coach de marketing

¡Cuidado! Estos paradigmas están impidiendo tu éxito online

coach de marketing para emprendedoresHola ¿Cómo estás? Es muy probable que, si no estás logrando vender por internet sea porque tienes ideas muy equivocadas acerca de lo que es el marketing online. Y mientras no las cambies no podrás lograr el éxito online. ¡Analizémosla junto(a)s!
Que internet no funciona. FALSO. Pero si lo crees, ¡ imposible que lo intentes online!
Ya hay cada vez más gente que está vendiendo online aprovechando las ventajas de su blog, de su email marketing y de sus redes sociales. Internet funciona y es una enorme herramienta gratuita que antes no teníamos los pequeños. Es una enorme oportunidad para nosotros, emprendedores y profesionales, para marketearnos y alcanzar a nuestros clientes potenciales, cosa que era imposible hace 10 años. En mi blog puedes ver muchos ejemplos de empresas y profesionales de diferentes sectores que ganan muchos clientes online (busca “entrevista” y los encontrarás).
Que internet es complicado. FALSO. Si lees mi blog y mis mails puedes ver que internet puede ser simple de entender;)
Lamentablemente, muchos no entienden internet porque al tratar de auto-educarse buscando información en la web encuentran ideas contradictorias o explicaciones demasiado técnicas que más que ayudar, confunden. Mucha gente cree que internet es algo demasido técnico, pero no lo es. El social media es mas “social” que media. Para lograr el éxito hay que saber ser social y humano. El marketing online y el social media pueden ser muy fáciles de entender y de aplicar si te lo explican bien. Supongo que si lees mi blog te habrás dado cuenta de ello;)
Que como internet es gratuito se puede conseguir el éxito fácilmente. FALSO. 
Muchos creen que como internet es gratuito también es gratuito en esfuerzo. Pero nada más fuera de la realidad. Para lograr el éxito en cualquier cosa siempre es necesaio esfuerzo, tiempo y perseverancia. Y tambien para el marketing por internet. El éxito no se logra de la noche  la mañana, y tú como buen profesional y empresario que ha trabajado duro para lograr lo que eres, debes saberlo bien;) Lo bueno también es que ya conoces las recompensas del éxito: si logras dedicar el tiempo y esfuerzo necesario al marketing online, tus clientes e ingresos crecerán;)
Que la mayoría de expertos de marketing online son malos. mmmm +o-
No sé si la mayoría, pero es cierto que hay un número regular de “pseudo-expertos” que pregonizan saberlo todo y no saben nada. Pero también te puedo decir que es fácil reconocer a un buen experto. He escrito este post sobrel tema con muchos puntos a verificar para que no seas engañado;)
Así que, si quieres lograr vender aprovechando la enorme oportunidad que te brinda la web, primero que nada debes ir cambiando estos paradigmas. Sólo así podrás comenzar un camino sin regreso a tu éxito online y lograr por fin los ingresos que deseas.
¿Qué opinas? ¿Cuál es tu caso?

foto-susana-4Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo vender en la web, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica