astra-full-2

Los mejores videos publicitarios del Euro 2012

Ayer en la noche en la pausa comercial del partido de España;) vi dos comerciales que me llamaron la atención y ello me dio idea para hacer este artículo sobre marketing y publicidad aprovechando el Euro 2012. Comencé buscando los videos publicitarios de Coca Cola que siempre terminan siendo un excelente ejemplo de promoción y publicidad; y terminé encontrando también videos muy interesantes de otras marcas. Aquí los tienes;)

Este video me encantó: Anuncio de Coca Cola España – “Demostremos a Europa de lo que somos capaces cuando estamos juntos”

Y esta publicidad, esta vez de Adidas, sigue la misma línea:

Lo que aún no me deja de asombrar de Coca Cola es su capacidad de adaptar sus publicidades a cada país. Ya lo había visto en el Mundial de Fútbol pasado, y ahora han sacado publicidades similares sobre el Euro 2012, pero adaptadas también a cada país:

Para Francia

Para Alemania

Para Hungría

Y por supuesto, no podía dejar de lado otra marca que siempre está presente en estos eventos deportivos, y en cuyas publicidades podemos deleitarnos con muchas estrellas:

Nike: “My time is now”

 


videos publicitarios

Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para emprendedores  y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo implementarlo, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito:  “Cómo construir el negocio de tus sueños… ¡atrayendo más clientes y aumentando tus ventas con ayuda de internet!”  visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web.

 

 

LECTURAS RECOMENDADAS: Si te ha gustado este artículo, los siguientes artículos también te van a interesar:

Qué es buzz: Un video viral con más de 20 millones de visitas

Los anuncios publicitarios más motivadores del mundo

Las mejores publicidades virales: Evian

Publicidad viral: Excelente comercial japonés

Si te ha gustado este artículo, compartelo con tus contactos en las redes sociales:D

SI QUIERO HACER CRECER MI NEGOCIO Y VIVIR LA VIDA DE MIS SUENOS
¡Obtén las claves del método probado y sencillo con el que podrás mejorar tu negocio y tu vida!

2 Comments. Leave new

Si te digo la verdad a muchos españoles el anuncio de cocacola nos produce el efecto contrario, la verdad a mi me pone de mala leche jeje.
Aunque el peor me parece el de SHARP que sale al final un chico vestido con los colores de España y cara de mal rollo que parece que lo acaban de eliminar.

Reply
Susana Villalobos-Breton
20 June 2012 15 h 46 min

Aaaahhh… Leí uno que otro comentario que me dio esa impresión, pero me la cambié en Twitter, cuando varios españoles retuitearon el artículo. Supongo que habrá opiniones compartidas:/
A mí el de Adidas me pareció un poco chocante cuando todo lo comienzan con un “No” para dar impresión que no vale lo pasado y que ahora vale lo nuevo porque ahora usan Adidas: “No somos los campiones del mundo”… y ustedes lo son! 😉
Susana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo