Marketing de Contenidos - Marketing para todos

MARKETING DE CONTENIDOS

¡PORQUE SOLO REGALAR INFORMACION DE VALOR NO VENDE!

SE TRATA DE REGALAR INFORMACION ESTRATEGICA QUE TE LLEVE A UNA VENTA;)

¿NO TIENES TIEMPO, CONOCIMIENTOS DE MKT O EQUIPO PARA HACERLO?

POTENCIAMOS TU EMPRESA CON CONTENIDO ESTRATEGICO QUE REFLEJE LA IDENTIDAD DE TU EMPRESA, MUESTRE TU EXPERTISE, Y SOBRE TODO: ¡VENDE! 

POR SI FUERA POCO, EL CONTENIDO SE HACE UNA VEZ, Y LUEGO SE QUEDA VENDIENDO 24H/24 TODOS LOS DIAS, ¡SIN NECESIDAD QUE ESTES ALLI!

¿QUIERES LLEVAR TU CONTENIDO AL PRÓXIMO NIVEL?

ARTÍCULOS PARA TU BLOG 

Utiliza la herramienta más efectiva para posicionar tu sitio web, atraer tráfico y establecerte como autoridad y experto en tu ramo.  Incrementa la presencia online de tu empresa al usar contenido relevante, escrito para tu cliente ideal y optimizado para los motores de búsqueda.

¿No tienes tiempo o equipo para hacer tus artículos o no sabes cómo hacerlos estratégicos para que te ayuden a vender?

Analizaré tu audiencia y definiré tu estrategia, y luego mi equipo de escritores marketeros escribirá artículos acordes a ellas. Los haremos estratégicamente para motivar a tus lectores (que serán clientes altamente potenciales) a tomar acción y a entrar dentro en tu funnel de marketing para convertirse en compradores inmediatos o futuros.

TE CREAMOS INFOPRODUCTOS

Los ebooks, guías y otros infoproductos representan ganchos  geniales que  hacen que tu audiencia entre a tus embudos de marketing y ventas para ser preparados en el camino de compra. Son la manera ideal de captar la atención de tu audiencia, y sobre todo de ganar la confianza indispensable para vender por internet (más aún si se trata de vender servicios profesionales donde la confianza es oro).

¿No tienes tiempo o equipo para crearte infoproductos ¡que vendan! o no sabes cómo hacerlos?

Analizaré contigo tu estrategia y objetivos de negocio para definir los infoproductos mas efectivos para ti. Y luego mi equipo altamente los creara no solo para que destaquen en el aspecto informativo y gráfico, sino sobre todo para llevar a tus clientes potenciales por el camino de la compra de manera sutil (como todo lo que hacemos). Te ayudaremos a capturar a tu audiencia y a no dejarla ir;)

COPYWRITING PARA QUE TU SITIO WEB VENDA

Aunque la mayoría de empresarios y profesionales se concentran en el diseño de su sitio, ¡el diseño no es lo que vende! ¿Has oído la frase “El contenido es rey”?  Todos los sitios web que venden están construídos sobre un buen y persuasivo copy (texto). 

¿No sabes cómo hacerlo?

Mi equipo y yo haremos que el contenido de tu sitio web esté creado para tu cliente IDEAL, de manera que atraigas más visitantes que se conviertan en clientes y puedas aumentar tus ganancias. Y ¡cuidado! no cualquier redactor puede ser un copywriter. No basta solo con saber gramática… hay que conocer de marketing y técnicas de persuasión para que tu sitio no solo se lea bien, sino que atraiga y convierta… y eso es justo lo que te proporcionaremos;)

¿LISTO PARA COMENZAR A COMPARTIR CONTENIDO QUE TE CONSIGA CLIENTES?

(Y si ya tienes contenido, pero no sabes como organizarlo y compartirlo – cosa que ocurre a la mitad de mis clientes – ¡también te ayudamos a aprovecharlo! )

PÁGINAS DE VENTA

Una correcta página de ventas será la encargada de convertir a tus prospectos en compradores. Todo el trabajo de marketing digital que has realizado se concreta aquí. Es el último paso, el cierre de la venta. 

Una correcta página de ventas puede hacer la diferencia entre que tu visitante diga “¿Dónde compro?” o  que diga “Mejor lo dejo para después” porque no me ha terminado de convencer. 

Si las conversiones de tu página de ventas no están  funcionando correctamente, o no sabes cómo hacerte una página de venta efectiva

es hora de optimizarla o mandarla hacer por expertos de marketing.  Mi equipo y yo te crearemos páginas de venta con diseños memorables y escritos persuasivos que impactarán a tu audiencia y tendrán buena tasa de conversiones. Una buena página debe trasmitir online lo mismo que si estuvieras realizando una conversación de venta con un prospecto, y eso es lo que haremos: Tu cliente potencial sentira como si estuviera conversando contigo, con la mejor version de ti mismo y tu negocio.

EMAIL MARKETING: LA MEJOR HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL

Es una realidad: La mayoría de personas que llega a ti online no te comprara a la primera (despues de todo: ¿la mayoría de tus clientes te compran en la primera interacción?). Así como fuera de internet, se necesitan 6 o 7 interacciones con un prospecto antes de cerrar la venta. ¡Y hacer estas interacciones es posible con el email marketing. Por eso es la herramienta que genera mas conversiones de venta online y offline!

Pero claro, como empresario o profesional independiente exitoso tienes muchas cosas que hacer y de las que estar pendiente, entre ellas atender a tus nuevos y antiguos clientes, como para ponerte a hacer correos… Ademas es muy probable que no tengas los conocimientos y habilidades de marketing para escribir estos correos bien y rapidamente, después de todo no es tu expertise. 

¿Quieres que te hagamos los 7 correos estratégicos que necesitas para vender? 

Mi equipo y yo te crearemos los correos que necesitas para cerrar las ventas de tus prospectos (mas aun cuando la mayoria te acaba de conocer, como sucede en internet).  Capturaremos cada detalle de lo que deseas comunicar, haremos correos que reflejen la identidad de tu empresa, y agregaremos los ingredientes necesarios para garantizar conversiones y ventas.

Entonces

DALE UN GIRO RADICAL A TU presencia online…

Hagamos el mejor equipo, juntemos toda  tu experiencia en tu negocio y mi expertise de marketing digital para hacerte el contenido estratégico  que necesitas para lograr tus objetivos de negocio.

Mi equipo y yo estamos listos para ayudarte a hacerte líder de tu sector y marcar la diferencia.

Share This