SESIÓN GRATUITA

¿Te gustaría que te ayudara a establecer el plan de acción para convertir tu empresa en un imán de clientes ideales y aumentar tus ventas?

¡¡Completamente gratis!!!

Hola, soy Susana Villalobos y ayudo a Empresarios y Profesionales Independientes como tú, a aumentar sus ingresos liberándose tiempo.

¿Cómo? Trabajo con ellos personalmente para que rápidamente tengan en internet una empresa que no solo atraiga como un imán clientes ideales, sino que también los fidelice y aumente el valor de cada cliente, y aumentar así sus ingresos.

Te pregunto: ¿Te gustaría saber cómo lograr todo esto?

Si la respuesta es SI, me encantará ayudarte…

… y lo quiero hacer completamente GRATIS.

Así es como lo haremos:

Dime si esto te suena familiar…

1. ¿Estás cansado(a) de tener ingresos irregulares y de estar estresado(a) todo el tiempo porque no sabes si el siguiente mes generarás lo suficiente?

 2. ¿Estás cansado(a) de atraer clientes con los que no te gusta trabajar? 

 3. ¿Estás harto(a) de regalar tus servicios y no venderlos a su verdadero valor? 

 4. ¿Te sientes frustrado(a) porque tu sitio web no te está generando las ventas que deseas porque no sabes cómo?

 5. ¿Estás harto(a) de trabajar tanto, de perder mucho tiempo tratando de conseguir clientes, y por ello, no poder disfrutar de tu negocio y de la vida?

¿Te identificas con alguna de ellas?

La buena noticia es que yo te puedo ayudar a crear un plan de acción para mejorar todo esto…

y lo haré por ti GRATIS.

Así es como recibes mi ayuda gratis

 

PRIMERO vamos a tener una cita, en esa llamada te presentaré el plan para ayudarte en TODAS las cosas que mencioné arriba. 

Este plan te ayudará a conocer el camino más efectivo para aumentar tus ingresos y por fin lograr el éxito que mereces… trabajando menos de lo que trabajas ahora.

Es una gran promesa, lo sé…

Pero este sistema funciona, ¡es el mismo Sistema que utilizan TODOS los profesionales y TODAS las empresas que facturan miles de dólares al mes en sus ventas en internet!

Es un método probado basado en los métodos de los más grandes expertos web, con los que estoy en contacto continuo, y en cuyo consejo  invierto miles de dólares.

Y lo mejor de todo es que el plan que diseñaremos será SIMPLE, CLARO y FÁCIL de seguir. 

 

Sé que con los consejos personalizados que te voy  dar ¡tú generarás dinero!

 

Y esto lo haré sin costo para ti…

Pero, ¿Por qué estoy haciendo esto?

Por dos razones…

 

PRIMERO, porque me fascina lo que hago y lo disfruto… ¿Puede haber algo mejor que trabajar apasionadamente en lo que más te gusta… y tener el tiempo para disfrutarlo?

Y como creo firmemente que ayudar a otros a tener éxito o hacerlos felices, es la clave para ser más prospero y feliz en nuestras vidas, ¿por qué no hacerlo?;) 

 

SEGUNDO, porque ésta es la forma que tengo de atraer clientes de alto nivel, profesionales o empresarios decididos a lograr el éxito, con los que me gusta trabajar y a los que ayudo a lograr resultados.

 

Eso sí, considera que esta invitación es válida solo por unos días, y que tengo gran demanda.

Por eso es importante que me contactes rápidamente…

 

Esto no es para todo el mundo

MIRA A QUIENES PUEDO AYUDAR…

A todos les gustaría ganar más dinero y hacer crecer su negocio, pero lo cierto es que a lo largo de todos estos años de experiencia me he dado cuenta que no todos están suficientemente preparados para dar el salto.

Es por esto que solo puedo ayudar a un selecto grupo de Profesionales y Empresarios que cumplan con dos requisitos indispensables:

1. Quieren y pueden dar verdadero VALOR a sus clientes y…

2. Están decididos a hacer todo lo necesario para lograr el éxito y saben que Internet es una herramienta poderosa para lograrlo.

Si cumples con estos dos requisitos…

Entonces podemos trabajar juntos.

AHORA ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER:

Si cumples con los criterios anteriores y te gustaría saber cómo hacer crecer tus ventas de la manera más inteligente y efectiva, entonces estaré encantada de separar parte de mi valioso tiempo para ti…

 

Recuerda… estas sesiones las ofreceré sólo por esta semana.

 

Haz clic en el siguiente botón que te llevará al formulario. Llénalo en su totalidad  y así podré  ver si puedo o no ayudarte. ¡Y eso es todo lo que debes hacer por ahora! 

Si veo que puedo ayudarte te contactaré para coordinar la sesión gratuita. ¡Será el mejor tiempo que invertirás en tu negocio!

El factor tiempo es crítico

Como mi tiempo es limitado, solo puedo aceptar un número limitado de personas, porque ¡solo hay una YO!

Así que si sientes que ésta es una gran oportunidad, llena tu formulario ¡y hablemos!

Recibo decenas de formularios. Te pido paciencia si no contesto rápidamente.

Mira lo que dicen otros líderes de la web sobre mi método

“Susana vuelve a demostrar su experiencia en Marketing online facilitando las claves de las acciones exitosas en una web, en un blog o en redes sociales. El método de Susana, dividido en tres partes, logra que te des perfecta cuenta de qué zona de tu negocio online falla y cómo reactivar la salud de tus ingresos poniendo a trabajar conjuntamente todos los factores. Recomendadísimo para aquellos que quieren empezar a ganar dinero en Internet ahorrando mucho esfuerzo y sufrimiento.”

Angel Benito

Fundador del Rincón del Vago

“Susana es una coach y autoridad en Marketing para que todo emprendedor y entusiasta de los negocios pueda ir más allá de los pasos iniciales, de la tendencia a la incidencia. No duden en pedirle más información, consejo y guía. Ella será una excelente coach y acompañante en el progreso de sus proyectos.”

Adrián Pelaez

Líder de opinión en Latinoamérica, el experto web con más seguidores en Twitter

“Si quieres ir más allá, te recomiendo la ayuda personalizada de Susana”.

Jordys Gonzalez

Emprendedor web, Conferencista y Autor

“Si necesitas una guía que te ayude a destacar en el mundo de las redes sociales es la persona que necesitas”

Carlos Jiménez Delgado

Fundador de Planeta Red y del grupo Google+ con más miembros

Share This