Si estás leyendo este artículo es muy probable que estés en alguna de estas dos situaciones, situaciones en las que me llegan mis nuevos clientes de asesoría:

  • Aunque eres muy bueno en lo que haces, estás perdiendo clientes y ya no puedes depender de las referencias para conseguirlos (y dado que dependías de las referencias, no conoces buenas técnicas para conseguir clientes).
  • Quieres hacer crecer tu exitoso negocio, pero no has obtenido los resultados de crecimiento que deseas (y muy probablemente has intentado lograrlo con tu sitio web, pero no te da resultados).

Entonces estás realmente en el lugar adecuado, no solo porque te voy a decir cómo conseguir clientes para lograr tus objetivos, sino que te voy a dar la MEJOR estrategia para conseguir clientes que puedes usar en nuestros días 😉

Pero antes, tienes que saber:

Cómo compran tus compradores potenciales actualmente

Hoy en día tus compradores potenciales tienen otra manera de comprar, por lo que tus métodos tradicionales de venta están dejando de funcionar.

Ahora tus compradores están realizando más de la mitad de su proceso de compra solos antes de siquiera contactar a un posible proveedor. ¿Cómo? Informándose por internet.

Y si no estás respondiendo a esta necesidad CORRECTAMENTE te será cada vez más difícil conseguir clientes.

Afortunadamente, la tecnología te da una solución que funciona perfecto para alinearte a esta nueva necesidad: El inbound marketing

Qué es el inbound marketing y por qué es la mejor estrategia de hoy en día para ti

La definición más simple del inbound marketing es que es un marketing que te ayuda a conseguir clientes a través de contenido estratégico.

(Y no te preocupes, NO necesitas un montón de contenido CUANDO sabes crear contenido estratégico, como irás viendo en este artículo).

Y esto concuerda con lo que te acababa de comentar: con contenido les das a tu cliente la información que necesita para tomar su decisión de compra (y comprarte a ti;)). Después de todo tus clientes son tomadores de decisiones que requieren información para tomar buenas decisiones de inversión.

Así que no se trata de una “tendencia de futuro”, sino que es una realidad que ya se está viviendo.

Además, el 80% de las ventas se cierran en mínimo 5 interacciones, y ocurre lo mismo en internet. Un comprador potencial no te va siquiera a contactar despues de ver una sola (o dos) informaciones tuyas online, que no le muestran ni tu diferencia ni tu expertise.

(Lógico, ¿no?) 

Si tú en cambio sabes implementar una buena estrategia de inbound marketing, que les da el contenido que requieren en calidad y número de información, te estarás alineando con tus compradores potenciales que están buscando servicios como los tuyos online.

Les darás la información que necesitan, y de paso, estarás convenciéndolos a través de tu contenido (estratégico) de que eres experto en lo que haces, el mejor que puede ayudarles, y por ende, de que te contacten para saber sobre tus servicios.

Sin embargo la mayoría de despachos contables la están desaprovechando

Porque no conocen o no quieren ver esta realidad, o porque no tienen la expertise para aprovechar el inbound.

(Lo cual puede representar una enorme oportunidad para ti)

Lo veo todo el tiempo examinando centenas de sitios web de asesorías contables como la tuya: casi todas las asesoras tienen un sitio web “bonito” y “de look profesional”… ¡pero esto no sirve para vender!

Simplemente va a confirmar que existes y eres “profesional” como casi todos las sitios web de las otras asesorías contables.

Pero esto ¡no ayuda a avanzar a tu comprador potencial en su proceso de compra! ¡ni a responder a sus necesidades de información!

No hay nada como mostrar tu expertise;)

Y allí es donde entra el inbound marketing y su contenido.

Por ello he preparado un ebook para decirte:

 

Cómo implementar el inbound paso a paso:

Este ebook te dice TODO lo que necesitas para conseguir clientes empresariales… y no de cualquier tipo, sino clientes empresariales RENTABLES;)

Descarga el ebook GRATIS aquí.

Buena lectura, ¡y sobre todo implementación!

Susana Villalobos – Coach de Marketing para Asesoras
“Haz menos, Logra más”

Obtén el Curso GRATIS

You have Successfully Subscribed!

Share This