Facebook se ha convertido en uno de los medios de comunicación online favoritos para empresas. El funcionamiento de esta red social está basado en los likes (Me gusta), por lo que para tener éxito en Facebook hay que conseguir la mayor cantidad de likes posible;)

Estas son las 10 (y más) maneras más rápidas para obtener más likes en Facebook:

1. Lanza exclusividades en tu Página, que sólo se puede ver si te gusta la página: : videos gratuitos, e-books…

2. Lanza concursos. A todo el mundo le gustan.

3. Ofrece descuentos especiales a tus fans en Facebook . La mayoría de los usuarios de Facebook adoran los descuentos. Y es una manera muy efectiva de ganar clientes.

4. Pide a tus amigos y familiares que likeen tuPágina. Si tienes clientes, también. Si tienes contactos profesionales, por ejemplo en Linked In, invítalos a likear tu Página. Por supuesto, inicia una relación con el mail que envíes, no simplemente busques tu beneficio;)

5. Haz muy visual tu Página posteando muchas imágenes. Fotos interesantes para tu público objetivo llaman la atención de tus fans, lo compartirán y llamarán la atención de sus amigos, atrayendo más me gusta.

(Aprovecho para invitarte a likear mi Página Facebook: https://www.facebook.com/MarketingParaTodos)

 

6. Haz preguntas.

Incluye un enlace a tu página de Facebook en tu firma de correo electrónico.

7. Crea una página de “Me gusta” personalizada incentivado que da a la gente una razón para que tu página.

8. Añade una actualización de interés periodístico que sea relevante para tu industria o nicho de mercado todos los días.

9. Si tienes un blog,  un botón ” síguenos en Facebook”. Por aquí es donde se obtiene una gran cantidad de likes. Agregar el Plugin Facebook Social Box en tu blog.

10. Publica el contenido de tu blog en Facebook cada vez que escribes un nuevo post. Los usuarios de Facebook les encanta recibir nuevos contenidos en Facebook sin tener que ir a buscar a tu blog.

Y una más;)

11. Si tienes una cuenta Linked In, coloca tu página de Facebook en la configuración de tu perfil de LinkedIn

¿Quieres aprender a obtener una gran cantidad de likes, fans y clientes en Facebook?

Mis Formaciones de Marketing Online (las estoy preparando), incluyendo mi Formación de Facebook para empresarios y emprendedores, te enseñarán cómo hacerlo de la manera más simple y rápida;) 

Me encantaría saber más de ti:  ¿Qué estás usando para obtener más likes en Facebook?


Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora para emprendedores. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. Si estás decidido a  construir el negocio de tus sueños, obtén gratuitamente mi curso para novatos Como construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas!;).

 

 

Si te ha gustado este artículo, los siguientes artículos sobre Facebook también te van a interesar:

Trucos Facebook: Aumenta el engagement en tu Página Facebook

Como Facebook hace más fácil compartir gran contenido

Por qué debes usar Facebook y Twitter para promover tu pequeña empresa

Trucos de Facebook para empresas: Sé más visual 2

Fuente de imagen botón “Me gusta” – Wikipedia

Share This