Derek Halpern, uno de los más grandes expertos web, hizo una encuesta en su enorme comunidad, preguntando sobre qué querían saber… y ¡78% de la gente le respondió que quería saber cómo atraer a la gente correcta!

Sip…
A la gente correcta….
Porque cuando sabes como atraer a la gente correcta esto te permite:
1) Construir una comunidad de gente que REALMENTE se va a interesar en tus productos o servicios y con la que REALMENTE vas a conectar….
y por ende vas a lograr:
2) Conseguir más clientes
3) MULTIPLICAR tus ventas.
Porque primero que nada conseguirás nuevos clientes. (Ojo que si no te diriges a la gente correcta, no conseguirás ni uno). Pero sobre todo porque conseguirás clientes FIELES, que te re-comprarán y te recomendarán…
Entonces, ¿Cómo atraer a la gente correcta? ¿Cómo atraer clientes ideales?
En resumen con: Blogging + Email marketing
Es la fórmula mágica que usamos profesionales y emprendedores como tú, que ya estamos generando miles y miles de dólares con ayuda de internet.
¿Por qué el blogging?

Según Hubspot las empresas que tienen un blog generan 88% más leads (clientes potenciales). Según mi propia experiencia y la de mis clientes, ¡el 80% (o 90%) de tus suscriptores vienen de tu blog!

Y ya que hablamos de suscriptores…

¿Por qué el email marketing? (El email marketing comienza con la captura de suscriptores)
Jeff Walker, Chris Brogan, Derek Halpern, y muchísimos otros expertos, que ganan millones de dólares asesorando a emprendedores y profesionales como tú, les recomiendan: “¡Crea tu lista de suscriptores! Es lo primero que debes hacer”…
¿Por qué? Porque los suscriptores son aquellos fans que vas a saber conquistar, fidelizar y seducir a través de buenas estrategias de contenido en tu email marketing…
Pero la mayoría de gente no hace un blog, y menos aún, no captan suscriptores. Dicen que no tienen tiempo. Dicen que no saben de qué escribir. Dicen que están muy ocupados en otras actividades.
Y eso está bien…
¡Porque eso nos hace las cosas mucho MAS FACILES!
Nosotros podemos empezar nuestro blog y a captar suscriptores desde ahora, y de acá a unos años cuando los otros despierten, ¡no habrá manera de que nos alcancen! Y la gente que empiece ahora estará relajado y disfrutando;)
¿Te gustaría saber más?
Muy pronto estaré abriendo las inscripciones a mi curso online que te enseñará cómo atraer clientes para comenzar y hacer crecer tu negocio con ayuda de internet. Todo explicado muy fácil y de manera efectiva, como me dicen que siempre lo hago;) Pero este lanzamiento estará abierto sólo para mis suscriptores, por lo que si quieres recibir esta oferta y por supuesto, muchos tips interesantes y útiles, suscríbete desde mi página de inicio: Marketing para Todos y formarás parte de una comunidad increíble de miles de emprendedores;)
Hablamos pronto;)

Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo atraer a los clientes ideales, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

Share This