como atraer clientes

¡78% quiere saber como atraer clientes! ¡Y aquí tienes la fórmula mágica para conseguirlo …!

como atraer clientesDerek Halpern, uno de los más grandes expertos web, hizo una encuesta en su enorme comunidad, preguntando sobre qué querían saber… y ¡78% de la gente le respondió que quería saber cómo atraer a la gente correcta!

Sip…
A la gente correcta….
Porque cuando sabes como atraer a la gente correcta esto te permite:
1) Construir una comunidad de gente que REALMENTE se va a interesar en tus productos o servicios y con la que REALMENTE vas a conectar….
y por ende vas a lograr:
2) Conseguir más clientes
3) MULTIPLICAR tus ventas.
Porque primero que nada conseguirás nuevos clientes. (Ojo que si no te diriges a la gente correcta, no conseguirás ni uno). Pero sobre todo porque conseguirás clientes FIELES, que te re-comprarán y te recomendarán…
Entonces, ¿Cómo atraer a la gente correcta? ¿Cómo atraer clientes ideales?
En resumen con: Blogging + Email marketing
Es la fórmula mágica que usamos profesionales y emprendedores como tú, que ya estamos generando miles y miles de dólares con ayuda de internet.
¿Por qué el blogging?

Según Hubspot las empresas que tienen un blog generan 88% más leads (clientes potenciales). Según mi propia experiencia y la de mis clientes, ¡el 80% (o 90%) de tus suscriptores vienen de tu blog!

Y ya que hablamos de suscriptores…

¿Por qué el email marketing? (El email marketing comienza con la captura de suscriptores)
Jeff Walker, Chris Brogan, Derek Halpern, y muchísimos otros expertos, que ganan millones de dólares asesorando a emprendedores y profesionales como tú, les recomiendan: “¡Crea tu lista de suscriptores! Es lo primero que debes hacer”…
¿Por qué? Porque los suscriptores son aquellos fans que vas a saber conquistar, fidelizar y seducir a través de buenas estrategias de contenido en tu email marketing…
Pero la mayoría de gente no hace un blog, y menos aún, no captan suscriptores. Dicen que no tienen tiempo. Dicen que no saben de qué escribir. Dicen que están muy ocupados en otras actividades.
Y eso está bien…
¡Porque eso nos hace las cosas mucho MAS FACILES!
Nosotros podemos empezar nuestro blog y a captar suscriptores desde ahora, y de acá a unos años cuando los otros despierten, ¡no habrá manera de que nos alcancen! Y la gente que empiece ahora estará relajado y disfrutando;)
¿Te gustaría saber más?
Muy pronto estaré abriendo las inscripciones a mi curso online que te enseñará cómo atraer clientes para comenzar y hacer crecer tu negocio con ayuda de internet. Todo explicado muy fácil y de manera efectiva, como me dicen que siempre lo hago;) Pero este lanzamiento estará abierto sólo para mis suscriptores, por lo que si quieres recibir esta oferta y por supuesto, muchos tips interesantes y útiles, suscríbete desde mi página de inicio: Marketing para Todos y formarás parte de una comunidad increíble de miles de emprendedores;)
Hablamos pronto;)

foto-susana-4Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo atraer a los clientes ideales, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica