TESTIMONIOS

Esto es lo que dicen quienes han trabajado conmigo

¿Cómo me ayudaste?…

  1. Gracias a tu guía puse en marcha mi autoresponder
  2. Entendí el embudo de ventas
  3. Creé mi primer recurso gratuito y la llamada a la acción para obtenerlo y así empezar a construir mi lista de suscriptores.
  4. Hice una web más profesional
  5. Lancé un libro de veterinarios que generó otra lista de suscriptores
  6. Empecé con mis vídeos semanales…los cuáles ya me han generado clientes de gran valor.

Seguro que hay más cosas que ahora no acierto a recordar, discúlpame por ello. En cuanto a por donde ando ahora…sigo con el coaching, con más clientes que nunca, afortunadamente. También dando mucha formación en empresas y conferencias en España y el extranjero. Tengo viajes ya cerrados en Italia, Polonia, Chile, Argentina, México…y me han pedido que escriba un nuevo libro. Estoy en momento maravilloso que ojalá dure.

Susana, gracias por ayudarme a conseguirlo. 

Miguel Angel Díaz (España), Empresario, Consultor Empresarial

Miguel Angel Díaz (España)

Empresario, Consultor Empresarial

Alfredo Salazar (México)

Consultor

Susana es una gran coach de marketing digital, su programa personalizado te lleva de la mano rápidamente a entender el mundo de los negocios en Internet y la forma de trasladarlo a tu entorno offline. Su mentoría funciona aun si no tienes definidos tus servicios ya que mediante un estudio de mercado guiado por ella comienzas por perfilar tus servicios, siempre basados en tus propios conocimientos para organizarlos, capitalizarlos y sacar el máximo provecho de ellos, esto que te permite posicionarte inmediatamente en internet como una autoridad de tu tema.

Hacer un proyecto con el acompañamiento de Susana Villalobos reduce el riesgo de error con lo que se ahorra tiempo, dinero y esfuerzo. Mi programa de entrenamiento abarcó desde la definición de mi negocio en internet, el proceso de automatización, y hasta asesoría para hacer conferencias presenciales de alto impacto.

 Jorge Lopez Castro (España)

Coach de desarrollo personal.

Contraté los servicios de Susana porque llevaba un tiempo siguiéndola y en estas ideas que te surgen para desarrollar tus proyectos hubo un momento en que me vi bloqueado, tenía una visión de cómo debería desarrollar la idea pero sabía que estaba yo ofuscado que necesitaba la visión de otro profesional y decidí contratarla para que me diera esa nueva visión y me ayudará a dar el paso siguiente y enfocarme en los demás, y la verdad es que me ha ayudado bastante con herramientas de trabajo. Lo que más me ha gustado es que sé que estas herramientas que me ha proporcionado no solo me han servido para desarrollar esta idea sino cualquier idea o infoproducto que se me pueda ocurrir, las puedo volver a utilizar.  Y me ha dado otro enfoque de las ideas y herramientas que yo ya utilizaba…

Una magnífica persona, como ya he dicho, yo ya la seguía y al contratarla y tener sesiones en directo con ella me he dado cuenta que es una persona, como si estuvieras tomando un café con una amiga y estuvieras contándole que problema tienes, qué quieres hacer, qué no quieres hacer y ella te fuera diciendo tus ideas, pues haz esto, pues cambias lo otro… la verdad es que increíble.

A mi no me queda más que recomendar que si os encontráis en un momento de bloqueo como yo en vuestros proyectos pues no dudes en contactar contactar a Susana porque seguro que os ayudará

ÚNETE A ELLOS Y POTENCIA TU NEGOCIO

¿Quieres una Sesión Estratégica de Crecimiento Empresarial?

Tomémonos un café y te diré el plan que debes seguir para hacer crecer tu negocio o acelerar tu proyecto de servicios profesionales  en tu situación específica

Lily Pais (USA)

Coach Terapista

Hola soy Lily Pais profesional en el área del coaching en superación personal, soy consejera en adicciones especializada en el área de co-dependencia, escritora y conferencista. Tengo muchos años de experiencia trabajando como coach en separaciones y divorcios. Durante dos años he estado tratando de plasmar mi trabajo en este medio y capitalizar mis conocimientos, pero no sabía por dónde empezar y no lograba ubicarme dentro de este mercado tan grande como lo es internet! …la verdad que no sabía cómo capitalizar toda esta información que yo poseo y después de dar muchas vueltas de pruebas y ensayos por internet sin ningún resultado, tuve la gran suerte de conocer la página de Susana a través de Google, al ver sus videos donde mostraba la manera de poder posicionarme en Internet y sacar el mayor provecho, esta información me animó muchísimo a contactarla.

Trabajar con Susana ha sido de una gran experiencia para mí, por su profesionalidad y sobre todo por lo bien estructurado que es su programa. Con ella lo primero que logré fue descubrir y enfocarme en un solo mercado, que yo no lo tenía para nada claro ya que mi profesión abarca muchos tópicos. Esto me ayudó muchísimo encontrar una identidad, centrarme y a ubicarme dentro de este enorme mercado.

También Susana me está asesorando en el desarrollo de mis guiones en las correcciones, aportes de ideas, ediciones de texto, con el fin de producir y lanzar mis próximos videos de venta de cursos y como coaching en internet. También me ha aportado buenas ideas para optimizar mi blog y para que este también me sirva de apoyo para el lanzamiento de las ventas de mis videos, (ya que estaba muy dispersa con mis temas!)

Lo especial que veo en Susana es lo profesional que es con todo los detalles en general! Es muy puntual con los horarios de reuniones, y cumple a cabalidad con los tiempos de entrega de material corregido. Es muy profesional y se ve claramente los conocimientos que posee de mercadeo en internet con estrategias muy puntuales.

Realmente estoy muy contenta y satisfecha de trabajar con ella. Me siento muy cómoda y motivada y pienso en definitiva que mi proyecto será de un gran éxito. Gracias Susana por tu gran aporte!.

La recomiendo 100 por 100!”

 Benny Gomez (República Dominicana)

Empresario

De verdad que ha sido genial tu acompañamiento y seguimiento no hubiese logrado llegar tan lejos sin ti y menos con todas las responsabilidades y ocupaciones que tengo, todo esto manteniendo el tiempo para compartir con mi esposa y mi bebé ;), no solo la situación laboral súper extrema que tengo, el proyecto de construcción propio, mi empresa de 3d, mi familia sino que también estoy de lleno en el gym para rebajar las 50 libras que tengo de más y el grupo de coaching que estoy llevando mensual ha sido un gran reto mantener el equilibrio, pero gracias a tus servicios he podido mantenerme en el camino a realizar el proyecto de mi vida en conjunto, de otra forma hubiese tenido que posponerlo, aunque voy al pasito voy seguro xD

“Hace tiempo tenía el deseo de hacer realidad una idea, mi sueño de cambiar de profesión hacia algo que me llenara aún más, y no encontraba la manera de iniciarla, por mis ocupaciones y responsabilidades como ingeniero con muchos proyectos de construcción. Vivía siempre sin tiempo y veía la idea cada vez más lejos.

No fue hasta que llegué a Susana que pude descubrir las estrategias de marketing, métodos simples y comprobados, el seguimiento y el acompañamiento que necesitaba para darle forma a la idea y por fin iniciarla. Porque de nada sirve tener una idea genial si no la llevas a cabo.

Gracias a todos los recursos que pusó en mi disposición, las sesiones de coaching personalizadas y el apoyo que me permitió aprovechar al máximo mi tiempo a pesar de que no lo tenía, pude convertir mi idea en realidad. Me siento muy satisfecho con el servicio, lo recomiendo 100%, todo es paso a paso, bien explicado y vale totalmente la pena, excelente persona, excelente atención, y excelentes conocimientos y estrategias. Estoy muy agradecido y creo que es algo que todos los que estamos iniciando una idea necesitamos.”

Muchas gracias por tu interés, eres lo más!!! Pues ahora mismo tengo 10 clientes VIP, por lo que muy bien, y la sesión gratuita de venta genial,con las que la tengo la conversión es alta y contratan paquetes de 6 y 12 meses. (…) El envío de emails semanal genial, genero confianza, la gente les encantan los emails, me preguntan, me quieren contratar …

Antonio Ortiz (España)

Empresario, Entrenador Online

Me ayudó a hacer pequeños grandes cambios que me ayudaron a aumentar significativamente mis suscriptores incluso video marketing porque prefiero el video.  Era la persona que necesitaba para salir de ese bloqueo a pesar de todo lo que había hecho online (…) Entre sesiones estaba atenta de mis avances incluso corregía mis scripts…

 

Diego Avilés (Ecuador)

Coach y Consultor

CAMBIA TU NEGOCIO Y CAMBIA TU VIDA

¿Te gustaría que te dijera lo que tienes que hacer, en tu situación específica, para aumentar tus ingresos e impactar a más clientes, liberándote tiempo y disfrutándo del proceso?

Jose Luis Crosetti (Argentina)

Consultor de Negocios

Es la segunda vez que contrato a  Susana para hacer un proceso de marketing en mi empresa. Y como siempre, estoy 100% satisfecho con los resultados que voy a teniendo reunión tras reunión.

Encuentro en el coaching y el mentoring que realiza en mi persona y el  emprendimiento (Junto a Juan Manuel) su total disponibilidad, apertura y flexibilidad para trabajar en forma pormenorizada desde el concepto global; haciendo un seguimiento a cada paso que tenemos que ir dando para avanzar. Aporta claridad, ejemplos, casos de éxito para enriquecer con información de valor que marca la diferencia para generar contextos de posibilidad y de expansión en mi negocio.

Su alegría y si estar cerca del proyecto permite ir avanzando creciendo y generando conciencia sobre cada uno de los pasos que hay que dar para poder lograr tener un resultado diferente

Si estás pensando en tener un coach para que genere un marketing que te permita crecer expandirse y darte a conocer Susana es la persona adecuada no lo dudes conversa con ella y te vas a dar cuenta de todas las posibilidades que se abren para tu emprendimiento, empresa o tu vida.

Hacé como yo que la llame y estoy concretando mi propósito”.

 Gerardo Romero (México)

Psicólogo

No sabia por donde empezar, la idea de tener que hacer una página, la estructura, las aplicaciones para buscar contactos, no tenía claro nada de eso.

Entonces conocí a Susy y pues empezamos de cero. Lo primero que vi es que Susy ya tenía estructurada una forma de trabajar su Marketing por Internet y lo comprobé trabajando con ella. Me explicaba todo fácilmente, me fue enviando tutoriales y siguiendo mis avances, para iniciar con mis primeras publicaciones paso a paso y mi primer ebook.

Lo que más me gustó de la asesoría de Susy es que te lleva desde cero hasta contar con una página que vende.  

Hay cosas tan lógicas que uno no  ve sin contar con la experiencia de Susy, por ejemplo enfocarse en que es lo que la gente busca y que es lo que yo ofrezco, como empatar esto,  parece fácil pero muchos publican cosas sin preguntarse esto o sin siquiera considerarlo¡¡

Además, con Susy se establece un relación personal y de trabajo, es más que un coach y se preocupa realmente por mis resultados y por mi persona.

Si quieres algo de mucho nivel en marketing y trabajar con una persona que se preocupe por ti, te la recomiendo.

 

“Quiero recomendaros los trabajos de Susana porque la verdad es que antes de trabajar con ella estaba bastante perdida en estrategia y en todo (…) , trabajar con ella me ha ayudado mucho a enfocarme, a focalizar mi estrategia y hacer que cada paso que dé, vaya enfocado a conseguir un resultado, algo que antes no estaba haciendo. Entonces gracias a eso yo ahora estoy obteniendo unos resultados de mi página web que antes no tenía. Entonces estoy encantadísima, y bueno, ahí seguimos avanzando, gracias a los consejos de Susana y haber podido tener el gusto de poder trabajar con ella”.

Celia Rodriguez (España)

Coach de reinvención profesional

DALE UN GIRO RADICAL A TU NEGOCIO Y A TU VIDA...  

Hagamos el mejor equipo, juntemos toda tu experiencia en tu negocio y mi expertise de marketing digital para conseguir los resultados que siempre has deseado.

Estoy lista para ayudarte a hacerte líder de tu sector y marcar la diferencia.

 

Share This