¿NUEVO AQUI?

Home » ¿NUEVO AQUI?

foto susana 4Soy Susana Villalobos,

y me siento muy afortunada de trabajar ayudando a coaches y empresarios(as) profesionales como yo a lograr el éxito.

 

De esto se trata Marketing para Todos

Si te preguntas:

  • ¿Cómo puedo atraer clientes?
  • ¿Cómo puedo llevar tráfico a mi website?
  • ¿Cómo puedo lograr resultados sin estar abrumado por las redes sociales?
  • ¿Cómo comenzar o por dónde comenzar con el social media?
  • ¿Cómo usar internet para vender?

… Estás en el lugar correcto;)

Lo que hace Marketing para Todos: ¡Ayudarte a desarrollar tu negocio y tu vida, y disminuir tus frustaciones!

Es un hecho: TODOS los emprendedores, coaches, consultores y demás profesionales que quieren tener éxito i m p r e s c i n d i b l e m e n te deben saber vender y marketearse. Si no, ¿cómo vas a conseguir clientes y aumentar tus ingresos?

Pero seguro te preguntas, ¿Cómo puedo encontrar tiempo para hacer esto si tengo que atender a mis clientes, o comenzar mi negocio, y mientras crío una familia?

DSC02641

En lugar de gastar horas de horas, que luego equivalen a meses y años perdidos, buscando información y tratando de entender solo el Social Media (o con los “expertos” incorrectos)…

¡Suscríbete a mi Newsletter (¡es gratis!) y obtén las mejores estrategias y tips, aquellas que funciona…, mías (comparto mis experiencias más impactantes para que aprendas conmigo) y de los mejores expertos del social media en inglés, en francés y en español! 😉

Introduciendo Marketing para Todos

Marketing para Todos es una comunidad creciente de emprendedores, coaches, consultores y demás profesionales que quieren lograr el éxito y están dispuestos a trabajar para lograrlo. Y quieren lo mejor para ellos y para sus clientes.

Para esta gente entusiasta, profesional y trabajadora creo artículos, libros y cursos de primera calidad (soy perfeccionista:p), muy fáciles de entender y, sin embargo, con aquellos trucos y astucias que te dan resultados reales en el menor tiempo.

DSC02644

El blog de Marketing para Todos: Por algo mi blog ya ha pasado el millón de visitas y varios posts han sido compartidos más de 500 veces;) Y si eres nuevo en mi blog, o en social media, he seleccionado para ti la mejor información de los mejores temas para que te pongas al día sin pérdida de tiempo;): Comienza por aquí

Los libros de Marketing para Todos: Por algo mis libros son recomendados o escritos por los líderes de la web española y latinoamericana;) (Mi libro “Twitter para Todos” estará pronto de venta en Amazon, pero la regalo a mis suscriptores 😉 )

Y ¡ta dam! ¡La Newsletter de Marketing para Todos!: ¡Te la repito porque ésta es la star! Esta es mi comunidad más exclusiva, la de mis suscriptores, aquellos con quienes comparto información “exclusiva”, valga la redundancia. Si quieres realmente avanzar rápido con el social media, inscríbete aquí:

¡Y toda esta valiosa información es gratuita! (Un 95% de mi info) Pero también tengo un 5% de información pagada, creada especialmente para ayudarte a lograr resultados de manera acelerada:

Estoy creando los cursos de Marketing para Todos, LOS cursos que requieren realmente los empresarios y profesionales independientes. Estos te ayudarán a resolver problemas críticos e impactantes puntuales: “cómo atraer clientes ideales”, “cómo comenzar el social media increíblemente para desarrollar tu negocio (solo para novatos), “redes sociales para empresarios, coaches y otros profesionales”. (ve a la Página “Cursos” e inscríbete en el/los que más te convengan(n))

Por el momento, regístrate a mi curso gratuito, SOLO si eres un(a) emprendedor(a) o profesional realmente decidido(a) a lograr el éxito y tienes conocimientos, y productos o servicios de valor para tus clientes;)

Curso gratuito ``Cómo atraer clientes ideales y generar ventas, liberando tiempo y disfrutando de la vida``

 

Mi programa de coaching: Un programa extraordinario de 10 semanas para empresarios, coaches y otros profesionales completamente decididos a lograr el éxito. Un programa espectacular que te dirá paso a paso, como crearte un sistema de marketing masivo y automático que te generará ventas de manera creciente. Y sobre todo, yo te ayudaré personalmente a construirlo y a aplicarlo. Visita mi Página de Coaching para que obtengas los detalles;).

Sobre mí

Soy  Susana Villalobos, emprendedora experta en marketing y social media. Soy una persona con suerte (y la perseverancia ayuda mucho;) ) porque tengo una hermosa familia y me divierto trabajando en lo que me encanta: Trabajo con buenos profesionales y emprendedores de diferentes partes el mundo y los ayudo a desarrollar sus negocios y encaminarse al éxito.

DSC02392

PUEDO AYUDARTE porque, después de todo, yo he logrado éxito como emprendedora aplicando lo mejor de mis más de 10,000 horas de experiencia profesional (solo en marketing online, en negocios tengo el triple), miles de dólares invertidos en cursos y coaching con los mejores, cientos de excelentes libros y blogs de marketing online para negocios y emprendedores leidos, y continuos intercambios con los más grandes líderes del social media y negocios en diferentes idiomas. Con 2 masters de Marketing en Paris y una larga experiencia de 15 años en negocios y marketing, lo que me dicen que más me caracteriza (además de ser perfeccionista y perseverante:p) es que explico fácilmente las cosas.

Y QUIERO AYUDARTE, porque como también me dicen a menudo, me interesa el bienestar de mis clientes, porque soy como tú, porque sé lo que es afrontar estos obstáculos, porque entiendo tus necesidades: “Yo he pasado por ahí. Yo sé que es bastante difícil entender el marketing online sobre todo si no te lo explican bien o no das con el profesional correcto. ¡Yo conozco cientos de profesionales de marketing y agencias de marketing que no saben usar las redes sociales y no tienen siquiera seguidores o fans!. Además, como emprendedora y viniendo de una familia de emprendedores, ¡sé lo que es trabajar por crear buenos productos y luchar por promocionarlos y venderlos!.Como profesional sé lo difícil que es obtener tus primeros clientes o aumentar tus ingresos;)”

 

Por ello ¡Me encantará encontrarte en mi comunidad!

¡Ya nos vemos!

Seo

curso-plan-exito-chica