como llamar la atencion de tus clientes potenciales¿Estás harto de que tu mercado no te escuche? Y si tus clientes potenciales, tus prospectos, ni siquiera te escuchan, muy poco probable que puedas venderles;) Por ello quiero hablarte hoy de la mejor manera de llamar la atencion de tus clientes potenciales.

¿Por qué tus clientes potenciales online no te leen o no se suscriben a tu boletín? Porque no estás haciendo lo que debes hacer.

Entonces ¿cuál es el error que estás cometiendo? No estás dando contenido con suficiente valor para tus prospectos. Recuerda que todo el mundo está ocupado con mil cosas que hacer (¿tú no?;) ) y debes hacer cosas extraordinarias para llamar su atención.

Por ello, para llamar la atención de tus clientes potenciales ¡tienes que dar contenido de enorme valor! ¡De tanto valor como si te pagaran por ello!

Lo sé, lo sé, pensarás: Si doy tanto valor gratis, ¿cómo voy a ganar dinero?

Pues por supuesto que vas a ganar. Vas a ganar la confianza, vas a ganar tu posicionamiento como líder, vas a ganar el medio de comunicarte con ellos (el email que puedes pedir a cambio de tu información de enorme valor),y con todo esto, podrás conversar con tus prospectos dejando que te compren a los precios que te mereces. ¡Así es como funciona!

Lamentablemente la mayoría no lo entiende (lamentablemente para ellos, nosotros, los que sí lo entendemos, tenemos más clientes y menos competidores:D). La mayoría no da nada, y nada más pide y pide, vende y vende sin dar nada (o nada de verdadero valor) a cambio.

¿Por qué crees que pasé meses escribiendo un libro tan bueno como “Twitter para Todos”, o meses recolectando y pidiendo a los mejores de la web para que participen en un libro para ti? Porque quiero realmente darte lo mejor. Y me parece que esto tiene que ver con el “karma”: cuanto más das, más recibes. Como trabajo mucho para darte lo mejor, me llegan buenas cosas. Mis comunidades y clientes confían en mí y me compran. Tengo la manera de comunicarme con miles de prospectos a través de sus emails, ellos ganan información de mucho valor, y cuando llega el momento, me compran. Ganan ellos y gano yo: Ellos obtienen servicios de alto valor agregado, clientes y ventas, y yo obtengo ingresos;) Y cuanto más estoy dando, más estoy recibiendo;)

Así que no lo olvides: tienes que dar contenido valioso. Y no te preocupes, que eso no va a reducir tus ingresos, sino que los aumentará como no tienes idea;)

¡Saludos! ¡Bienvenidos al éxito 2015!


foto susana 4

Acerca de mí: Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: “Cómo construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas con ayuda de internet!” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

Fuente de imagen: smallbizlink.monster.com