No logras vender a pesar de todos tus esfuerzos
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
Si te está interesando este email es porque ya has avanzado bastante en el marketing online, probablemente tienes un blog, una Newsletter en Aweber o Mailchimp, cuentas sociales con muchos fans o seguidores, y un buen sitio web.
¡Pero no logras ventas o no vendes como quisieras!
Si éste es tu caso,  tienes un problema en uno de estos 3 puntos críticos y muy comunes del marketing online, parte esencial del método de trabajo de 3Cs que he creado para que mis clientes logren los máximos resultados:

No estás atrayendo a verdaderos compradores potenciales.

Y es que no sirve de nada tener 1,000 fans si ninguno te va a comprar porque no es una persona que considera prioritariamente el problema que tu producto o servicio resuelve.  Estás invirtiendo tiempo y energía en acercarte a gente que no te va a comprar, y con ello toda tu estrategia y acciones de marketing se van al agua.

No estás conectando y generando una relación con tus clientes potenciales.

Si ya estás un tiempo en los negocios, sabes perfectamente que el éxito de ellos está en la relación a largo plazo con tus clientes. La mayor rentabilidad de una empresa la producen no los nuevos clientes sino los clientes recurrentes, y ¡sin considerar la cantidad de negocio nuevo que te traen porque te recomiendan! En internet pasa igual, la única manera de hacer que tus fans o seguidores te compren es logrando una relación con ellos. Recuerda que para cerrar una venta es necesario en promedio unas 7 interacciones con los prospectos. Una vez te conozcan y te tengan la confianza suficiente, te comprarán cuando llegue su momento, en un mes o en un año. La buena noticia es que una muy buena parte de esta relación se puede lograr de manera automatizada con el marketing online, ahorrándote enorme cantidad de tiempo y logrando los resultados que buscas.

No sabes vender al estilo de internet.

Ay, ay, ay, ¡internet es una herramienta verdaderamente poderosa cuando se sabe usar! Y aquí está otra muestra. Si sabes usar las herramientas de marketing online correctas puedes incitar a tus prospectos a comprarte sin venderles directamente. Todo es muy sutil;) Y de nuevo, ¡una buena parte de esto se puede lograr de forma automatizada! ¿No sería genial poder descargarte un poco del trabajo dándoles aún mejores cosas a tus prospectos?

Pero ya has avanzado bastante, sólo que todavía no sabes cómo lograr esas ventas que tanto necesitas. ¿Te digo algo? Estás perdiendo dinero como yo lo perdí. Como no quiero que estés en la situación en la que yo misma he estado, te propongo que apliques a una sesión gratuita, para ver si puedo ayudarte. Si es el caso, estaremos conversando y me encantará conocerte! Me encanta ver cómo profesionales o empresarios como tú han avanzado con su marketing online;)


Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo lograr ventas, te lo explico todo GRATIS en mi  curso gratuito: “Cómo construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas con ayuda de internet!” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

Share This