oportunidad-marketing-para-empresarios-servicios-profesionales
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+

Bueno, esta vez me he querido dirigir específicamente a ti, empresario, por una razón muy sencilla: me he dado cuenta que ya tienes muchos recursos para lograr resultados online;)

Y es que ¡es realmente increíble lo que ya eres capaz de hacer y lo que ya has hecho! (que ayuda mucho a conseguir ventas)

Por ejemplo, hace unos días estuve conversando con un empresario, que me dijo:

“A mí cada cliente me representa USD 1,200 en poco tiempo. Sé cómo llevar a un cliente a comprarme un primer servicio de entrada y luego otro de mucho mayor valor. El 90% de mis clientes compra esto porque están contentos con nuestro servicio”

Otro cliente cobra mínimo USD 70 mensuales por sus servicios de contabilidad… lo que representa USD 840 anuales…. y luego, de por vida…;) Puedes ver lo que representa cada nuevo cliente para él;)

Y por ponerte un último ejemplo: otro cliente ya cobraba USD 6,000 anuales por sus servicios de consulting y quería llevarlos a USD 15,000… tenía muy claro que para hacerlo necesitaba mejorar su marketing y su imagen. Si quería vender a más alto valor, tenía que presentarse aún con una mayor imagen de alto valor.

Imagínate sabiendo captar nuevos clientes aprovechando internet… si cada uno te representa mil o miles de dólares…

(Y si no es tu caso, esto de cobrar mayores precios es una verdadera cuestión de marketing: imagen premium, servicios premium y por supuesto, ¡saber llegar y vender a esos clientes premium! 😉 ) …

Sobre todo cuando otra cosa que he visto en mi experiencia es: A un empresario tú le pones un prospecto al teléfono o en la oficina y te está cerrando la mayoría de ventas;)

Por ejemplo, un cliente mío me dijo: “a mí me llega gente recomendada para pedirme consejo, y toditos se quedan porque se quedan contentos con las recomendaciones y el trato que les damos”.

Otra cosa que he remarcado es que: estos empresarios están donde están porque invierten para hacer crecer su negocio.

Hablando de marketing muy probablemente has invertido en publicidad offline y probablemente online.. y es muy probable que hayas invertido en un sitio web “bonito” y “profesional”…

pero también es muy probable que solo te de imagen pero no las ventas que quieres.

Y es que el problema que sí he visto en la mayoría de empresarios es que no saben comunicar online, no saben llegar a esos clientes potenciales que están actualmente en internet, y no saben llevarlos a que lleguen a esa conversación de venta donde seguro cierran la venta.

Otro gran problema común es este: Cuantos empresarios me han llegado que tienen una lista abandonada ¡de centenas de clientes! porque no saben como comunicarse con ellos… o porque no tienen tiempo (ni modo que lo hagan uno a uno, ¿te imaginas cuánto tiempo tomaría?) Y así, están perdiendo ingresos grandes y fáciles de lograr.

Por todo esto, esta semana he decidido hacer 10 Sesiones Estratégicas Exclusivas para Empresarios, donde te diré qué tienes que hacer para aprovechar todo esto en tu caso específico GRATIS

¡Obtén tu Sesión Gratuita EXCLUSIVA para ti! (¡apúrate en inscribirte que es máximo para 10 empresarios!)

¿Qué gano yo? Más conocimiento del mercado, lo que es la base del éxito en marketing. Conocerte y ayudarte en la sesión me dará información que me permitirá llegar mejor a empresarios como tú, lo que aprovecharé para aumentar mis ventas a este nicho;)

(porque sé usar esta información para generar ingresos de manera efectiva y geométrica:p)

Si quieres saberlo tú también:

Pídeme la Sesión (10 cupos) y sabrás qué tienes que hacer para pasar tu éxito offline al online de la manera más rápida y efectiva;)
(Y te regalaré también una Guía EXCLUSIVA para ti si obtienes uno de los cupos)
(donde te daré aún más recomendaciones de mejora en base al conocimiento que obtenga de estas sesiones)

La Sesión es personalizada, así que pídemela si quieres saber cómo… mejorar tu sitio web, por qué no vende, qué sistema usar para enviar tus emails a tus clientes actuales, qué errores estás cometiendo en tu publicidad en Facebook, por qué no tienes tráfico o por qué no tienes tráfico calificado, qué servicios puedes lanzar para conseguir clientes vip, como llegar clientes que tienen dinero, o cualqueir otra cosa….

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de la autora: Hola  Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios para empresarios y profesionales independientes, a quienes ayudo a conseguir clientes y aumentar sus ventas. Si quieres saber cómo implementar todo esto en tu negocio, solicítame una Sesion Estratégica Gratuita y te lo diré con gusto. 

 

Fuente de imagen: smallbusiness.chron.com

Share This