¿Tienes meses o años con tus cuentas sociales o con tu blog y no logras vender nada? La mayoría de empresarios, coaches u otros profesionales no logran vender sus producto o servicios online porque:

1. Están haciendo las cosas incorrectas

2. Están usando mal las cosas correctas o

3. No están comprometidos con el éxito

¿Cuál crees que es tu razón principal?

Probablemente no estás usando las herramientas que son más efectivas para vender online, o las herramientas que sirven mejor para tu mercado. Si por ejemplo estás usando solo las redes sociales para promocionarte y no vendes, estás en este caso.

También es posible que, usando las herramientas adecuadas, no las estés usando eficazmente. Esto me recuerda a muchos de mis clientes que vienen a mí con un blog y una lista de emails, pero que no logran resultados porque no los estás usando correctamente. Y es que hay muchas astucias para lograr vender;)

Finalmente, si llevas meses o años sin lograr ventas online, y no buscas cambiar lo que estás haciendo, invirtiendo el tiempo y el dinero necesario, realmente no estás decidido a lograr el éxito. En este caso sí es muy difícil ayudarte a vender online:/

Pero bueno, como dicen los buenos profesionales: ¡al problema, solución!  Si estás luchando por el exito online, te quiero ayudar a resolver estos problemas dándote las claves para conseguir clientes online en mi 3er ebook:

¡Descarga mi ebook de Marketing para profesionales y empresarios!

y obtén las claves que utilizo con mis clientes para lograr el éxito online. Recomendado por los líderes de la web;)

 


 

Fuente de imagen: sme-blog.com

Share This