OBTEN GRATIS ACCESO INMEDIATO A MI CURSO "LOGRA TUS MAS GRANDES OBJETIVOS"

TESTIMONIOS DE MIS CLIENTES

“Hola, ¿estas pensando en contratar a alguien que te ayude con tu marketing online? Pues si es asi, creo que tengo algo que puede interesarte. hace unos meses contrate a Susana Villalobos como coach que me ayudara con mi marketing online (...) y como buen coach durante estos años he estado contratando los servicios de coaches que me ayudaran en distintas etapas de mi desarrollo profesional, y puedo deciros que (...) Susana sabe y muy bien de lo que habla. A mi me ha ayudado muchisimo a poner en ordenun monton de ideas que tenia, acertadas y otras no tan acertadas, acerca de como es esto del embudo del marketing, como posionar cada accion en base a una estrategia. Ella se encarga muy bien del proceso, y si estas buscando a alguien que te pueda ayudar a salir adelante, a tener una estrategia online, creo que Susana Villalobos es la persona que desde luego te la recomiendo firmemente, porque yo llevo trabajando con ella una serie de meses y estoy encantado”

Mail después del coaching

"¿Cómo me ayudaste?...
1. Gracias a tu guía puse en marcha mi autoresponder
2. Entendí el embudo de ventas
3. Creé mi primer recurso gratuito y la llamada a la acción para obtenerlo y así empezar a construir mi lista de suscriptores.
4. Hice una web más profesional
5. Lancé un libro de veterinarios que generó otra lista de suscriptores
6. Empecé con mis vídeos semanales...los cuáles ya me han generado clientes de gran valor
Seguro que hay más cosas que ahora no acierto a recordar, discúlpame por ello.
En cuanto a por donde ando ahora...sigo con el coaching, con más clientes que nunca, afortunadamente. También dando mucha formación en empresas y conferencias en España y el extranjero. Tengo viajes ya cerrados en Italia, Polonia, Chile, Argentina, México...y me han pedido que escriba un nuevo libro. Estoy en momento maravilloso que ojalá dure.
Susana, gracias por ayudarme a conseguirlo."

Miguel Angel Díaz (España) - Cliente de Coaching
Coach, Conferencista, Autor, Empresario 

“Soy el CEO de una empresa que presta servicios de Bienestar Integral. Además de ser médico, soy gerente y amante del mercadeo digital y buscaba (...) un método en el que pudiéramos masificar y semi-automatizar algunos de nuestros servicios. Siempre me pregunté cómo podíamos hacer lo que muchos asesores de marketing dicen pero que muy poco explican de manera concreta, práctica y entendible. Me asombró ver como Susana, desde antes de que los clientes compren, aporta contenido valioso, segmentado y calificado. Cuando explicó su método sentí que era justo lo que estaba buscando, y luego de contratarla pudeconstatarlo (...)”

Jorge Palencia (Colombia) - Cliente de Coaching
Empresario, Médico Cirujano & Bienestar

(...) Cuando vi el anuncio de Susana en facebook, yo tenia ya mi sitio web bien avanzado, y tenia un producto que queria vender mas (...) no tenia mucha estrategia (jaja) y Susana me ayudo (...) Y ahora me siento mucho mas clara con mi estrategia marketing online. Asi que sus consejos me han ayudado mucho, pero tb la relacion que he tenido con ella, me he sentido muy bien acompanada, no solo le preocupa el producto y el éxito, sino que tb le interesa la persona. Les puedo recomendar sus servicios, ls recomiendo que la contacten porque seguro ella los puede ayudar en este paso del marketing online.

Sarah Vandercastle (Bélgica-España) - Cliente de Coaching
Psicóloga, Formadora


"Susana es una gran coach de marketing digital,  su programa personalizado te lleva de la mano rápidamente a entender el mundo de los negocios en Internet y la forma de trasladarlo a tu entorno offline. Su mentoría funciona aun si no tienes definidos tus servicios ya que mediante un estudio de mercado guiado por ella comienzas por perfilar tus servicios, siempre basados en tus propios conocimientos para organizarlos, capitalizarlos y sacar el máximo provecho de ellos, esto que te permite posicionarte inmediatamente en internet como una autoridad de tu tema. Hacer un proyecto con el acompañamiento de Susana Villalobos reduce el riesgo de error con lo que se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Mi programa de entrenamiento abarcó desde la definición de mi negocio en internet, el proceso de automatización, y hasta asesoría para hacer conferencias presenciales de alto impacto"

Alfredo Salazar (Mexico) - Cliente de Coaching
Consultor, Conferencista

“Cuando me apunté al curso de Blogging Impactante, estaba desmotivada y no tenía muy claro por donde seguir. Había creado una nueva web, con un diseño más actual que la que tenía hasta el momento, pero solo era diseño, no tenía idea de cómo hacer que mi blog fuera un blog de éxito.Los contenidos del curso te dan, semana a semana, los puntos necesarios para llegar a tener un blogging impactante.Además, he contado en todo momento con la ayuda de Susana, que pacientemente ha contestado por email y por skype a todas mis dudas y me ha ayudado en la definición del modelo de negocio, así como de mi cliente, pues yo estaba un poco perdida.Personalmente te recomiendo que si quieres triunfar con tu blog y llegar muy lejos con tu empresa, dejes de dudar si tomas o no el curso con Susana y lo hagas YA. En nada nos veremos en la cresta de la ola del éxito”.

Marian Moreno (España) - Alumna de "Blogging Impactante"
Locutora, bloguera

"Durante dos años he estado tratando de plasmar mi trabajo en este medio y capitalizar misconocimientos, pero no sabía por dónde empezar y no lograba ubicarme dentro de este mercado tan grande como lo es internet! …la verdad que no sabía cómo capitalizar toda esta información que yo poseo y después de dar muchas vueltas de pruebas y ensayos por internet sin ningún resultado, tuve la gran suerte de conocer la página de Susana a través de Google, al ver sus videos donde mostraba la manera de poder posicionarme en Internet y sacar el mayor provecho, esta información me animo muchísimo a contactarla. (...) Trabajar con Susana ha sido de una gran experiencia para mí, por su profesionalidad y sobre todo por lo bien estructurado que es su programa (...) - Lo especial que veo en Susana es lo profesional que es con todo los detalles en general! Es muy puntual con los horarios de reuniones por Skype, y cumple a cabalidad con los tiempos de entrega de material corregido. Es muy profesional y se ve claramente los conocimientos que posee de mercadeo en internet con estrategias muy puntuales (...) La recomiendo 100 por 100"

Lily Pais (USA) - Cliente de coaching
Coach, Psicóloga, Autora 

(...) Realmente no tengo más que palabras de agradecimiento porque si bien yo llevo mucho tiempo trabajando en esto del coaching y haciendo muchas cosas que tienen que ver con esta profesión, no tengo la menor idea, o no tenía la menor idea de lo que era manejar herramientas en la web, los autoresponders, hacer una landing page, crear un blog, una webpage, etc. Todas estas cosas me las ha enseñado Susana en una forma maravillosamente concreta (...) donde está explicado con una claridad absoluta cada uno de los temas (...) Pero más que todo eso, lo que me ha enseñado Susana en este curso es a mantenerme motivado, a creer en mí y poder contagiar este mismo optimismo, esta misma motivación a mi familia, y lo que fue un proyecto en principio bien individual y particular se transformó en un proyecto familiar. Así que si no han tomado el curso, les recomiendo que lo hagan porque sí es posible alcanzar los objetivos, sí es posible organizarse, sí es posible aprender por más difícil que parezca,  y más que nada sí es posible volver a creer, a tener sueños, volver a ilusionarse con tener una vida mejor, esto se puede conseguir, se los garantizo. Gracias Susana por todo y nos estamos viendo"

Mariano Luna (Argentina) - Alumno de "Plan de Marketing para el Exito"
Coach, Bombero

¿QUIERES SABER COMO CREAR Y VENDER TUS SERVICIOS PROFESIONALES A LOS MEJORES PRECIOS, Y DE MANERA MASIVA Y SEMI-AUTOMATICA?

Inscribete para acceder al curso gratuito.

Yo sigo diariamente a muchos coach de marketing y entre ellos me llamó la atención Susana porque los posts y los videos que publicaba eran de bastante utilidad (...). El trabajo consistió en darme una estrategia clara, en cada sesión paso a paso de lo que tenía que hacer (...) Lo que he conseguido gracias a Susana es que cada vez que tengo una idea o que quiero hacer cualquier lanzamiento siempre cuento con ella para que los optimise y me los supervise porque siempre consigo muchos resultados mejores con ella que solo”

Mail después de un primer lanzamiento VIP:

"Muchas gracias por tu interés, eres lo más!!! Pues ahora mismo tengo 10 clientes VIP, por lo que muy bien, y la sesión gratuita de venta genial,con las que la tengo la conversión es alta y contratan paquetes de 6 y 12 meses. El webinar lo hice para dar valor, porque clientes enganché uno o dos y asistieron muy pocas personas, me mosqueó bastante eso: 167 inscritas y 50 asistentes o menos. El envío de emails semanal genial, genero confianza, la gente les encantan los emails, me preguntan, me quieren contratar …"

Antonio Ortiz (España) - Cliente de Coaching
Entrenador Físico, Empresario

“Todo el curso de Susana Villalobos está pensado de manera hostia, llevándote de la mano paso a paso para generar un cambio desde tu persona hasta tu empresa y de ahí trascender dentro de la vida de tus clientes potenciales. Todos los módulos están pensados para apoyarse en temas concretos y puntuales para que en breves sesiones puedas implementar y mejorar, aprovechando así cuantiosamente tu tiempo”

Julián Alvarez (México) - Alumno de "Blogging Impactante"
Empresario

“(...) “Me ayudó a hacer pequeños grandes cambios que me ayudaron a aumentar significativamente mis suscriptores. Incluso me ayudó en el video marketing porque prefiero el video.  Era la persona que necesitaba para salir de ese bloqueo que tenía a pesar de todo lo que había hecho online (...) Entre sesiones estaba atenta de mis avances…”

Diego Aviles (Ecuador) - Cliente de Coaching
Coach de PNL, Conferencista, Formador


“Tal vez por ser ingeniera y algo metódica, el hecho de tener una secuencia clara me ha ayudado mucho. Lo mejor de todo es que su método permite con una sola sentada tener material para muchos posts, eso me pareció muy productivo. Además, lo simple que lo hace ver Susana, quita los nervios.  (...) Toda esta experiencia ha sido fascinante, puedo decirlo abiertamente me llevó a otro nivel! Estoy en la lista de espera para tomar el siguiente curso. Por cierto, ¿cuándo empieza?Sinceramente agradezco el profesionalismo de Susana, es un modelo a seguir. En todo momento fue evidente su interés en ayudarme a crecer”

Marcela Rovira (Colombia) - Alumna de "Blogging Impactante"
Responsable de Social Media

“Tengo cinco años buscando como hacer negocios en internet, comprando cursos de diferentes temas, pero ninguno tan bueno como el de Susana. Está muy claro, muy bien organizado, y Susana siempre está dispuesta a aclarar cualquier duda y dar tips de mejora para poder lograr mis objetivos. Estoy encantada y por supuesto que la recomiendo y estoy ansiosa por comprar sus proximos cursos, muy buenos!!”

Cecy Fiancero (Mexico) - Alumna de "Blogging Impactante"
Formadora, Bloguera

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO Y DISFRUTAR DE LA VIDA?

Obtén acceso inmediato a mi curso "Logra tus mas grandes objetivos".

Seo

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.