ACERCA DE MI

y de Marketing para Todos.

Soy Susana Villalobos

y no soy como los otros expertos  😉

“Cuando te encuentres en el lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar” – Mark Twain

Una magnífica persona (…) yo ya la seguía y al contratarla y tener sesiones en directo con ella me he dado cuenta que es una persona, como si estuvieras tomando un café con una amiga y estuvieras contándole que problema tienes, qué quieres hacer, qué no quieres hacer y ella te fuera diciendo tus ideas, pues haz esto, pues cambias lo otro… la verdad es que increíble.

Jorge López Castro (Coach)

España

Susana es una persona sumamente inteligente, capaz y conocedora de su campo. Con su experiencia y capacidad de empatía hemos logrado transmitir nuestra esencia empresarial al medio digital por medio de su programa de Marketing digital (…) Siempre está al pendiente y ofrece un seguimiento para comprobar que las estrategias están funcionando.

Nuestro trabajo con Susana nos ha permitido potenciar los productos que tenemos, afianzar a nuestros clientes y conseguir clientes que nunca creímos que fueran posibles de alcanzar.

Héctor Villeda (Asesor IT, Empresario)

Mexico

Lo que te ofrezco:

  • La mejor estrategia, que es la base de todo.
  • Convertir a tu empresa en una empresa que es solicitada y contactada porque entrega algo único (en lugar de una empresa que vende agresivamente sus servicios – cosa que molesta a todo el mundo).
  • Convertir a tu empresa en la líder online de tu sector.
  • Capacitarte a ti o a tu equipo para que puedan repetir la fórmula probada en el futuro.

Al final de mi trabajo tienes:

  • Un sitio web que conecta, prospecta y vende de manera efectiva (¡tus prospectos ya están realizando más del 60% del proceso de compras solos en internet!)
  • Un sitio web que resuena con tus prospectos ¡mejor que si lo hicieras personalmente!
  • Un sitio web que te diferencia de tus competidores.
  • Un sitio web que apalanca todos tus esfuerzos de marketing y ventas offline.
  • Campañas efectivas de fidelización de tus clientes actuales.
  • Un equipo capacitado en tu empresa para realizar nuevas acciones de marketing cuando lo deseen en el futuro.

Mis valores:

Mi lema es “Haz menos, Logra más”. Por ello:

  • Hago reuniones efectivas y productivas, y avanzamos paso a paso, y efectivamente en la implementación de tu sistema. (Valoro tu tiempo como valoro el mío. Quiero ahorrarte el máximo tiempo posible en todo lo que te ofrezco)
  • Estoy pendiente de cada detalle de la implementación. No dejo nada suelto para maximizar resultados.
  • No me interesa solo que vendas más, sino que disfrutes de tu negocio y de la vida. Por ello mis estrategias están dirigidas a conseguir  clientes rentables con los que te gusta trabajar, y a liberarte tiempo para poder disfrutar de tu negocio y de la vida.
  • Te doy más que solo marketing porque sé que para el éxito necesitas más (doy pautas de productividad, organización y mentalidad, para que avancemos de manera fluida).
  • Mis servicios están especialmente diseñados para vender servicios profesionales (es mi especialidad). Por ello sé lo que quieres y necesitas para crecer y es lo que te doy en mis servicios.
  • Me fascina mejorar constantemente y encontrar mejores maneras de “lograr más haciendo menos”, así que mejoro permanentemente estos servicios especializados para ayudarte cada vez más y mejor.
  • Hago todo de manera SIMPLE, inteligente ye efectiva.
  • Tengo una relación cercana con mis clientes. Soy parte de tu empresa y comunico tu cultura y tus valores. Tus objetivos de negocios son los míos.

Sé diferente. Sé libre. Sé extraordinario.

Es la segunda vez que contrato a  Susana para hacer un proceso de marketing en mi empresa. Y como siempre, estoy 100% satisfecho con los resultados que voy a teniendo reunión tras reunión.

(…) su total disponibilidad, apertura y flexibilidad para trabajar en forma pormenorizada haciendo un seguimiento a cada paso que tenemos que ir dando para avanzar. Aporta claridad, ejemplos, casos de éxito para enriquecer con información de valor que marca la diferencia para generar contextos de posibilidad y de expansión en mi negocio.

Su alegría y si estar cerca del proyecto permite ir avanzando creciendo y generando conciencia sobre cada uno de los pasos que hay que dar. 

Jorge Luis Crosetti (Consultor)

Argentina

Desde la primera sesión me ha explicado paso a paso como implementar a mi negocio una herramienta del “email marketing “ que no tenía ni idea de lo que es ni como hacerlo, pero con los modelos de mails y con la guía de Susana para mí ha sido  mucho más fácil.

No sabía ni por dónde empezar ni cómo hacerlo. Tener a alguien “cerca de mi” que me guíe, la verdad que para mi ha sido una gran ayuda y sola no lo hubiera podido hacer.

Gracias Susy.

Eugenia Loredana (Empresaria, Asesora de Bienestar)

España

¿Quieres ir al siguiente nivel?                                             CONVERSEMOS…

¡ Hazte más grande de lo que ya eres! Hazte extraordinario haciendo formidablemente lo que todos los demás no hacen!

Porque seguro te preguntas:

“¿Cómo puedo encontrar tiempo para crecer si tengo que atender a todos mis clientes, o cómo puedo comenzar un negocio mientras trabajo o crío una familia?”

Bueno, estás en el lugar perfecto para ti:  en lugar de gastar horas de horas, que luego equivalen a meses y años perdidos, buscando información y tratando de entender SOLO el Marketing Digital, o mandando a hacer tu marketing sin estrategia de negocios a los “expertos” incorrectos…

… yo te daré las claves que verdaderamente funcionan para vender servicios profesionales como los tuyos.

(E incluso si lo deseas, mi equipo y yo haremos todo el marketing por ti)

… Solo trabajo con empresas y profesionales

extra-ordinarios

que quieren hacer formidablemente lo que otros no hacen. 

  • que quieren vender sus servicios profesionales de manera inteligente y productiva.
  • que quieren disfrutar por fin de su negocio y de la vida.
  • que tienen objetivos GRANDES para su empresa, para ellos y para su familia.

Si eres uno de ellos, mi objetivo es ayudarte al máximo simplificando y efectivizando tu marketing y ventas, para que puedas dedicarte a lo que es lo tuyo, ayudar mejor a más clientes, y disfrutar de la vida.

Yo sigo diariamente a muchos coach de marketing y entre ellos me llamó la atención Susana porque los posts y los videos que publicaba eran de bastante utilidad (…). El trabajo consistió en darme una estrategia clara, en cada sesión paso a paso de lo que tenía que hacer (…)

Lo que he conseguido gracias a Susana es que cada vez que tengo una idea o que quiero hacer cualquier lanzamiento siempre cuento con ella para que los optimise y me los supervise porque siempre consigo muchos resultados mejores con ella que solo

Antonio Ortiz (Empresario, Online Personal Trainer)

España

He tenido la suerte de contar con Susana cómo mentora en el lanzamiento de mi web y me ha ayudado mucho en este periodo tan caótico.

Ella y su equipo me han facilitado muchas de las acciones que necesitaba para el lanzamiento.

Su profesionalidad y su alto detalle, son necesarios para cualquier proyecto.

Nano Lamberti (Empresario, Consultor de Marketing)

España

Soy el CEO de una empresa que presta servicios de Bienestar Integral. Además de ser médico, soy gerente y amante del mercadeo digital y buscaba (…) un método en el que pudiéramos masificar y semi-automatizar algunos de nuestros servicios.

Siempre me pregunté cómo podíamos hacer lo que muchos asesores de marketing dicen pero que muy poco explican de manera concreta, práctica y entendible. Me asombró ver como Susana, desde antes de que los clientes compren, aporta contenido valioso, segmentado y calificado. 

Cuando explicó su método sentí que era justo lo que estaba buscando, y luego de contratarla pude constatarlo (…)

Jorge Palencia (Empresario)

Colombia

Obtén el Curso GRATIS

You have Successfully Subscribed!

Share This