La empresa francesa sí sabe cómo generar buzz. Después de lanzar uno de los videos de marcas más vistos en la historia de YouTube (Evian Roller Babies), Evian lanzó en abril su campaña “Baby Inside”, siempre con la temática de los famosos pequeños inteligentes, que saben hacer todo. Siempre al día con las últimas tecnologías, esta nueva campaña incluye un clic participativo y una aplicación para Iphone.

Publicidad viral de Danone 2011: Baby Inside

Aquí el nuevo video. ¡Disfruten!

Publicidad viral de Danone 2009: Evian Roller Babies

Este video generó más de 27 millones de visualizaciones en el 2009, convirtiéndose en uno de los más vistos de YouTube en el 2009.

 


Acerca de la autora: Hola ? Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores  y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito:  “Cómo construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas con ayuda de internet!”  visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web.

 

 

LECTURAS RECOMENDADAS: Si quieres ver más ejemplos de marketing viral, los siguientes artículos también te van a interesar:

The Black Eyed Peas y sus estrategias de marketing online
Publicidad viral: Excelente comercial japonés
El buzz de la semana: El comercial de Volkswagen y Star Wars
Marketing viral top 5: Los mejores videos virales 2010

Share This