tips para hacer coaching genial

Tips para hacer coaching que venda: El email marketing, una herramienta poderosa

tips para hacer coaching genial¿Qué se necesita para hacer coaching de manera genial? Pues yo creo que una de las cosas que nos ayudan a realizar mejor nuestro trabajo, aparte de ser buenos profesionales de coaching, es la situación en la que nos encontramos nosotros mismos. Si estamos abrumados por el tiempo, si nos sentimos frustrados porque no nos pagan lo que nos merecemos, si no tenemos dinero suficiente porque no conseguimos clientes, si estamos de mal humor porque nuestros clientes no son aquellos con los que nos gustaría trabajar o no valoran nuestro trabajo… pues por más buenos coaches que seamos, no creo que seamos capaces de desarrollar un buen coaching.

Y los grandes tips de marketing masivo y automático te ayudarán a lograr ese negocio de coaching que tanto anhelas, para poder ser un excelente coach y también una excelente persona con dinero y tiempo libre para disfrutar de la vida.

Tips para hacer coaching: ¡Comienza a capturar emails ya, y hazlo con un autorespondedor!

Muchos expertos de marketing lo decimos: crearte una lista de emails de tus clientes potenciales es la mejor herramienta de marketing que puedes tener. ¿Por qué? Aquí te doy un simple brainstorm de algunas ideas:

  • Para comenzar, un autorespondedor te permite capturar emails.
  • Y tener el email de una persona te permite dirigirte directamente a ella como ningún otro medio te lo permite. Ni Facebook, ni Twitter, ni siquiera LinkedIn.
  • Hacerlo con un autorespondedor te permite escribir un solo mensaje y luego enviarlo de manera masiva a decenas, cientos o miles de suscriptores, ¡de manera personalizada! Por ejemplo, con su propio nombre. No te imaginas cuan increíble es el poder de todo esto para conectar con tus clientes potenciales y hacer que luego te compren a ti y no a otro;)

¿Qué autorespondedor usar?

Los 3 auto-respondedores más pro que hay en el mercado son Aweber, Mailchimp y GetResponse. Yo personalmente utilizo Aweber porque sé inglés, y Aweber tiene un servicio de ayuda de primer nivel, entonces a cualquier duda (solo atienden en inglés) estan alli. Yo uso mucho este servicio para sacarle el máximo provecho a Aweber. Pero yo recomiendo Mailchimp a mis clientes que recién empiezan a capturar suscriptores. ¿Por qué? Porque Mailchimp es gratuito para los primeros 2,000 suscriptores, y reconozcámoslo, toma tiempo llegar de 0 a 2,000 suscriptores. Pero no te preocupes, conozco muchos coaches que tienen menos de 2,000 suscriptores y que generan miles de dólares mensuales;)

Así que ya lo sabes. Busca otras maneras de ganar clientes, y hazlo de manera efectiva ayudándote de internet. Deja de perder el tiempo con prospecciones uno a uno, y libera tiempo para ti y para tu familia. Muchos estarán más felices: tú, tu familia y tus clientes;)


foto susana 4Acerca de la autora: Hola 😉 Soy Susana Villalobos, coach y formadora de marketing y negocios, para coaches y otros profesionales, a quienes ayudo a construir el negocio de sus sueños. Si quieres ver todo esto en acción y cómo capturar emails, te lo explico todo GRATIS en mi curso gratuito: Atrae Clientes ideales y aumenta tus ingresos liberando tiempo y disfrutando de la vida” visto por miles de profesionalesSoy autora de varios libros recomendados por una treintena de líderes de la web, y de este blog, donde comparto estrategias probadas para ayudarte a hacer crecer tu negocio. 

 

No comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Seo

curso-plan-exito-chica





curso-plan-exito-chica