tiempo en las redes sociales
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+

¿Se te pasa el tiempo volando sin haber logrado tus objetivos más preciados?. ¿Por qué? El problema es que estás perdiendo mucho tiempo haciendo las cosas equivocadas para lograr tus metas.

Uno de los grandes problemas de los empresarios, coaches y otros profesionales que quieren promocionarse en internet es que:

– No están haciéndo lo que deben hacer o

– No lo están haciendo correctamente.

Lo que te complica es que te encuentras con enorme cantidad de información en la web, muchas veces errónea y hasta contradictoria. La gente te dice: “¿Todavía no usas Pinterest?”, “¡Tienes que tener un blog!”, “Pero no, ahora Facebook no sirve para nada”, o “Los Anuncios de Facebook realmente funcionan…”. Obviamente estás confundido, no sabes qué hacer o por dónde comenzar. Incluso si ves buenos consejos como “Debes tener un blog”, luego no tienes la información correcta para hacerlo correctamente, de manera de lograr visitas de verdaderos clientes potenciales e inducir a la venta de manera efectiva. Lo sé porque muchos de mis clientes se acecan a mí con un blog, aparentemente bueno, pero que no está haciendo lo que debe hacer para generar ventas.

¿Resultados?

– No vendes absolutamente nada.

– Pierdes una enorme cantidad de tiempo, diario y en meses y hasta años que pasan sin lograr vender.

– No solo no vendes, sino que pierdes dinero. Recuerda, el tiempo es oro, y todo el tiempo que has perdido en tratar de marketearte de manera equivocada, es dinero perdido, porque has podido dedicarlo a otra cosa que sí te genere dinero: si hubieras hecho las cosas correctamente, ya hubieras generado ventas.

– Te frustras, probablemente te desilucionas sobre la idea de tu negocio o de ser un coach, y hasta probablemente abandones tus sueños porque no sabes conseguir clientes y generar ingresos.

¡Deja de perder el tiempo en las redes sociales!

Pues lo mejor que puedes hacer es ¡encontrar la información correcta y comenzar a aplicarla! Puedes buscar gratuitamente los que sí son buenos profesionales de marketing online y no sólo leer, sino también aplicar sus consejos.

Pero si quieres recuperar el tiempo perdido, lo mejor que puedes hacer es invertir en buenos cursos con buenos profesionales, para saber qué y cómo tienes que hacer las cosas ya. Y para acelerar resultados puedes invertir en buenos coaches, que te dirán qué hacer exactamente en tu caso particular y te acompañarán y motivarán para lograr tus metas y comenzar a generar ingresos gracias a internet. ¡A ti de decidir! De hecho por esta necesidad, he creado algunos cursos de marketing y programas de coaching. Para estar al tanto de cuando los lanzo y en precio especial para suscriptores (además de recibir exclusivos tips de marketing), incríbete a mi lista de más de 10,000 profesionales.

¡Hasta pronto!

:D
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+


 

 

 

 

Share This