¿Quieres sobresalir de entre la multitud? ¡Promociónate en Estrategias Marketing Online, escribiendo un buen artículo para sus lectores! Aumenta las visitas a tu blog. Hazte conocido en el sector del marketing online y encuentra colaboradores, empresas, o futuros colegas.

Según un estudio reciente en Tecnorati, sobre el estado de la Blogósfera en el 2011, “Aparecer como bloguero invitado” ocupa el 4to lugar entre los planes para el futuro de los bloggers.

Si a ti también te interesa, escríbeme un mail con tu artículo o con un artículo de muestra y un pequeño CV, de preferencia en Linked In. ( aclaro que para evitar duplicado de contenido que afecta negativamente el posicionamiento de los blogs, el artículo sería publicado solamente aquí y no podría ser duplicado en otros blogs).

Mi blog está entre los blogs de marketing online mas leídos en español y puedes aparecer en él como blogger invitado… si escribes super bien.  Piensa: ¿Qué conocimientos tienes sobre marketing online que podrían ser interesantes (sobretodo para los empresarios) y que mostrarían tus conocimientos como buen profesional online?… ¡Aprovecha la oportunidad!


 

 

 

Obtén el Curso GRATIS

You have Successfully Subscribed!

Share This