¿Quién soy? - Marketing para todos

¿Quién soy?

¡Hola! Soy Susana Villalobos

Trabajo con empresas y con profesionales independientes o freelances, ayudándolos a promocionar sus productos o servicios, a captar clientes y a aumentar sus ventas con las mejores estrategias de marketing online.

Tengo 2 Masters en Marketing en Francia, soy Licenciada de Administración y Social Media Strategist. Tengo más de 10 años de experiencia trabajando con gente de negocios y profesionales, de los cuales 5 años en el ámbito del marketing online.

Desde que me di cuenta que habían muchas empresas y profesionales que necesitaban saber cómo y por qué era importante promocionarse por internet, he dado lo mejor de mí para poder ayudarlos.

Yo he pasado por ahí. Yo sé que es bastante difícil entender el marketing online sobre todo si no te lo explican bien o no das con el profesional correcto. ¡Yo conozco cientos de profesionales de marketing y agencias de marketing que no saben usar las redes sociales y no tienen siquiera seguidores o fans! Como emprendedora y viniendo de una familia de emprendedores, sé lo que es trabajar por crear buenos productos y luchar por promocionarlos y venderlos. Entendiendo estas necesidades y problemas, he leído cientos de excelentes libros y blogs de marketing online para negocios y emprendedores, e intercambio frecuentemente con líderes de la web, para aplicar las mejores estrategias de marketing online, aquellas que dan resultados reales y en el menor tiempo. Y las comparto contigo de manera simple y didáctica, porque comprendo que la mayoría de empresarios y emprendedores que entran en la web están lejos de dominar el tema.

Gracias a todo ello, he logrado una excelente reputación profesional, por lo que trabajo regularmente con los mejores profesionales de la web en español:  mi 1er ebook fue recomendado por 20 líderes de la web y el 2do contará con la colaboración de 15 de los líderes más grandes de la web española y latinoamericana. Este blog ya ha pasado el millón de visitas, varios posts han sido compartidos más de 500 veces, tengo casi 15,000 seguidores en Twitter y más de 2,000 contactos profesionales en LinkedIn, y mi 1er ebook fue descargado más de 10,000 veces.

 ¿Cómo puedo ayudarte? Ayudándote a captar clientes y a aumentar tus ventas

Si te dices: “¿Cómo hago para promocionar mis productos o servicios entre la gente que está usando las redes sociales?”, “¿cómo puedo salir en los primeros resultados de Google?”, “¿por qué mis competidores ya están captando clientes en las redes sociales y yo no?”, “hace tiempo que paso horas en las redes sociales y no logro ninguna ayuda para mi negocio”…

¡Déjame ayudarte y no sigas perdiendo el tiempo!

Si tienes una empresa o eres un profesional independiente o freelance, si eres un emprendedor y quieres promocionarte online para ganar clientes:

√ Lee mi blog y mis ebooks, y encuentra las mejores estrategias de marketing, tips, trucos y consejos para conseguir clientes online.

√ Sigue mis Formaciones de Marketing Online, para empresas, y para profesionales independientes.

√ Cuenta con mis programas privados de Coaching & Mentoring de Marketing Online, donde te llevo de la mano a lograr tus objetivos de marketing y ventas por internet. 

¡Entra en contacto conmigo y con mis comunidades, y aprovecha de una vez la enorme oportunidad de mercado que te da el marketing online!

 Colócame en uno de tus círculos (Susana Villalobos-Breton) para recibir informaciones útiles y curiosas de marketing, emprendimiento y otros temas; y mejora el posiciomiento de tu sitio web usando GooglePlus
Recibe frases celébres para emprendedores, novedades y curiosidades de marketing online haciéndote fan de Marketing para Todos

Intercambiemos tips profesionales a través del mail de Linked In Susana Villalobos y de las discusiones en los grupos de marketing online y de empresas y emprendedores;)

Conversemos con @ o Mensajes Directos, siguiéndome en Twitter: @SusanaMktOnline

O escríbeme a susana (arroba) estrategias-marketing-online.com

 

Si quieres saber un poco más de mí, aquí mi historia…

Blog Marketing para Todos-Blog para pymes y profesionales

Mi historia en el marketing online comenzó por casualidad…

…hace 5 años. Estaba buscando mi primer trabajo en marketing en París, donde vivo ahora, después de hacer dos maestrías, y los únicos puestos internacionales que habían era de marketing online. Pero palabras como SEO, Google Analytics, redes sociales (para negocios), etc, eran como si me hablaran en chino. ¡Nadie me había explicado nada de marketing digital en mis estudios! Y bueno, pués “me puse las pilas”, por un lado porque era indispensable para conseguir trabajo, y por otro, porque me llamaba la atención cómo era posible que algunas páginas web aparecieran en las primeros resultados de Google o cómo era posible que se pudiera vender por Facebook…

Como soy bastante curiosa y perseverante, comencé a investigar sobre estos temas. Comencé a leer los mejores blogs en inglés, francés y español; comencé a enviar mails a profesionales de la web de Francia (por la búsqueda de trabajo) y a los mejores profesionales de marketing online en español, y así comencé a entender cómo funcionaban las cosas. Lo primero que me recomendaron fue lanzar un blog.

Gracias a mi blog y a mis cuentas sociales alrededor de él (Linked In, Twitter y Facebook), conseguí mi primer trabajo en Francia, dándole un nuevo rumbo a mi vida profesional…

En Lima (soy peruana:) ) había estudiado Negocios y había trabajado varios años en un banco. Lo único que me gustaba del puesto fue que estaba en contacto directo con empresas y emprendedores, y que había un aspecto comercial. Pero finanzas, no me gustaba mucho. Así que decidí que aprovecharía mi maestría para cambiar mi rumbo… de finanzas a marketing, pero siempre en Negocios;) Había estudiado Negocios en La Católica de Lima porque quería crear mi propia empresa, como mi papá y mi abuela…

Y finalmente decidí crear la empresa que siempre había querido. ¿Qué mejor empresa que dar mis conocimientos y aptitudes de marketing, negocios y formación, a empresas y emprendedores que quieren sacarle el máximo provecho a las redes sociales y al Social Media?

¡Ya nos vemos!

¡En sus marcas! ¡Listos! ¡Comienza YA!

Blog Marketing para Todos para empresas y freelances;)

Share This