tienes una lista de suscriptores pero no logras venderles

¿ Tienes una lista de suscriptores pero no logras venderles?

tienes una lista de suscriptores pero no logras venderlesHola;) Hoy día quiero hablarte de un problema recurrente en muchos de mis clientes. Así como tengo clientes novatos que empiezan desde cero, también tengo clientes que me vienen ya con una lista de suscriptores, pero que aún no logran las ventas que quisieran. Por ponerte un ejemplo, uno de mis clientes me llegó con 2,000 suscriptores y en 6 meses estaba duplicando tanto el número de sus suscriptores como sus ventas. ¿Cómo logramos ello?

Aquí te voy a dar algunos de los errores que puedes estar cometiendo, inspirado en mi trabajo con este cliente.

¿ Tienes una lista de suscriptores pero no logras venderles ?

Una de los problemas que puedes estar teniendo es que tus suscriptores no sean realmente clientes potenciales para los productos o servicios que les estás ofreciendo. Esta es la regla básica del marketing y puede ser la gran diferencia entre el éxito y el fracaso: si tu nicho de mercado no es correcto, toda tu estrategia de marketing no funciona.

Otro error común con el que me vienen mis clientes es que no están conectando emocionalmente con sus suscriptores. Probablemente estén escribiendo una simple Newsletter tipo brochure, o simplemente no son auténticos. Esto también puede representar una gran diferencia entre vender o no.

Y otro error clave es que no tienes estrategias adecuadas para vender por email sin ser invasivo. Puedes tener bien tu nicho de mercado y estar conectando con él (aunque siempre encuentro como optimizarlo para aumentar las ventas), pero a la hora de vender te presentas como en un mercado: “Vendo, vendo, vendo” produciendo un shock entre tus suscriptores. Has pasado de dar muy buena información a ser un mercantilista. Entonces el “traspaso” entre el contenido gratuito y la venta debe hacerse muy sutilmente y para ello hay técnicas de email marketing que aumentan increíblemente las conversiones.

Y no lo olvides: El email marketing es en realidad una herramienta increíblemente efectiva de ventas, la más efectiva, pero hay que saberla usar.

Así que ya lo sabes. Si tienes problemas para vender a tus suscriptores, revisa tu nicho de mercado, tu conección con ellos y tu método de venta, y harás toda la diferencia. Te recomiendo que obtengas gratuitamente mi curso Como construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas!😉 donde verás mucho más sobre este tema.

 


Acerca dfoto susana 4e mí: ¡Hola! 😉 Soy Susana Villalobos, coach para emprendedores y ayudo a mis clientes a aumentar sus ventas con ayuda de internet. Si quieres que te ayude a ti también a aumentar las ventas a tus sucriptores y más, aplica a una sesión gratuita y si veo que puedo ayudarte, hablaremos. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

1 Comment. Leave new

Interesante artículo, buenos consejos. Gracias por compartirlo.
Un abrazo.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica