Cuando piensas en hacer crecer tu negocio de coaching probablemente te venga a la mente que es muy complicado y te tomará demasiado tiempo y energía. Pero en este artículo te voy a quitar esos bloqueos mentales. Y te daré las estrategias más efectivas, para que te animes de una vez a hacer crecer tu negocio de coaching como lo deseas.
Es más fácil de lo que imaginas…
Seguro piensas que todo este esfuerzo por crecer cada vez más traerá más y más beneficios a tu negocio, pero haciendo que cada vez estés más ocupado, y tengas menos tiempo libre. ¿Verdad?
¡Error! No siempre tiene que ser así.
Muchas veces la gente se sorprende cuando les digo que es el mismo trabajo construir un negocio a gran escala que un pequeño emprendimiento. No se imaginan cómo puede ser más sencillo manejar un negocio muy rentable e internacional, que una pequeña empresa a escala local.
Porque se ven a ellos mismos esforzándose duro día tras día por perseguir mejores resultados. Les resulta agotador, y no creen que sean capaces de hacerlo durante todavía más tiempo y con mayores exigencias.
Pero cuando me plantean escenarios como esos, la respuesta que siempre doy es muy simple: con una estrategia efectiva puedes tener un negocio que te de más beneficios y al mismo tiempo te brindará más libertad y satisfacción personal. Y para que lo compruebes ahora te explico:
Cómo hacer crecer tu negocio de coaching… de manera inteligente
Todo comienza con la creación de una estrategia de desarrollo para tu negocio que tenga en cuenta objetivos a gran escala.
Y seguramente lo primero que se te viene a la mente es sumar más clientes a tu cartera, y sumar nuevos agregados a tu servicios. Pero no todo es cuestión de cantidad sino sobre todo de calidad.
Debes lograr que clientes ideales y rentables entren a tu cartera de clientes. Y saber mostrarte como un coach vip, con un marketing que muestre el valor de tus servicios. (En este artículo puedes ver Cómo subir tus precios de coaching)
Otra estrategia es expandir el mercado en el que te desempeñas y superar fronteras locales, regionales y hasta internacionales, lo que puedes lograr con internet (gracias a ello ya somos muchos los coaches que trabajamos con clientes de todo el mundo).
Pero hay otras estrategias muy efectivas que te recomiendo leer en el siguiente artículo si quieres realmente hacer crecer tu negocio: Cómo escalar tu negocio de coaching
Así que anímate a pensar en grande, a no «achicarte» frente a los nuevos desafíos, a saber que tú puedes ser capaz de crecer y hacer de tu negocio algo aún más valioso. Tú eres el dueño de tus límites y de tus posibilidades. ¡No te reprimas!
Y si quieres ir más rápido:
¿Quieres que te diga la mejor manera de escalar tu negocio de coaching?
Solicítame una Sesión Estratégica Gratuita y hablemos tomándonos un café;)
En la Sesión te diré cuál es la mejor estrategia para escalar tu negocio en tu situación (Cada empresa es un mundo;)).
(Eso sí, esta Sesión es EXCLUSIVA para coaches que ofrecen enorme valor a sus clientes, y decididos a hacer crecer sus negocios aprovechando las ventajas enormes de internet. Si eres uno de ellos, nos vemos en la Sesión;))
Susana Villalobos – Coach de Marketing para Coaches y Consultores
«Haz menos, Logra más»
0 comentarios