Business-Success

“Quiero tener exito en mi negocio”- Aquí las 3 claves online para ayudarte a conseguirlo

quiero tener exito en mi negocio

¿Quién no quiere tener éxito en su negocio? La buenísima noticia es que ahora con internet, este éxito es más que nunca posible, y de una manera realmente aún más impactante. Y es que internet te permite llegar de manera masiva a miles de clientes potenciales a través de diversas herramientas online: un post en tu blog, un email, un ebook, un tuit… ¿No te parece genial?

La mala noticia es que la mayoría de empresarios y profesionales no le han encontrado aún “el truco” a internet porque hay mucha información sobre el tema, a veces contradictoria, a veces incorrecta, y no saben qué hacer. ¡Pero esto representa una enorme oportunidad para ti, porque si la mayoría no lo sabe aprovechar, puedes convertirte rápidamente en líder de tu sector!

Si te interesa lograr el éxito en tu negocio, si estás decidido a lograrlo, te recomiendo encarecidamente que leas este artículo muy bueno, que te explica por qué internet es hoy LA gran oportunidad para ti.

10 razones por las que internet es la era de los pequeños empresarios

Internet, más que tecnología, simples principios de negocios, marketing y ventas

Otra buenísima noticia es que el éxito en internet está basado más que en la tecnología, en principios de negocios que siempre han funcionado y que siempre funcionarán. Por ponerte un ejemplo, hablemos de mis 3Cs: Capturar, Conectar y Convertir… Sieeempre, para lograr vender has debido saber como capturar la atención, cómo conectar con tu cliente, y cómo convertirlo en comprador tuyo. Siempre.

  • Si no sabes capturar su atención, no te das ni la más mínima posibilidad de venderle. Por algo las grandes empresas han gastado tantos billones y billones de dólares en sus anuncios en la televisión, en los periódicos para captar la atención de sus televidentes o lectores… Ahora debemos saber capturar la atención de los internautas.
  • Si no sabes conectar emocionalmente con tu cliente y ganar su confianza, la venta está perdida. Lo necesitaba el vendedor de puerta en puerta de hace 100 años, y te aseguro que sirve ahora para cualquier vendedor para un cliente offline u online. Es indispensable, indispensable, lograr conectar con tu prospecto, lograr activar sus disparadores emocionales que influyen en su compra. Porque por más que queramos, nosotros los seres humanos, no tomamos decisiones lógicas al comprar sino emocionales.
  • Si no sabes terminar bien el proceso, eres como aquellos vendedores antiguos que lograban llamar la atención, conectar, pero no cerraban la venta porque por ejemplo, no sabían vencer las objeciones finales del comprador potencial.

¿Asustado? Pues no debes estarlo. Ya te dije que el problema es que la MAYORIA de gente no sabe hacer todo ésto, pero esto es muy fácil de hacer si te indican específicamente qué es lo que debes hacer;)

Así que ya lo sabes, internet es tu gran oportunidad para lograr el éxito que tanto buscas, y que tanto mereces. No la desaproveches porque está ahí, disponible, sólo te falta tomarla;)


foto susana 4

Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo lograr el éxito, te lo explico todo GRATIS en mi  curso gratuito: “Cómo construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas con ayuda de internet!” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

Fuente de imagen: lukeroxas.com

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica