¿Eres un coach? ¿Estás logrando tus metas, te sientes realizado(a)? ¿Tienes un negocio de coaching exitoso? Si estás leyendo este artículo es muy probable que no. Puedes estar en una de estas situaciones:

– No tienes los ingresos que deseas.

– Generas los ingresos suficientes pero como lo generas trabajando todo el día, no tienes tiempo para nada y paras estresado (a).

Un negocio de coaching exitoso atrae clientes que valorizan los resultados y te pagan en consecuencia

Uno de los errores más grandes que puedes estar cometiendo es no atraer a tus clientes ideales. Si estás trabajando con clientes con los que no te sientes cómodo, que no valorizan realmente lo que haces por ellos y que en consecuencia, no te pagan lo que merecen tus servicios, estás perdiendo tiempo y dinero con los clientes equivocados.

Determina las características de aquellos clientes con los que te desarrollas profesional y económicamente y comienza a trabajar para atraerlos a ellos y SOLO a ellos como un imán y repeler a los demás. Si atraes SOLO a tus clientes ideales ahorrarás una enorme cantidad de tiempo y energía al momento de la prospección, hablando con un montón de gente que, o no te va a comprar porque no son los clientes perfectos para el servicio que brindas, o se van a hacer tus clientes pero no te van a hacer pasar un buen rato, no te van a valorar, no te van a pagar tiempo o se van a ir al primer mes, sin testimonios ni recomendaciones.

¿Con qué tipo de clientes te gustaría trabajar? Obvio, ¿no?

Cuando trabajas con tus clientes ideales, todo se hace más sencillo porque 1) Puedes hacer un programa de coaching específico para ellos (los clientes ideales corresponden normalmente a un nicho de mercado ya que los has definido mejor) 2) Te promocionas mejor entre ellos porque conoces sus necesidades y van de acuerdo a tu programa y 3) Te pagarán lo que vale tu programa porque valorizarán tus resultados, que serán más efectivos porque trabajas específicamente con ellos;)

Dada que esto es clave, este tema está incluido en mi programa de coaching especialmente para coaches que quieren realmente lograr el éxito. En este programa mis clientes y yo definimos a su cliente ideal, creamos un programa de coaching de enorme valor para él, definimos un buen precio, y creamos una estructura de marketing tal que se convierta en una máquina de atracción de prospectos ideales.

Un negocio de coaching exitoso no requiere mucho de tu tiempo y, sin embargo, le das enorme valor a tus clientes

El problema que tienen los coaches que tienen buenos ingresos es que trabajan todo el santo día, tratando clientes todas las horas y terminando completamente estresados y fatigados, sin tiempo para aprovechar con su familia o amigos el dinero que ganan. ¿Es tu caso? ¿Te gusta vivir así? Además estás viendo una y otra vez casi los mismos temas con diferentes clientes, teniendo que revisar qué has visto con cada uno antes de cada sesión. Estás confundido, estresado, no tan motivado, y así das el servicio a tus clientes.

Como comprendo esta gran problemática tuya como coach, y de tus clientes, en mi programa de coaching muestro cómo crear un programa espectacular de coaching que elimina un 80% de tu tiempo de trabajo y le da más valor a tus clientes. Genial, ¿no? ¿Qué harías con todo ese tiempo disponible?

Es un método que he tomado a partir de miles de euros invertidos en los mejores programas de coaching y cursos web del mundo.

Así que ya lo sabes, si estás completamente decidido a pasar al siguiente nivel, obtener más clientes, generar más ingresos y tener más tiempo para ti; aplica para una sesión estratégica, me encantará conocerte y contarte del programa

;)
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+


Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para coaches, consultores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

Share This