Quiero compartir contigo una super infografia del blog peopleperhour, que muestra como el marketing online y las redes sociales ayudan enormemente a las pequeñas empresas a afrontar la crisis económica. La encuesta fue realizada en Estados Unidos, pero es válida para anticipar las proyecciones en España y América Latina.

Las conclusiones que llamaron más mi atencion:

  • Ante la pregunta ¿Puedes operar tu negocio sin acceso a internet? “De ninguna manera” fue la respuesta de 80% de los negocios entrevistados.
  • ¿Internet ha jugado un rol importante para sobrevivir a la crisis? 60% respondió que opera completamente de forma virtual para reducir costos.
  • ¿Usas las redes sociales para promocionar tu negocio? 60% respondio que sí.

¡Mira la infografía completa!

¡No lo olvides! ¡Tú también puedes hacerle frente a la crisis usando estrategias de marketing online y las redes sociales!

Si te ha gustado este artículo, escribe un comentario o/y a compártelo en tu red social preferida.

LECTURAS RECOMENDADAS: Si quieres saber mas sobre internet y empresas, estas lecturas también te van a interesar:

Marketing online: La clave para aumentar tus ventas

Internet y empresas: Por qué se equivocan las empresas que no están en internet – Parte 2

El futuro del marketing: Las empresas aumentan el uso de los blogs y las redes sociales

Internet y economía: Progreso económico en la era digital

 ¡Y si quieres aprovechar internet para promocionar tus productos o servicios, comienza con Twitter, descargando mi e-book gratuito “Twitter para Todos”!

¡20 profesionales líderes de la web en español confiaron en mi trabajo y se dieron tiempo para revisarlo y darme su opinión! ¡También cuenta con buenas opiniones de sus lectores!

Descárgalo desde la parte superior de la columna derecha de mi blog, debajo de la imagen de la portada, colocando tu nombre y tu email.

(Más info sobre la descarga de esta información completa y útil sobre Twitter aquí: Descarga “Twitter para Todos. Cómo ser increíble en Twitter, obtener más seguidores y usarlo como herramienta de marketing” )

 


 

 

 

Share This