Sobre Susana y Marketing para Todos.

Hola. Soy Susana Villalobos. Soy coach, consultora y formadora de marketing y negocios para consultores, coaches, terapeutas y otros profesionales,  a quienes ayudo a construir el negocio y la vida de sus sueños. 

Y deseo ayudarte a ti también a alcanzar el éxito, de manera sencilla, simple y rápida.

Y cuando hablo de éxito, no me refiero solo a que crees un negocio exitoso. El real éxito es ser feliz… al tener un negocio exitoso, que te genera ingresos sin esclavizarte de tiempo, que te hace sentir genial porque ayudas a muchos clientes y contribuyes con el mundo, y porque tienes tiempo y dinero para disfrutar de la vida y de tus seres queridos.

Susana-Mug-Shot

Ese es el éxito y la felicidad que quiero ayudarte a obtener.

Y lo más genial es que las bases del éxito de tu negocio son las mismas que para el éxito en cualquier rubro de tu vida, y son más simples de lo que puedes pensar. Ya lo irás viendo siguiéndome;) 

Hero

ESTOY CONVENCIDA DE QUE CUALQUIER PROFESIONAL PUEDE ALCANZAR SUS MÁS GRANDES METAS Y SUEÑOS

… SOLO HACE FALTA ENFOQUE, ESTRATEGIAS Y UNA MENTALIDAD CORRECTA.

Vivimos en un mundo vertiginoso, donde hay demasiada información y demasiadas cosas que hacer y que probar. Y por si esto fuera poco todos los días aparecen nuevas tendencias y resulta muy difícil poder mantenerse en la cresta de la ola.

Estás abrumado con tanto… pero en realidad, es menos complicado de lo que te han hecho creer.

Y no me malinterpretes, no digo que sea fácil, digo que es más simple de lo que puedas pensar, y te voy a decir por qué:

  • Porque todo éxito está basado en principios, y cuando conoces los principios todo se te hace más simple. Solo necesitas conocerlos y aplicarlos.
  • Porque tienes un poder enorme que no estás aprovechando (como casi todos).
  • Porque estás perdiendo demasiado tiempo (y con  él dinero y vida) tratando de descubrirlo todo solo, o con estrategias incorrectas que abundan en internet. Cuando las estrategias que funcionan son únicas, pero alguien tiene que saber explicártelas de manera simple, y ayudarte a aplicarlas;)

Si quieres conocer estos principios, el poder que tienes y las estrategias correctas

ESTAS EN EL LUGAR PERFECTO. YO TE AYUDARE A APLICARLOS

Pero seguro te preguntas:
¿Cómo puedo encontrar tiempo para hacerlo si tengo que atender a mis clientes, o estoy emprendiendo mientras trabajo para otra empresa, y todo mientras tengo que ver a mis hijos, a mi pareja, y mil y un cosas que tenemos que ver hoy en día?

Bueno:

  • En lugar de gastar horas de horas, que luego equivalen a meses y años perdidos, buscando información y tratando de entender SOLO el Marketing Digital (o con los “expertos” incorrectos), te enseñaré las herramientas y las estrategias que mejor funcionan para ti, explicadas de manera muy simple;)…
  • En lugar de utilizar la fuerza para lograr el éxito, te enseñaré a usar el poder que tienes dentro de ti…
  • En lugar de tratar de dilucidar la parte compleja, te enseñaré la simplicidad de los principios…

Es más, en mi crecimiento personal y empresarial me he asombrado al descubrir que los mismos principios se aplican para el éxito en los negocios, en el marketing y en la vida (como madre, como esposa…). 

¡Y TODO (no solo tu negocio y el marketing, sino también tu vida) se te hará más fácil!

DSC02641

¿Quieres dejar de perder el tiempo?
Conoce de una vez por todas las estrategias mas apropiadas para ti.

Susana-Mug-Shot
Pideme una sesion estrategica

¿Te gustaría que te dijera lo que tienes que hacer, en tu situación específica, para aumentar tus ingresos e impactar a más clientes, liberándote tiempo y disfrutándo del proceso?

ESTO NO ES PARA TODO EL MUNDO… HAZ CLIC SOLO SI ESTÁS COMPROMETIDO 100% CON TU ÉXITO
Sé por experiencia que todo el mundo dice que quiere triunfar, pero son pocos los que estamos decididos a mejorar, capacitarnos y perseverar para lograrlo.
¿Eres uno de ellos? Entonces:


Obtén tu sesión

Y aprovecha mis libros y recursos gratuitos y accede automáticamente a mi Comunidad de Profesionales Extraordinarios

Pero no quiero que pierdas tiempo. Esta comunidad no es para todo el mundo.
Es solo es para profesionales que están dispuestos a aplicar y trabajar para lograr el éxito, y que quieren dar lo mejor de sí a sus clientes.

Así que si eres un hacedor y no solo un soñador y estás dispuesto a todo para lograr el éxito y la felicidad que te mereces, ve y suscríbete a algunos de mis recursos o libros gratuitos que hay en este sitio web y obtendrás rápidamente las estrategias probadas más efectivas ESPECÍFICAMENTE para consultores, coaches, terapistas y otros profesionales de servicios como TU.?

Y descubrirás TODO lo que necesitas para aprovechar todo tu potencial y el poder de internet, para mostrar tu diferencia, hacer crecer tu negocio y llevar tus servicios al mundo.

Tengo un compromiso especial para con mi Comunidad.

A diferencia de otros “expertos” o “gurús”:

Mi objetivo no es solamente que puedas ganar dinero, sino también tiempo.

Y por ello, en el transcurso de los años he creado una batería de cursos y libros gratuitos que puedes aprovechar siendo parte de mi Comunidad de suscriptores. Contienen la MEJOR información que puedas encontrar (lo sé porque conozco lo que ofrecen otros expertos en español y en inglés;) .

Te enseñaré métodos probados y las estrategias más rápidas, así como aquellas con efecto de largo plazo. Para ello, voy a entregarte y a enseñarte EXACTAMENTE lo que necesitas. Valoro tu tiempo,  y por ello, no me gusta llenarte de información.  

Y por si esto fuera poco,  te explicaré todo de manera fácil y sencilla, mientras que expertos te explican todo de manera tan  complicada y técnica. 

Estamos en el sector de la información y la transformación…

¡y es lo que mejor funciona en internet,  lo que mejor se vende, y lo que puede ayudarte a transformar también tu vida!

Hace poco escuchaba que estamos en la era de la transformación. La gente ahora quiere servicios que los lleven de la mano hacia las mejoras que desean: coaching, consulting, terapias, talleres, seminarios. Y así como ayudas a tus clientes a mejorar sus negocios o sus vidas, tu también debes mejorarte, mejor aun, transformarte. Quiero que elimines los bloqueos mentales que puedas tener, y que puedas desarrollar la mentalidad adecuada que te permita alcanzar el éxito. Quiero ayudarte a desarrollar hábitos. Y todo esto lo podrás aplicar con tus clientes para ayudarles a lograr la transformación y la mejora de negocio o de vida que desean;) 

Estamos en la era de la información, e internet es una herramienta espectacular sobre todo para profesionales como nosotros, con tantos conocimientos. Quiero que aproveches toda la información que tienes en la cabeza, y que no sabes aún como compartirla con el mundo. Menos aún, como usarla para conseguir clientes. 

Quiero que aproveches todos esos recursos que tienes, ese enorme potencial, que no estas aprovechando porque te han metido ideas equivocadas (la sociedad moderna, el exceso de mala información en internet, los falsos “gurus” que prometen todo de la noche a la manana…).

Y todo lo que aprenderás conmigo te ayudará no solo a sacarle el máximo provecho a tus conocimientos usándolo en tu marketing para conseguir clientes, sino también a transformar tu vida y la vida de tus clientes.

Por qué puedo ayudarte

ESTA ES MI HISTORIA

Por qué puedo ayudarte…

Lo más importante para hacerlo no es que tenga 2 masters de Marketing en París, ni siquiera que tenga los conocimientos de los mejores expertos del mundo, con los que me capacito continuamente invirtiendo miles de dólares anuales. 

Lo más importante son mis más de 10,000 horas de experiencia online, propia y con clientes como tú, que ofreces servicios profesionales. Conozco tu sector profesional (cualquiera que sea) al dedillo, y las estrategias que funcionan en él;)

Y aún más importante: soy como tú, sé lo que es afrontar estos obstáculos porque yo los he pasado, y quiero ayudarte a sobrepasarlos. Me interesa ayudar al máximo a mis clientes, y me gusta darles lo mejor de mí. Tengo una relación humana y personal con cada uno de ellos, y me interesa su bienestar…

Family

De como pasé de cero a una empresaria online de éxito.

Hace ya algunos años deje mi país natal, Perú para venir a Francia a estudiar maestrías en marketing. Siempre pensé que ser una mujer preparada, con avanzados estudios universitarios me abriría muchas puertas. Estando en París, conocí a quien hoy es mi esposo, por lo que comencé a hacer mi vida en Francia, lejos de mi familia, de mi tierra y de mis costumbres. 

Sin embargo, tiempo después la realidad tocó mi puerta. El tener dos maestrías no era garantía de nada en el mercado laboral (ni en Francia ni en ninguna parte del mundo). Busqué trabajo dentro del marketing tradicional pero no conseguía nada. Sólo ofrecían puestos para manejo de redes sociales, blog, email marketing y yo era una neófita en el tema. Varios expertos me dijeron que lanzara mi blog para empaparme con el marketing moderno ¡Y vaya que dieron en el clavo! Poco a poco fui enamorándome del marketing digital y mi blog se hizo muy popular… al punto que logré más de un millón de visitas.

Gracias a mi blog conseguí trabajo en una agencia en Paris. Pero aunque hacía lo que me gustaba (¡marketing!:D) ¡casi no veía a mi hijo recién nacido!, a quien debía dejar con una nana (estando en otro país no era como que podía dejarlo con mi mamá, quien estaba en Lima). Además me la pasaba dos horas y media en los transportes, y detestaba a mi jefe. 

Tiempo después vinieron nuevos cambios y después del nacimiento de mi segunda hija, me decidí por fin a lanzar mi propia empresa. No quería perderme la mayor parte de mi vida ni la de mis hijos, quería poder disfrutarlos. Me di cuenta que no solo bastaba con ganar dinero… también debía tener tiempo, tiempo para mi, para mi esposo, para mi familia.

Pero me di con la sorpresa que por más que mi blog tuviera mucho tráfico, y que tuviera miles de seguidores en las redes sociales, esto no era suficiente para conseguir clientes. Así que comencé a “sofisticar” mi marketing con cosas “más avanzadas” que recomendaban en internet e hice varias “tentativas” (sola, con prueba y error): acercarme a los líderes, hacer un ebook, conseguir suscriptores, etc, etc… pero aunque conseguí suscriptores, reputación, etc, no conseguía clientes.

Y un día recibí un mail que cambió mi vida y mi empresa: el mail de una coach que terminé contratando a pesar de que no tenía dinero, mi marido y yo lo conseguimos. Y  fue la mejor decisión que tomé porque recuperé mi inversión con creces. No inmediatamente, pero fue el fundamento de todo. A partir de allí, seguí capacitándome con más y mejores expertos, aplicándolo a mi negocio y mejorando mis procesos.

Ahora me he logrado posicionar como una experta dentro del mercado. Y más allá de vivir una vida de ensueño a nivel profesional y ganar 3 veces lo que ganaba en la agencia, lo mejor es que dispongo de suficiente tiempo para dedicarle a mis hijos y puedo tomar 3 meses de vacaciones al año sin que esto afecte mi negocio (tengo muchas cosas automatizadas y delegadas). Pero bueno, volviendo a la vida de ensueño también a nivel profesional la estoy viviendo: Trabajo solo con los clientes con los que quiero trabajar (mi marketing se dirige a ellos: profesionales geniales decididos a lograr el éxito y que valoran mi trabajo), y todo lo que hago en mi trabajo me fascina, porque son mis pasiones;) 

Pero como en todo recorrido (de negocio o de vida) mucha agua ha pasado bajo el puente, y esto es solo un pequeño resumen.

En mi camino al éxito no solo he aplicado estrategias de marketing y negocio, sino que se trata de un cambio de mentalidad. En el camino he ido dejando de lado mi apuro constante, mi perfeccionismo, mi continuo estrés, mi miedo al fracaso, mi mala imagen inconciente del dinero, la procrastinación, etc, etc (en fin todas las barreras que tenemos los emprendedores, mayormente de manera subconciente). Y también he creado hábitos y buenas maneras de trabajo, como el trabajar paso a paso, el terminar las cosas, el fluir, el enfoque, etc. Además he descubierto el poder alucinante que tenemos dentro (pero que la mayoría no usa), y aprendido a aprovecharlo… Y todo este aprendizaje lo comparto con mi comunidad y con mis clientes para que ellos también puedan aplicarlos;)

Y quiero ayudarte a ti también, quiero enseñarte como puedes lograr el éxito en tu empresa o emprendimiento. Quiero mostrarte como puedes lograr todo lo que siempre has querido… y que tengas tiempo para poder disfrutar el fruto de tu esfuerzo.

Yo he podido lograrlo… y quiero que tu también.

¿Estás pasando por algo de lo que yo pasé? Déjame ayudarte personalmente a solucionarlo.

Susana-Mug-Shot
Pideme una sesion estrategica

¿Te gustaría que te dijera lo que tienes que hacer, en tu situación específica, para aumentar tus ingresos e impactar a más clientes, liberándote tiempo y disfrutándo del proceso?

ESTO NO ES PARA TODO EL MUNDO… HAZ CLIC SOLO SI ESTÁS COMPROMETIDO 100% CON TU ÉXITO
Sé por experiencia que todo el mundo dice que quiere triunfar, pero son pocos los que estamos decididos a mejorar, capacitarnos y perseverar para lograrlo.
¿Eres uno de ellos? Entonces:


Obtén tu sesión

¡Me encantará conocerte y ayudarte a ti también a lograr tus sueños más grandes!

¡Ya nos vemos!

Susy – Tu Coach de Marketing, Negocios y Exito