la capacitacion un atajo

El gran atajo para lograr tus sueños

la capacitacion un atajoCada vez estoy confirmando más y más algo que dijo Tony Robbins, algo como que para lograr el éxito más rápido hay que copiar a los mejores. Yo lo llamo “benchmarking”, que es una palabra de marketing, y siempre la uso con mis clientes.

Si quieres mejorar tu negocio, tu marketing o tu vida. ¿Por qué en lugar de perder el tiempo probando cosas que no funciona, en cambio no copiamos a los mejores, hacemos las cosas como ellos, las mejoramos, con el fin de lograr sus resultados? Y para ello la mejor cosa que puedes hacer es obviamente obtener su información….

Pero hay una buena y una mala noticia;)

La buena es que puedes acceder a una gran parte de sus conocimientos gratis siguiendo sus blogs, emails, videos, conferencias o lo que usen para compartir sus conocimientos.
La mala es que esa parte gratis a la que accedes te ayuda solo a empezar, te da una pizca de sus conocimientos… no creas que esta gente tan exitosa es tan tonta como para compartir todo y no dejar nada por la que pudiera cobrar. Entonces si quieres lograr el gran atajo debes acceder a esa parte de la información clave que ellos tiene y a ella solo llegas comprando sus cursos y aún mejor, contratándolos como coaches o consultores…

Y no creas que esto es un gasto. Ya sabes que yo te hablo de negocios, de ventas y de ingresos. Esto es una INVERSION. Y una inversión es pagar algo ahora que te ayude a multiplicar tus ingresos por 2, 5 o 20 veces lo que has invertido (de más está decir que el secreto está en invertir con los que tengan los mejores conocimientos:D). . Y te voy a contar cómo comprobé que esto es completamente cierto por primera vez

¿Sabes por qué desde que lancé mi negocio he ido por el buen camino, pudiendo vender mis servicios a USD 1,000 y luego lanzando cursos de marketing más accesibles tb generándome ingresos? Porque desde que me lancé como independiente he invertido en capacitarme con los mejores para obtener todas esas claves que ellos tienen. Y fueron esas claves (y no su informacion gratuita) la que me hizo el camino mas rapido.

Quieres que te cuente qué me paso cuando trate de despegar con informacion gratuita? (y que te va a hacer caer de espalda): Tengo que reconocer que la primera vez que lancé un curso ¡solo obtuve 2 alumnos! Sí, solo 2 alumnos, a pesar de que estaba implementando toda la información gratuita que conocía sobre el tema. Ahora tampoco que mi caso es algo increíble. El famoso Jeff Walker cuabdo lanzó su primer curso solo obtuvo 5 clientes, y he visto casos de gente muy profesional, con buenos cursos, que no vendieron nada o tb 2 o 3 alumnos antes de asesorarse con algun coach.

Y aquí viene lo que cambió mi historia: ¡Para mi próximo curso invertí en el coaching de Danny Ivy!. Y los resultados fueron completamente diferentes, y solo para comenzar! Porque inviertes por ejemplo 10M y ganas la primera vez 10M, y luego 20M y luego 50M y as1=, porque esto crece y crece…

Pero te cuento el ejemplo de un cliente, Antonio (puedes ver su testimonio y su sitio web en mi página de inicio). Gracias a mi coaching, dobló sus ventas online inmediatamente, y de nuevo, esto solo para empezar, porque ya le di el metodo y sus suscriptores, conversiones, clientes e ingresos se van a multiplicar.

Como escuché una vez a un pro: “Los aficionados GASTAN los menos posible para lograr resultados mediocres, los progesionales INVIERTEN para lograr máximos resultados en menos tiempo”. Y sabes que? Ahora que lo pienso todos los profesionales que conozco que tienen exito online han invertido en capacitacion.

Y como dicen muchos de los profesionales exitosos gracias a internet, con los que estoy siempre en contacto, y como lo estoy comprobando yo también: Cuando das, cuando inviertes, luego recibes en abundancia.

¿Qué resultado quieres tú? ¿Qué tipo de profesional quieres ser tú? 😉


foto-susana-4Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo vender en la web, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

Fuente de Imagen: famillejetaime.com

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica