona la guitarra, y quiero lanzar un negocio alrededor de ella, aunque no sé qué”. O algo como “Sé muchísimo sobre productividad, pero no sé qué puedo lanzar sobre este tema aún”. Como comenté antes, este curso te guiará para crearte una comunidad de clientes ideales, y luego pensarás qué venderles… O probablemente tu misma comunidad te diga qué quiere, ¿no? Le haces la pregunta, y te responde…. En fin, eso ya lo veremos en el curso…

¿Qué hace a Marketing Online Para Novatos diferente de otros cursos?

Sé que hay muchos profesionales allá afuera que están ofreciendo cursos de marketing online. ¿Por qué tomar el mío?

Bueno, dejando a un lado que si ya me conoces hace un tiempo, y has gozado de mis recursos gratuitos sabes que no me gusta hacer las cosas a medias, que me gusta darte lo mejor y que lo que te ofrezco es siempre de calidad…

Este curso es sobre todo un curso PRACTICO, no teórico, a diferencia de la mayoría de cursos allá afuera. Yo te voy a transmitir aquello comprobado en el mercado, lo que es usado por emprendedores que generan miles, decenas o centenas de miles de dólares mensuales. De hecho, como soy coach, ¡te voy a pasar buena parte de lo que paso a mis clientes de coaching, para que puedas implementarlo todo!. E implementando las estrategias efectivas que yo te iré dando con una guía paso-a-paso, ¡crearás tu propio sistema de marketing masivo y semi-automático!. Cool, ¿no?

De hecho, este curso debería valer mucho más porque además de darte una buena parte de lo que comparto con mis clientes de coaching, también te daré ¡lo mejor de los mejores cursos de marketing online del mundo!… cursos que cuestan entre USD 500 y USD 2,000. ¡LO MEJOR de todo esto tú lo obtendrás a un precio mucho menor porque he querido hacerlo accesible para ti en este primer lanzamiento! (El precio lo puedes ver aquí).

Y por si fuera poco, este curso estará bastante ORIENTADO A LO QUE TU NECESITAS. No solo este curso responde a la mayoría de problemáticas que me ha planteado mi comunidad, sino que voy a ir orientando este curso de acuerdo a las necesidades de mis alumnos, a sus preguntas en las clases, etc. Y yo estaré personalmente disponible para ayudarte si tienes una pregunta particular sobre tu situación específica;) ¿Qué te parece?

¿Obtendré un diploma?

Repito: Este curso es un curso práctico. Es un curso para emprendedores o profesionales que quieren llevar su negocio al próximo nivel con ayuda de internet, o que quieren comenzar un negocio de éxito desde el primer paso.

Este curso no es un curso teórico como el de las universidades. Este no es un curso académico con un diploma para ti si obtienes buenas notas. No ganas un diploma: ¡ganas mucho más! Ganas más ingresos, más clientes, más impacto y liberas tiempo. ¿Como la ves? 😉

Digamos que me inscribo en Marketing Online para Novatos ¿Cómo me será entregado el curso?

Recibirás un módulo semanalmente. ¿Por qué? Por dos razones importantes: Primero, porque este curso es para gente ocupada y no quiero abrumarla. Recuerda que éste es un curso práctico, y considero que el espacio de una semana te permite avanzar con la implementación mientras trabajas (y si no, pues aprietas “pausa” y listo). Por ello, este curso se entrega en pequeñas dosis. Además, como ya dije, voy a ir “orientando” el contenido de cada módulo de acuerdo al feedback y necesidades que me planteen mis alumnos cada semana;)

El primer módulo lo recibirás el 01 de octubre. Y recuerda: Puedes seguir el curso cuando quieras, puedes ver los videos cuantas veces te haga falta y puedes hacer “pausa” y retomarlo cuando lo desees;)

¿Cuánto tiempo necesito dedicar a Marketing Online para Novatos cada semana?

Cuando tu meta es realmente crear un negocio exitoso y lo más rentable posible, cuánto mas tiempo le dediques, más obtendrás. Si quieres resultados rápidos, tendrás que dedicarle más tiempo. Tiene lógica, ¿no? Esto es solo realidad. Esto es igual con cualquier curso que tomes.

Ahora bien, para revisar los módulos y hacer los ejercicios, separa un promedio de entre una hora y una hora y media cada semana. Más la implementación. Recuerda que este curso lo puedes llevar a tu propio ritmo, y puedes tomarte mas tiempo para avanzar cada módulo.

Pero ten bien claro esto. El objetivo de este curso no es sólo aumentar tus ventas. El objetivo de este curso es ayudarte a crear un sistema de marketing MSASIVO y semi-AUTOMATICO que TE LIBERARA TIEMPO. Si estás aquí, es muy probable que estés perdiendo mucho tiempo en internet. Es muy probable que estés realizando muchas ventas uno a uno, con 5 llamadas telefónicas para muchas veces ni siquiera cerrar la venta. Muchos clientes me llegan así. Y con este modelo pues esto se acaba: dejas de perder el tiempo realizando acciones ineficaces, al contrario, aprendes a hacer ventas masivas, y usas la automzatizacion de internet en algunas (muchas) ocasiones.

Ahora bien, si estás pensando como algunas personas que me dicen: Pero no tengo tiempo ni para dormir, ¿Cómo voy a darme tiempo para hacerlo? Pues bien, sigue con tu método actual y solo vive para trabajar (infelizmente) y dormir, o invierte tiempo y dinero en este curso y cambia tu vida y aumenta tu tiempo. Tú eliges;)

¿Qué pasa si me retraso?

NADA. Cuando te inscribes en Marketing Online para Novatos, obtienes acceso a tus módulos, y mantienes acceso a tus módulos de por vida. Lo que significa que puedes avanzar semanalmente con cada nuevo módulo, o avanzar a tu propio ritmo, poner “PAUSA” y tomar unos dias de descanso. No estarás esclavizado por el tiempo, con un horario definido que debes seguir irremediablemente. Tú manejas tus horarios, tus tiempos y tu comodidad.

 Y ahora ¿Qué sigue?

Puedes saber todo acerca de Marketing Online para Todos aquí.

Y recuerda, la inscripción está abierta AHORA.

Pero Cierra este VIERNES a las 11:59PM hora MexicoDF/Colombia/Perú.

Además, recuerda que Marketing Online para Novatos está respaldado con una garantía 100% Satisfecho o Reembolsado.

Puedes PROBAR Marketing Online para Novatos, usar el material por 30 días, y luego si decides que no es adecuado para ti, envíame un email antes del día 31avo, muéstrame que hiciste el trabajo, y te daré un rápido y cortés reembolso.

¿Sabes por qué?, Porque sé que hacer una inversión en tu formación como ésta puede ser difícil. Tú nunca sabes si va a resultar o no, pero como estoy segura de lo que he creado y sé que te va a servir – te ofrezco una garantía como ésta;)

Y si quieres estar más tranquilo (a) …

Escríbeme si tienes alguna OTRA pregunta o duda que no haya respondido aquí. A este email susana.breton.sb@gmail.com y estaré encantada de asesorarte. Y repito: si este curso no es para ti, te lo diré abiertamente.

Entonces, adelante y Prueba Marketing Online para Novatos hoy.

Hablamos pronto,
Susy

Share This