Para tener un blog rentable, mira los mejores blogs

Cómo ganar dinero con un blog: Los ingresos de los mejores blogs

Para tener un blog rentable, mira los mejores blogs

Ganar dinero con un blog – Foto de Flickr por Ed Yourdon

Les he estado comentando poco a poco las diferentes maneras de

ganar dinero con un blog

, de cómo lograr un blog rentable. ¿Ahora quieres saber como un blog líder gana dinero? Dado que “un ejemplo vale más que mil palabras”, en este artículo quiero compartir contigo un excelente cuadro resumen sobre la principal fuente de ingresos de los mejores blogs del mundo.

Blog líder blog rentable

 

Fuente: Blog incomediary.com: “top earning blogs”.

Análisis de ingresos de los mejores blogs del mundo

Podemos observar que la mitad de ellos utilizan Anuncios Publicitarios de otras empresas que quieren  publicar en su blog, debido al enorme tráfico (segmentado además) que tienen. Tres de ellos utilizan el clásico Pay per click, es decir la publicidad automática que ponen en su sitio web y por el que ganan por número de clics. Uno utiliza la Afiliación y otro utiliza Membership (Membresía, pago mensual o anual para tener acceso a la información).

Obviamente lo que funciona para estos blogs, los mejores blogs del mundo, no va a funcionar necesariamente para ti, dado que muchos de ellos pueden basarse en el enorme tráfico que tienen. Pero no olvides que siempre es bueno ver lo que hacen los líderes para hacer un benchmarking (copiar las mejores cosas) adaptado a tu caso particular, en este caso, a tu blog, a tu mercado, a tu sector.  Y quién sabe, tu puedes ser el próximo “Mashabel” de tu segmento de mercado.


Acerca dfoto susana 4e la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios para profesionales emprendedores e independientes, a quienes ayudo a conseguir clientes y aumentar sus ventas. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, y cómo usar tu blog  para llegar a más clientes potenciales, generarte confianza y una reputación online, vender sin vender… e incluso vender a altos precios, todo gracias a tu blog, apúntate a mi curso gratuito: “Convierte tu blog en una máquina generadora de clientes y ventas” visto por miles de profesionales. Soy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web.

 

3 Comments. Leave new

Diseño Web Cordoba
31 October 2011 5 h 28 min

Estos datos son mensuales?

Reply

Si, son datos mensuales. Increible ¿no?

Cristian García
4 November 2011 21 h 31 min

Hola Susana, interesante, pero creo que una de las cosas que falto tocar fue el desarrollo o generacion de la masa critica.

Quizás ya lo tocaste antes, pero no lo encuentro.

Creo que así como tienes los puntos 1,2,3 sobre como ganar dinero con un blog, el tema de la masa critica podria ser el punto 0.

Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica