el principal problema de los coaches: el marketing

¿Eres un coach? Aquí ¡el principal problema de los coaches!

el principal problema de los coaches: el marketing¿Sabes cuál es el principal problema de los coaches? ¿Sabes por qué tienen que esforzarse tanto incluso sin son muy pero muy buenos?

El principal problema de los coaches no es que no sepan coachear. El principal problema de los coaches es que no saben conseguir clientes.

¡No es tu culpa! ¡Es el sistema! Lamentablemente en las certificaciones de coaching te enseñan todo sobre el proceso de coaching pero no te enseñan como promocionarte y conseguir clientes.

Nadie te ha enseñado a marketearte correctamente y lamentablemente estás pasando una buena parte de tu tiempo luchando por conseguir clientes: prospectando, coordinando una cita, luego perdiendo una hora a tratar de convencer a un cliente que probablemente no se animará… ¿No te gustaría usar todo ese tiempo perdido para atender a más clientes que te compran sin necesidad de venderles? Mejor aún, ¿no te gustaría tener más tiempo para atender a más clientes y tener tiempo libre para ti?

Mi trabajo es ayudar a profesionales independientes como tú, y sobre todo me encanta trabajar con coaches como yo;) Por ello he creado un sistema paso a paso para que atraigas como un imán más clientes que querrán comprarte sin que tú los harceles tratando de venderles;), y para que sirvas a varios clientes en menos tiempo y de manera que sea más efectivo para tus clientes que en el uno a uno.  Genial, ¿no?

Si quieres tener más clientes, más ingresos y más tiempo disponible, solicítame una sesión estratégica gratuita para ver si puedo ayudarte. Si estás realmente decidido a lograr el éxito y pasar al siguiente nivel, estoy segura que sí.

¿Por qué puedo hacerlo? Porque quiero hacerlo y soy capaz de hacerlo. Porque si aún no me conoces, trabajo de la mejor manera posible para ayudar a mis clientes, y porque además tengo las mejores estrategias y métodos probados de los mejores coaches y expertos web del mundo (he invertido miles de dólares en ello para darte lo mejor);)

Así que ya lo sabes, si estás completamente decidido a pasar al siguiente nivel, obtener más clientes, generar más ingresos y tener más tiempo para ti; y por supuesto, a esforzarte para lograrlo, aplica para una sesión estratégica. me encantará conocerte y contarte del programa;)


foto susana 4Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para coaches, consultores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica