Encontré este comercial japonés por casualidad, y lo quiero compartir con ustedes, porque es un buen ejemplo de marketing viral. Simplicidad, humor, cool, inusual, son los ingredientes que hacen de este comercial un éxito de marketing viral.
Es la segunda vez que lanzo un micro-post (o artículo corto), y otra vez es generado por una publicidad que llama la atención. (La primera vez fue por la publicidad viral Star Wars-Volkswagen). Estas publicidades no sólo “van de la mano” con mis diversos artículos sobre el marketing viral, sino que me han animado a crear una nueva categoría temática en mi blog: “El buzz de la semana”, donde te presentaré los videos o posts que han generado buzz en las redes sociales.
Aquí tienes otra versión de esta publicidad, que cuenta ya con casi 5 millones y medio de visualizaciones.
Estas publicidades te ayudarán a comprender las claves del marketing viral, y de repente te servirán de guía y/o inspiración, para utilizar estas claves para promocionar tu empresa o tus productos y servicios.
Si te ha gustado este artículo, te invito a escribir un comentario o/y a compartirlo en tu red social preferida.
Susana, muy buenos los videos de marketing viral ! También me gustaron mucho tus artículos relacionados con el tema, realmente son muy claros y contienen información que ayuda a entender mejor el mundo que nos rige hoy: el virtual. Gracias por compartir tus conocimientos y espero seguir disfrutando de tus inputs. Saludos ! Mónica Arias
@Mónica. Y gracias a ti por tu comentario.
Espero que también disfrutes mis próximos articulos.
Saludos
Susana
No le encuentro lo viral…
jajaja Bueno, en gustos y colores… pero se ha paseado bastante en la web.
Saludos
Gran aportación, nos esta dando ideas para algo que tenemos en mente….ya os avisaremos
Jajajajajaj muy bueno, yo creo que no tengo tanta imaginación 😉
Gracias por el post 🙂
Excelente Información, Muchas Gracias, Mil Bendiciones
Hace pocos dias he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.
Saludos