soy coach y ahora queHola;) Okey, okey. Has trabajado mucho, sabes bastante y tienes todas las ganas y la energía de ayudar a mucha gente con tus conocimientos y habilidades. Por ello, piensas que los clientes te van a llegar rápidamente. Pero pronto te desilucionas. Los clientes no llegan tan fácilmente como esperabas. Tus ingresos no cubren los gastos del mes, y hasta estás pensando renunciar a este sueño y regresar a buscar un trabajo estable que nunca te gustó.

El problema no eres tú, es el sistema. Lamentablemente en los programas de coaching nadie nos enseña a ganar clientes, y menos a utilizar la poderosa herramientas de internet para hacerlo.

¿Te doy una buena noticia? Internet funciona muy bien para generar ingresos, y lo mejor de todo es que funciona de maravilla para profesionales como tú. Yo conozco el mundo de los coaches, paro rodeada de ellos, entre clientes, aliados y hasta coaches míos. Y sé que la mayoría de coaches (o terapeutas) compartimos algunas características comunes: a la mayoría nos gusta escribir, muchos son conferencistas por lo que no tienen problemas en hacer videos, todos queremos ayudar a transformar la vida de nuestros clientes, todos queremos tener impacto, nos gusta expandir nuestro conocimiento… ¿Y sabes qué? Todas estas características son espectaculares para lograr grandes resultados en internet: ingresos extraordinarios, impacto en la vida de más gente y hasta libertad.

Por todo ello (pero psss, no se lo digas a los demás :D), ¡mis clientes preferidos son los coaches! Y es que con ellos puedo lograr resultados aún más extraordinarios.

Así que te cuento que en estas últimas semanas he estado trabajando en unos videos de marketing especialmente dedicados a coaches, terapeutas, conferencistas, formadores y todo profesional que brinde servicios basados en sus conocimientos. Un entrenamiento de marketing gratuito, en el que te daré tips increíbles acerca de cómo conseguir esos clientes que tanto anhelas.  ¡Es alucinante! Cómo captar clientes, cerrar ventas, mentalidad, recursos gratuitos, muchos tips que te abrirán los ojos sobre la genialidad de internet y te orientarán sobre tu camino a seguir para generar ingresos. Lo lanzo en unos días, así que estáte al tanto 🙂

Ah sí, lo olvidaba, para que no te lo pierdas te comento que es muy probable que lo lance a mi lista de suscriptores de mi increíble comunidad. Así que inscríbete;)


foto susana 4Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para coaches y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

Fuente de image: http://www.safestore.co.uk