¿Eres un coach? ¿Estás logrando tus metas, te sientes realizado(a)? ¿Tienes un negocio de coaching exitoso? Si estás leyendo este artículo es muy probable que no.
Puedes estar en una de estas situaciones:
– No tienes los ingresos que deseas.
– Generas los ingresos suficientes pero como lo generas trabajando todo el día, no tienes tiempo para nada y paras estresado (a).
Veamos cada uno de ellos:
No atraes clientes que valorizan tus resultados ni te pagan en consecuencia
Uno de los errores más grandes que puedes estar cometiendo es no atraer a tus clientes ideales. Si estás trabajando con clientes con los que no te sientes cómodo, que no valorizan realmente lo que haces por ellos y que en consecuencia, no te pagan lo que merecen tus servicios, estás perdiendo tiempo y dinero con los clientes equivocados.
Determina las características de aquellos clientes con los que te desarrollas profesional y económicamente y comienza a trabajar para atraerlos a ellos y SOLO a ellos como un imán y repeler a los demás.
Si atraes SOLO a tus clientes ideales ahorrarás una enorme cantidad de tiempo y energía al momento de la prospección, hablando con un montón de gente que, o no te va a comprar porque no son los clientes perfectos para el servicio que brindas, o se van a hacer tus clientes pero no te van a hacer pasar un buen rato, no te van a valorar, no te van a pagar tiempo o se van a ir al primer mes, sin testimonios ni recomendaciones.
Cuando trabajas con tus clientes ideales, todo se hace más sencillo porque:
1) Puedes hacer un programa de coaching específico para ellos (los clientes ideales corresponden normalmente a un nicho de mercado ya que los has definido mejor)
2) Te promocionas mejor entre ellos porque conoces sus necesidades y van de acuerdo a tu programa y
3) Te pagarán lo que vale tu programa porque valorizarán tus resultados, que serán más efectivos porque trabajas específicamente con ellos;)
¿No te gustaría atraer y trabajar solo con clientes ideales?
Si solo atraes clientes ideales, solo trabajarás con ellos;)
Si solo trabajas con clientes ideales rentables, no solo ganas más, sino que disfrutas más de tu trabajo, porque conectas con tus clientes, comparten tus valores y aprecian tu trabajo (¡después de todo tú definiste qué tipo de cliente querías atraer!;))
Te toma mucho tiempo conseguir a tus clientes y atenderlos
El problema que tienen los coaches que tienen buenos ingresos es que trabajan todo el santo día, tratando clientes todas las horas y terminando completamente estresados y fatigados, sin tiempo para aprovechar con su familia o amigos el dinero que ganan. ¿Es tu caso? ¿Te gusta vivir así?
También es muy probable que tengas muchos clientes (necesitas muchos porque no te pagan lo que mereces). Y si es así es probable que estés viendo una y otra vez casi los mismos temas con diferentes clientes, teniendo que revisar qué has visto con cada uno antes de cada sesión. Estás confundido, estresado, no tan motivado, y así das el servicio a tus clientes.
¿No te gustaría dedicar más tiempo a atender clientes que a perseguir prospectos?
¿No te gustaría atraer clientes de coaching más rentables?
¿Y con los que te agrada trabajar?
¿Quieres saber cómo eliminar esto?
En mi Programa de Coaching (Especializado para Coaches) ayudo a mis clientes a eliminar un 90% del tiempo y trabajo que les tomaría prospectar y perseguir clientes, y dar por el contrario mucho más valor a sus clientes. Genial, ¿no? ¿Qué harías con todo ese tiempo disponible?
Es un método que he creado invertiendo miles de dólares en capacitación con los mejores programas de coaching y cursos web del mundo. Y lo optimizo continuamente con mi experiencia trabajando con decenas de coaches geniales.
Pero si quieres, hoy tienes la oportunidad de que te ayude gratis: solicítame una Sesión Estratégica Gratuita, y crearemos el mejor Plan de Marketing para ti. Te compartiré, , tomándonos un café «digital», mis consejos expertos en coaches como tú.
(Esta Sesión es Exclusiva para coaches decididos a hacer crecer su negocio aprovechando las oportunidades y el marketing digital, y que ofrecen servicios geniales a sus clientes)
¿Por qué lo hago? Primero porque me fascina lo que hago. Me encanta conocer y conversar con coaches decididos y que tienen talentos geniales para ayudar a sus clientes, y ayudarlos. Y segundo, porque es una oportunidad para atraer a mis clientes ideales de alto nivel.
Me encantará conocerte;)
Susana Villalobos – Coach de Marketing para Coaches y Consultores
Sé extra-ordinario, «Haz menos, Logra más».
0 comentarios
Trackbacks/Pingbacks