Los empresarios y todos los profesionales que quieran entrar a internet deben conocer qué hacen los internautas, el mercado online, para poder acercarse a este mercado que está en intenet por los medios más adecuados. En este artículo podrás ver qué hacen los internautas y confirmar (nuevamente) que si no estás en internet, estás perdiendo enormes posibilidades negocio.

Entre las cifras más interesantes para los empresarios y profesionales online:

– El 65% de los internautas usan una red social (Facebook, Linked In…) –> ¿Qué esperas? ¿Todavía no estás en las redes sociales?

– El 32% lee diarios o blogs –> ¿Todavia no tienes un blog de empresa?

– ¡El 37% de los internautas opina sobre los productos! –> No olvides que un comentario de un amigo vale más que el comentario de la empresa. Permite a los internautas hablar de tus productos en las redes sociales y genera un buen buzz y más ventas.

– ¡Y el 78% lee sobre los productos!

– ¡El 71% de los internautas compra! –> ¿Todavía no usas internet como medio de venta?

– El 92% usa un buscador (Google) para buscar información –> (de repente de productos relacionados a tu negocio) ¿Todavia no haces SEO para tener un buen posicionamiento?

– El 92% de los internautas lee o recibe un mail –> Si se pensó que el mailing ya no sirve, aunque esté perdiendo fuerza sigue siendo una herramienta de marketing interesante, sobretodo cuando envías mails personales (Por favor, evita los mails masivos que generan spam) a los clientes potenciales que encuentras en internet.

– EL 71% de los internautas ven videos en internet (YouTube, Vimeo…) –> No hay una enorme cantidad de gente y empresarios que hacen videos en internet en español… aún… si lo haces ahora podrás aprovechar este gran mercado.

Aqui el reporte completo ( ¡Ojo! empresarios):

 

Obtén el Curso GRATIS

You have Successfully Subscribed!

Share This