¡Sólo 10 dias para estar en navidad! Por ello, quiero compartir contigo los mejores artículos de marketing y publicidad en navidad que he encontrado en mis redes sociales. ¡No te los pierdas! Heineken, BBVA, Starbucks, y otros datos interesantes.

 

Marketing social con la web 2.0 en navidad

El marketing social de Heineken en Navidad: el arbol social

La realidad aumentada de Starbucks

Campaña de navidad de BBVA Provincial en Facebook: 40 iPads para los mejores diseños alegóricos a la Navidad, las redes sociales y al BBVA Provincial

Una navidad web: más compras de regalos y más mensajes navideños se hacen/envían por internet 

Uno de cada tres consumidores de más de 14 años realizará este año sus compras navideñas a través de internet.

El año pasado en América Latina más de 1’120,000 conversaciones sobre el tema de Navidad en las redes sociales, más usadas que los mensajes desde los teléfonos móviles. 

Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y compartirlo en tu red social preferida.

 


Acerca de la autora: Hola ? Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores  y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito:  “Cómo construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas con ayuda de internet!”  visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web.

 

 

 

 

 

Share This