Evolución: Coach de Marketing y Social Media
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+

¡Hola! ¿Eres un emprendedor o un profesional independiente y estás harto de perder tiempo en las redes sociales? ¿Harto de no lograr resultados de clientes y ventas a pesar de dedicarle muchas ganas y esfuerzo a tus acciones de Social Media? Justamente para ayudarte de la mejor manera a resolver estos problemas y a lograr tus objetivos, quiero contarte las soluciones que estoy creando para ti;) hay una evolución de Marketing para todos, y quiero ayudarte a ti también a haya una evolución y crecimiento en tu proyecto 😉

En estos 4 años

Lancé mi blog hace 4 años para aprender el Social Media y he compartido mucho de lo aprendido contigo;) ¡Y en estos años he aprendido a montones!, tanto por mi experiencia profesional como por todo el intercambio de más grandes tips con los grandes de la web. Tengo más de un millón de lectores; a pesar que paré unos meses de publicar por el nacimiento de mi 2da hijita. Así es, mientras mi blog crecía, mis hijos y mi familia también;)

Hubo una evolución de Marketing para todos. Comencé con posts para novatos, y luego introduje posts con astucias para expertos. Si sigues mi blog desde sus inicios, dejaste de ser novato y te acompaño en tu crecimiento;) También para ayudarte, en la red social más complicada de todas, lancé mi 1er ebook “Twitter para todos” en el 2012…

Y este año… la evolución… o revolución;)

Este año, en abril, lancé mi 2do ebook, “Redes Sociales para Emprendedores Web” no solo recomendado por, como mi 1er ebook, sino escrito CON los líderes de la web española y latinoamericana.

(Y la próxima semana lanzo la 2da edición, completamente renovada de mi 1er ebook “Twitter para Todos”, que será gratuita por un mes exclusivamente para los suscriptores de mi blog y luego estará de venta en Amazon)

A mediados de año comencé a usar Aweber y comencé a enviar tips de Social Media recargados a mis suscriptores, más buena información, incluso repotenciada;) (Puedes suscribirte a mi blog desde aquí)

También cambié el formato de mi blog para mejorar tu lectura en tus dispositivos móviles, haciéndolo “website responsive”

Y para continuar creciendo juntos, lancé este año excelentes soluciones para ayudarte en la vorágine del Social Media y sobre todo en tu camino a generar ventas;)

Coach de Marketing

Buscando la mejor manera de ayudarte, más allá de los clásicos cursos o Consulting (que también proveo), me lancé como Coach de Marketing y Social Media para ayudarte de manera personalizada. Considero que el coaching es un sistema de acompañamiento muy efectivo para lograr resultados. Como Coach de Marketing y Social Media, te acompaño cada semana en tu inmersión en las redes sociales, para lanzar u optimizar tu estrategia y tus acciones de marketing, dándote los mejores tips y herramientas de Social Media de acuerdo a tus necesidades y a tus objetivos, ayudándote en la aplicación y controlando y optimizando tus resultados. Todo con el objetivo de que dejes de perder el tiempo, dejes de perder meses o años, dejes de estresarte, dejes de dedicar energía y esfuerzo donde no vale la pena, y sobre todo para guiarte al éxito y ayudarte a lograr clientes y ventas online en menos tiempo.

Y próximamente podrás tomar mis súper Cursos de Social Media para emprendedores y profesionales independientes;)

También estoy preparando mis Cursos de Social Media para lanzarlos a finales de año. He pensado en los cursos que más necesitas para sacarle el jugo al Social Media, y servirte de él para ganar clientes. Para darte lo mejor de lo mejor, he hecho toda una investigación profunda, he tomado cursos de los líderes de la web española, francesa y americana, he intercambiado con ellos, he tomado mi experiencia con mis clientes actuales así como mis experiencia con clientes emprendedores y de negocios de 10 años de carrera pre-marketing online;), he tomado lo mejor de los miles de posts, centenas de blogs y decenas de libros, los mejores de la web que he leído…

Todo para darte unos súper cursos que te ayuden a aumentar tus ingresos como buen profesional, disminuir tu estrés y disfrutar de la vida;)

Todas mis soluciones las encuentras en este sitio web 😉

Y es que los buenos profesionales nunca dejamos de evolucionar, ¿no?

¿Y tú? ¿Por qué evoluciones has pasado en estos últimos años?

 


Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para coaches, consultores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 


 

Fuente de imagen: Taycor.com

Share This