En mi artículo anterior hablé de cómo me enteré de la entrada de Linked In en Bolsa, así como de su excelente recepción y la subida de su precio. Para complementar la noticia, busqué en Google Actualidades lo que se decía y aquí tienen el resultado. Está muy interesante.

Google Actualidades en español

 

 

Linked In redes sociales en Bolsa

Como pueden leer en la imagen de mi pantalla, La nación comentaba primero la salida de Linked In en Bolsa, comentando su evaluación en 4,300 millones.

Después pueden ver que el éxito de Google es parte de varias noticias, desde blogs hasta El Pais, donde se comenta “Linked In duplicó su valor en bolsa”.

Google Actualidades en francés

Linked In - Redes Sociales en Bolsa

En Francia la noticia también fue muy comentada. Medios digitales importantes como “L’Express”, “Challenges”, “20 minutes” y “Nouvel Observateur” se encargaron de actualizar la noticia:

–          “L’Express”: “Paris: alza extraña, pero no tanto como el 150% de Linked IN”, haciendo alusión al 150% de incremento del valor de la accion de Linked In

–          “Challenges”: “Linked In levanta el vuelo hasta llegar a 109.44%”

–          “20 minutes”: “Espectacular entrada en bolsa de Linked In” y “Linked In en manos de especuladores”

–          “Nouvel Observateur”: “Linked In hace una entrada de fiesta en la Bolsa de Nueva York”.

Los dueños de Linked In

Uno de los grandes ganadores de la operación fue Reid Hoffman, su fundador y principal propietario (21,2%), que ganó 5,2 millones de dólares vendiendo el 1% de sus acciones.  El resto de su participación vale 208 millones de dólares (Fuente: Le Monde). Otros propietarios son los inversores financieros Sequoia Capital, Greylock Partners y Bessemer Venture Partners (39,4 por ciento). Hoffmann se había hecho millonario ya la venta del servicio de pago online PayPal a Ebay.

Las redes sociales en Bolsa

Linked In es la primera gran red social en tentar la aventura, y dado su éxito…

¿Quién será el próximo a entrar en Bolsa? ¿Facebook, Grupon, Twitter…?

 

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y a compartirlo en tu red social preferida.

 


red social

Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora para emprendedores. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Si estás decidido a  construir el negocio de tus sueños, obtén gratuitamente mi curso para novatos Como construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas!;).