Sobre Susana Villalobos y Marketing para Todos

Home » Sobre Susana Villalobos y Marketing para Todos

foto susana 4Soy Susana Villalobos,

y me siento muy afortunada de trabajar ayudando a consultores, coaches, terapeutas y otros profesionales extraordinarios a LOGRAR EL EXITO y DESTACAR en su sector con ayuda de internet.

Con Marketing para Todos ¡Te ayudo a desarrollar tu negocio y tu vida, y disminuir tus frustaciones!

Sé lo que quieres.

Por experiencia propia y con clientes, los buenos profesionales, comprometidos con el éxito de nuestro negocio y la mejora de nuestra vida queremos esto:

  • Conseguir nuevos clientes.
  • Fidelizarlos para construir un negocio duradero.
  • Dejar de perder tiempo en las redes sociales o en internet y conseguir ventas.
  • Dejar de perder dinero invirtiendo sin recuperar lo que inviertes.
  • Ayudar a más gente (sí, ganando mucho dinero con ello) y darle más a nuestros clientes.
  • Y por qué no, dejar de trabajar como locos y ser más efectivos para lograr mejores resultados invirtiendo menos tiempo y energía.

… Si te identificas con alguna de estas cosas, estás en el lugar correcto;)

Es un hecho: TODOS los coaches, consultores, psicologos y demás profesionales que quieren tener éxito i m p r e s c i n d i b l e m e n te deben saber vender y marketearse. Si no, ¿cómo vas a conseguir clientes y aumentar tus ingresos?

¡Y el 99.99% de profesionales no utilizan correctamente internet!.

¡Y ésta es una excelente noticia para ti!

Si tú estás COMPROMETIDO con tu negocio y tienes ALTOS objetivos para él, y DECIDES utilizar las correctas estrategias de marketing y ventas, con una mentalidad ganadora, te harás líder de tu mercado, conseguirás clientes y tendrás impacto en la vida de mas personas … y todo liberando tiempo en tu marketing y ventas, y por qué no, también en la entrega de sus servicios;)

(Y esto no es cuestión de magia. Puedes ver la lógica de todo esto en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionales”)

Pero seguro te preguntas, ¿Cómo puedo encontrar tiempo para hacer esto si tengo que atender a mis clientes, o comenzar mi negocio, y mientras crío una familia?

DSC02641

En lugar de gastar horas de horas, que luego equivalen a meses y años perdidos, buscando información y tratando de entender SOLO el Marketing Digital (o con los “expertos” incorrectos)…

Unete a mi Comunidad de Profesionales Extraordinarios

Marketing para Todos es una comunidad creciente de coaches, consultores, terapistas y demás profesionales expertos que quieren lograr el éxito y están dispuestos a trabajar para lograrlo. Y quieren lo mejor para ellos y para sus clientes.

Sólo tienes que suscribirte a algunos de mis recursos gratuitos y obtendrás las mejores estrategias y tips, aquellas que funciona… ESPECIFICAMENTE para profesionales con amplios conocimientos como TU. Tips míos (comparto mis experiencias más impactantes para que aprendas conmigo) y de los mejores expertos del social media en inglés, en francés y en español! 😉

Para esta gente entusiasta, profesional y trabajadora creo artículos, libros y cursos de primera calidad (soy perfeccionista:p), muy fáciles de entender y, sin embargo, con aquellos trucos y astucias, y fórmulas y sistemas, que te dan resultados reales en el menor tiempo.

DSC02644

 

Puedes leer Mi blog: Por algo mi blog ya ha pasado el millón de visitas y varios posts han sido compartidos más de 500 veces;) Pero…

… SI QUIERES DESTACAR EN TU SECTOR, aprovecha:

Mis recursos gratuitos (y con ellos, entra a mi Comunidad de Profesionales Extraordinarios, con quienes comparto información “exclusiva”):
  •  Mis libros gratuitos: Por algo mis libros son recomendados por mas de 30 líderes de la web española y latinoamericana;) Gratuitos solo para mis suscriptores;)
  • Mis cursos gratuitos: Las estrategias mas efectivas para que consigas clientes para tus servicios profesionales y hagas crecer tu negocio.

SI QUIERES ACELERAR Y MAXIMIZAR RESULTADOS DE CLIENTES Y VENTAS, aprovecha:

  • Mis cursos pagados especializados: LOS cursos especialmente para profesionales de servicios y con muchos conocimientos como tú. Al entrar en mi Comunidad también tendrás acceso a Lanzamientos de Cursos Especializados con precios de ofertas y bonos exclusivos para mis suscriptores, para ayudarte a lograr máximos resultados en el menor tiempo.
  • Mis programas de coaching especializados: Donde te acompañaré personalmente y paso a paso a construir y/o optimizar el sistema de marketing y ventas masivo y automático especializado en profesionales como tú, y personalizado para tu caso particular.  Para conseguirte nuevos clientes y fidelizarlos para aumentar la rentabilidad de tu negocio y hacerlo crecer de manera creciente. Si quieres lograr cosas extraordinarias en tu negocio y en internet, ve a mi Página de Sesion Gratuita y aplica;).

Quién Soy y Por Qué Puedo Ayudarte

Soy  Susana Villalobos, experta en marketing y ventas, asi como productividad y mentalidad ganadora necesarias para lograr el éxito.

Soy una persona con suerte (y la perseverancia ayuda mucho;) ) porque tengo una hermosa familia y me divierto trabajando en lo que me encanta.

Y porque trabajo con profesionales extraordinarios que quieren lo mejor para ellos, para sus negocios y para sus clientes, y trabajan inteligentemente para lograrlo.

DSC02392

Por qué puedo ayudarte: Lo más importante para hacerlo no es que tenga 2 masters de Marketing en Paris. Tampoco es que tenga una larga experiencia de 15 años en negocios y marketing.

Lo más importante son mis más de 10,000 horas de experiencia online y con clientes exactamente como tú, además de miles de dólares invertidos en cursos y coaching con los mejores expertos del mundo.

Y aún más importante: me interesa ayudar al máximo a mis clientes, y me gusta darles lo mejor de mí. Tengo una relación humana y personal con cada uno de ellos, y me interesa su bienestar…

Soy como tú, sé lo que es afrontar estos obstáculos y entiendo tus necesidades:

Yo he pasado por ahí. Yo sé que es bastante difícil entender el marketing online sobre todo si no te lo explican bien o no das con el profesional correcto. Yo conozco cientos de profesionales de marketing y agencias de marketing que no saben usar las redes sociales!. Mis clientes me llegan sin saber por donde empezar, o perdiendo enorme cantidad de tiempo o dinero haciendo lo que no deben hacer online, o haciendo mal lo que deben hacer:/  Además, como emprendedora y viniendo de una familia de emprendedores, ¡sé lo que significa nuestro negocio para nosotros y para nuestras familias!. Como profesional sé lo difícil que es obtener tus primeros clientes o aumentar tus ingresos;)”

Por ello, mi objetivo es ayudarte al máximo y simplificarte y efectivizar esto del marketing y las ventas,
para que puedas dedicarte a lo que es lo tuyo, ayudar mejor a mas clientes, y para que puedas disfrutar de la vida.

Si necesitas ayuda en algo de esto, estás en el lugar correcto, así que:

¡Me encantará encontrarte en mi comunidad!

¡Ya nos vemos!

Seo